Colau sube en secreto el sueldo de sus gerentes.

Chewirl

#59 Si tu voto se va por noticias como esta es que no lo tenías tan claro, es normal que si la gente hace su trabajo bien les recompenses con una subida de sueldo, lo que no es normal es que el 92.6% de los votantes del PP vayan a volver a votarles en las próximas elecciones cuando han devuelto a España ,en función de derechos laborales al siglo XII (?)

4 respuestas
Kirs90

#59 Colau no tiene absolutamente nada que ver con Podemos.

3 respuestas
V

Si hace eso por algo será

Zracker

#58 Que son unos inútiles no te lo niego.

Yo creo que Colau ha intentado hacer un si cuela, cuela. Vamos que ha hecho algo que es legal pero se lo ha callado y lo ha mantenido en secreto. ¿El colgarlo en el ayuntamiento de Barcelona sin avisar a nadie ya hace que no sea un secreto? Es como si le robas a tu madre 10€ para irte de fiesta y no le dices nada. Si ella fuera un lince se habría dado cuenta pero tu lo mantienes en secreto xD

Chewirl

#62 Su partido es una marca blanca de Podemos.

B

#61 #62 Despues de leer algunas respuestas de la primera y segunda pagina, pues te vas dando cuenta que todo empieza a coger sentido, el porq estamos como estamos, y el porq de que es muy posible que nunca vayamos a ser un pais en el que se pueda vivir dignamente.

1 respuesta
klarens

#62 todo lo que no es PPSOEC's es Podemos, que no lo sabes ya? Pareces nuevo en MV

Zracker

#61 Completamente de acuerdo en que es absurdo que el 92,6% de los votantes de la derecha conservadora vuelva a votar al PP teniendo una opción de Centro Derecha como Ciudadanos.

Si fuera cualquier otro país el PP habría desaparecido ya pero por desgracia más del 50% de los votantes de los partidos tradicionales no cuentan ni con correo electrónico (al menos así venía en un manual de comunicación política que leí hace tiempo).

1 respuesta
Chewirl

#68 ¿Desaparecido? Yo diría que ilegalizado.

De todas formas ciudadanos tampoco es que esté para dar palmas xD

2 respuestas
B

#66 ¿Es mediavida un reflejo exacto de la sociedad del país entero?

2 respuestas
B

#70 Ojala, asi echariamos de comer a parte a unos cuantos que ya todos sabemos, y todo iria bastante mejor seguro.

Chewirl

#70 Es un Popurrí, hay cuñados, podemitas, fumetas, puteros, putas.

1 respuesta
klarens

#69 Al menos C's expulsa de su partido a los corruptos cuando son pillados. Prefiero 100 veces a C's que a PPSOE.

1 respuesta
Zracker

#69 En realidad todos los partidos, por desgracia, van a tener casos de corrupción en sus filas, eso es algo inevitable. Recordemos que nos encontramos miembros de partidos políticos presidiendo comunidades autónomas, al cargo de provincias, ciudades, y hasta pueblos de 500 habitantes. En un mar de políticos como el que tenemos siempre habrá alguno que robe (pero eso pasa en todos los países).

El problema no es que uno robe y se le expulse (como hace ciudadanos), el problema es que aquí no dimite ni el tato cuando la corrupción huele a PP/PSOE. Los 4 partidos tienen sus sombras pero nombro a ciudadanos porque es inevitable (y sano democráticamente hablando) que exista, al menos, un partido progresista (o de izquierdas si lo prefieres) y otro conservador (o de derechas) y Ciudadanos es más conservador que PSOE y Podemos.

1 respuesta
B

#72 Curiosa forma de catalogar XD

1 respuesta
Chewirl

#73 No he dicho lo contrario, pero gracias por tu participación xD

#74 Es lo que tienen los partidos políticos que están formados por personas y la gente es un poco trapacera, pero también hay honradezxDDD

#75 España en todo su esplendor, se me olvidaron los currelas y los empresarios que también tenemos xD (incluso creo que tenemos al religioso)

1 respuesta
MORUSATO

Ya hasta ha abandonado su propio thread xddd

Kaiserlau

ordenados y sensatos

tholdrak

#76 Te faltaron los comeflores.

1 respuesta
Latted

#60 Afirmas que estoy a favor de todo eso sin conocer mi postura al respecto.

Solo vale mi postura y al que no le guste es retrasado jejeje, nunca falla, superioridad moral de izquierdas.

1 respuesta
Chewirl

#79 Los hippies? XD

1 respuesta
tholdrak

#81 Los hyppies son abrazaárboles, comeflores son los veganos xD

1 respuesta
Chewirl

#82 ah, si, perdón.

Y me faltó fitness (los de verdad y los del postureo) y los frikis.

B

#80 A favor?? (mi ultimo reply hacia ti, dudo que superes los 18 años)
Osea, despues de la primera tonteria que has soltao, sueltas una segunda aun mayor, y todavia hablas de superioridad, no perdona, inferioridad la tuya hijo mio que no te enteras ni por donde te da el aire.
Vaya tela, lo que hay que aguantar puta bida tt, me voy a hacer liberal, y a tomar por culo la gente, lastima que sienta empatia, menuda putada :S

1 respuesta
nerkaid

#56 Lo de que el decreto lleva puesto 6 meses en la web del ayuntamiento lo omites por... ¿?

Latted

#84 Entonces para que cojones me sueltas toda la mierda de #60 ?

Crees que el único camino a seguir de la sociedad es el tuyo?

vinilester

Alimentando el parasitismo politico.

Pero que me la pela sea esta tiparraca o quien sea. Todo lo que sea echar euros a parasitos prescindibles, traca traca.

gpBoyz

Victor Mondelo es muy malo, no es la primera noticia sobre Colau que da de esta manera, en su día ya quiso dar a entender que las aperturas de negocios estaban bajando por la alcaldía de Colau, basándose en unos datos que no apoyaban su tesis.

Pero bueno, esto es el día a día de El Mundo. Cuando no están con Victoria Rosell están con Colau o Carmena, y jamás piden perdón por sus difamaciones.

Akiramaster

Gracias por votar, en general.

#61 acaso llevarse unos eurillos no se justifica con que sean buenos gestores?

RastAfar1

#61 Obviamente mi voto no se va con esto, se va con lo que ha echo durante este año, por eso he dicho durante este año, queda muy bien llamar casta a PPSOE y luego querer pactar con el PSOE, aparte, es mi voto, tengo derecho de cambiarlo, para algo es personal y depende de mi opinión.

Usuarios habituales