Colau retira el busto del Rey en el ayuntamiento

Kartalon

Tiene que ser muy triste la vida de aquellos que ponen su sesgo moral en la legalidad.

2
S

#136

Colau le puede mandar impresos para declaraciónes complementarias y arreglan lo de la sede.

gpBoyz

#142 Pues he visto las imágenes en la sexta y no es como se da a entender en la noticia. La inútil del PP casi tira el cuadro y luego ha llegado el otro inútil para ayudarla y han visto que no se sostenía además de andar golpeando el otro cuadro histórico de atrás xDD. El de Bcn en comu lo ha cogido y lo ha puesto en una silla al lado.

1 respuesta
vinilester

#153 Es de todos conocido la inutilidad de los politicos a la hora de mover los musculos a excepcion de los de la cara.

#150 Era ironia. Soy el primero que denuncia esa actitud.

5 2 respuestas
nixonE1

#114 Te pediria que retirases las palabras que has dicho de como sigo a Artur Mas pero supongo que seria como hablar con una pared.

Sigue pensando asi. Casi aciertas.

1 respuesta
STAN

#155 Ambos sois independentistas declarados, no debo estar muy lejos.

Ahora le darás a la banderita, np.

1 1 respuesta
nixonE1

#156 Banderita? Mejor manita. Ahora todos los independentistas somos seguidores de Mas. Felicidades. Has superado la idiotez del ultimo post. A ver el siguiente.

1
ErChuache

#154 No, si lo mío tambien.

Por cierto, la imagen pide chops a cascoporro XD

B

Para mí es un ejemplo de la España que no tiene nada que hacer. La que mira gilipolleces en la T.V. o en otros sitios. Ponía a todos los políticos a leer y que se dejasen de tonterías. Viven de los impuestos de la gente y sólo hacen que jugar su propio "el patio de mi casa es particular".

Slopestyle

sin ser monarquico opino que en los plenos de los ayuntamientos tendría que haber presente alguna imagen del jefe de estado siempre, me parece de cajon vamos...además este tipo de simbolos estan protegidos por la legislación, algo que la feminazi esta parece ignorar.

la última de Colau ha sido calcelar una reunión con el departamento de estado de EEUU para participar en un acto independentista...#NEXTLEVEL atendiendo sus responsabilidades la alcaldesa.

1 respuesta
gpBoyz

#160 Parece que te la están metiendo hasta la traquea con desinformaciones.

Por cierto puedes decirme las leyes esas que obligan a tener un busto del rey en los plenos?

1 respuesta
SeeK

A algunos los tendrían que enviar a la edad media instant si tanto le gustan los reyes.

1 respuesta
B

#162 Pero es que son tan campechanos y están tan preparados... Y me olvidaba, guapos y guapas!

Slopestyle

#161 la legistación española obliga a que en los salones de plenos de toda España haya una representación pictórica o en busto del jefe de estado, pero vamos que dejando la ley a un lado me parece algo que es de cajón...y ya digo que soy de los que piensa que la monarquía debería abolirse

1 respuesta
SeeK

No hay ley que diga eso.

gpBoyz

#164 Pero que ley es, me gustaría saber cual. Por cierto si había una representación del jefe del estado hoy en el pleno.

1 respuesta
SeeK

Es un reglamento y no una ley.

1 respuesta
Perdido

Y para cuando una foto mía en mi ayuntamiento? Que soy guapo y pago impuestos

luciacoptero

Ya estamos cerca pues de solucionar la crisis, esto es un paso más, no como el facha de Rajoy que no quita los nombres de las calles franquistas, estaba equivocado chavales, ahora si que se vera la recuperación, con CIU fuera de la la alcaldía de Barcelona esto esta echo, ahora unos mesecitos mas en el parlamento catalán jugando a ser jesucrito y querer salvar al pueblo catalán y el paro estará a la mitad, ese paro que baja en España falso no sera nada en comparación.

Siente vergüenza de la manipulación de todo a la que intentan someternos en Cataluña, pero mira, me lo tomo ya con humor, esta arma que mueve una importante masa de votantes llamada ODIO la van a utilizar todo lo que puedan los partidos de aquí en Cataluña.

SeeK

Si te cuesta a ti mas de 2 minutos quitar un busto haztelo mirar.

Slopestyle

#167 tienes razón es un reglamento

#166
El artículo 85.2 del Reglamento de organización, funcionamiento y régimen jurídico de las Entidades locales señala que la efigie del Rey Juan Carlos debe estar colocada en el salón de sesiones de los ayuntamientos. La norma se incluye entre los requisitos de celebración de los Plenos municipales.
http://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1986-33252

Link34

Jesús, vamos a estar alguna semanita sin que le quiten el puesto a Aguirre de chocha de la semana? Que formas de llamar la atención joder

1
Aeran

Son chulerías sanas
http://www.antena3.com/noticias/espana/ayuntamiento-igualada-coloca-lado-bandera-espanola-pancarta-que-aclara-que-imposicion-gobierno_2015072300205.html

alberthoven
1 1 respuesta
porrito

El dia que la casa real tome vuelo hacia Francia, que es de donde nunca deberían haber salido los malditos borbones, significara que algo comienza a cambiar en este pais. Y a todos los adoradores de la monarquia bananera recordarles si hace falta que los reyes no son españoles. Asi que ya saben por donde introducirse su patriotismo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Casa_de_Borb%C3%B3n

nizku

#174 El de el final del video es el que tiene la palabra "odio" tatuada no?

Parece buena gente, y con buena formacion academica y tal

5 respuestas
porrito

#176 Tu eres de los que prefieres Barcenas o Rodrigos rato bien trajeados. Ole por Colau. Ojala en todo el pais hicieran igual. ¿Que coño sabras tu que has estudiado? ¿Lo juzgas por sus tatuajes?

7 1 respuesta
Link34

#176 No lo entiendes so fascista, se la ha tatuado por culpa de la sociedad y blablabla, que te la pone dura el pp, blablablabla

y ya me entiendes

nizku

#177 Que obvesion con el "y tu mas", madre del amor hermoso. xD

Bueno y para callarte la bocita, me has obligado a tener que buscar su nombre y tal:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/barcelona/condenado-sindicalista-por-agredir-periodista-una-protesta-laboral-1479602
http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20150527/54431486114/josep-gargante-condenado-romper-camara-tv3.html
https://ca.wikipedia.org/wiki/Josep_Gargant%C3%A9_i_Closa

3 respuestas
holon23

#176 encima calvo, parece el típico presidiario con muy mala hostia

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • nizku
  • vinilester
  • gpBoyz
  • porrito
  • SeeK
  • STAN