Colau sube en secreto el sueldo de sus gerentes.

Wachuflay

La tía pidiendo rectificación porque no es secreto pero oye "eh que subo a 100k el sueldo de mis empleados y estoy tranquila porque ya tenemos el cerebro comido a la plebe " sólo hay que mirar este hilo y la "objetividad "

Link34

#30 Es como si no se lo hubiese subido ya

Deberia aprender de las justificaciones de los acólitos, quizá me sirvan para esos dias que no me levanta de la cama ni una grúa y va peter a trabajar

-tarkens-

Sube el sueldo y su peso.

Hipnos

Es curioso porque lo "bajó" de 147k a 97k: http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/ada-colau-reduce-sueldo-los-gerentes-147000-97000-euros-ano-4402151

Ahora según el periódico, lo está "subiendo" a 100k.

No sé si me he enterado bien, pero lo que está haciendo es homogeneizar para que todos los gerentes cobren entre 90 y 100k, de los 147k que venían cobrando.

1 respuesta
Seyriuu

#94 ya pero lo de que han bajado de 147 a 100k no interesa, lo que han subido de 97 a 100 sí.

KriaBrekkan

Ah, ¿pero que todavía hay gente que le da cierta credibilidad a estas noticias?

sPoiLeR

Menudos fachuzos estais hechos. La alcalde cobra exactamente lo mismo que el anterior alcalde, lo que pasa es que una parte, la dona al partido.

El partido por suerte, puede hacer muchas cosas, como, contratar asesores como su novio, traer sirios, y muchas cosas más.

Ademas el PP ha robado mucho

1 respuesta
nerkaid

#97 ¿Por qué os gustan tanto inventaros las cosas? ¿No tenéis mierda para meter y os lo tenéis que inventar? Qué triste macho xD

Ni 1€ del sueldo de Colaú ha ido a Barcelona en Comú o Podemos.

1 respuesta
B

#1 Que sinvergüenza

LostoMind

Pues a mi no me importa que roben un pelín mientras sean buenos gestores.

Soy_ZdRaVo

#98 Y tú cómo sabes eso? Lo mismo dona dinero todos los meses de manera privada. A ver si aprendemos a no poner la mano en el fuego por nadie que no seamos nosotros. Y menos si esa persona tiene aspiraciones políticas y ganas de medrar

1 respuesta
1 comentario moderado
boselecta

Coño ya va esto por 4 páginas y el caso castor se quedó en 2...

hP

Bueno creo que lo están dejando bien claro, que lleva publicado desde julio, no ha habido ningún secreto y que cobran mucho menos que los anteriores. Yo os voy a ser muy sincero, si un alcalde o un gerente, está en un puesto que ha conseguido aumentar la riqueza, mejorar la vida a la gente de su ciudad y cobra un buen sueldo, digamos 5k € al mes, pues no me importa, se lo ha ganado. Prefiero mil veces eso, a que me roben en la puta cara. Esto es quejarse por todo.

nerkaid

#101 El partido que lidera Ada Colau, Barcelona en Comú, ha anunciado este martes que constituirá en los próximos meses “un fondo social y solidario” con los 219.000 euros de “excedentes de sueldo” de “la alcaldesa y los concejales”, que se han ido acumulando en una cuenta corriente del partido a lo largo de los nueve meses transcurridos desde la investidura de Colau el pasado mes de junio. Los “excedentes“ son la diferencia entre la retribución oficial y el tope salarial que establece del Código Ético de la confluencia -que afecta a todos los cargos electos y a gran parte de los asesores técnicos y cargos de confianza elegidos por el partido-: un máximo de 14 pagas anuales de 2.200 euros netos.

El “100% del excedente”, explica la organización, se destinará a “proyectos de entidades y de la ciudadanía” y no a financiar el propio partido ni las campañas electorales futuras.

Fuente: http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20160223/302378512600/barcelona-en-comu-excedentes-sueldos-codigo-etico.html

1 respuesta
MaikelNait

Es cuanto menos preocupante que un alcalde, gestor o asesor cobre más que Ministros o el propio Presidente.

1 respuesta
Ne0x

#105 Y eso porque no es portada en elmundo.es ?

R

llevamos un tiempo donde en las primeras 10 respuestas hay que quemarlos, y luego ya que si hay que mantenerse expectante, que si hay dudas... que igual no es como lo han puesto... hasta que se deja en ridículo al que crea el hilo. Así es offtopic a día de hoy.

Kb

por lo que veo todos estan de acuerdo en que se suban el sueldo que es lo que importa

B

"Colau sube en secreto..."

Publico desde julio de 2015.

Todo ok MV.

1 respuesta
MaikelNait

#110 Yo aun no he encontrado el documento.

Debe estar en la deep web del ayto.

Todo facilidades para que el contribuyente medio pueda estar informado.

3 respuestas
Ne0x

#111 Si le pusieras las mismas ganas que a los hilos que abres de pre-campaña cibersorayista igual lo encontrabas.

Ánimo!

B

#111 http://ajuntament.barcelona.cat/transparencia/ca/dades-dels-carrecs-municipals-i-eventuals

Y ahi pues a navegar, pero no esperes que lo haga el resto despues de ir soltando bilis desde primera hora de la mañana.

1 respuesta
MaikelNait

#113 Y si vivo en Barcelona y no entiendo el catalán?

6 respuestas
klarens

#114 pues arriba en el menu hay para cambiar los idiomas. Donde pone Catalá -> seleccionas y pones Castellano, pero como se que es muy dificil el catalan para ti y no entiendes nada, ya que es como el chino para mi, te paso el mismo link que te han pasado en castellano.
http://ajuntament.barcelona.cat/transparencia/es/datos-de-los-cargos-municipales-y-eventuales#eventuales

B

#111 #114 ¿No te cansas de hacer el ridículo?

#111MaikelNait:

Todo facilidades para que el contribuyente medio pueda estar informado.

No te he visto nunca quejarte de la "transparencia" de los grandes gestores, por qué te ha dado ahora por la transparencia?

1 respuesta
Ne0x

#116 Es lo que tiene ser de centro puro. Que cuando sopla el aire, te puedes mover en cualquier dirección

I

#106 Ah, ¿pero que éso ocurre ahora? ¿Sólo Colau como alcaldesa cobra más que el Presidente de Gobierno?

Pensaba que llevaba ocurriendo ya desde hace muchos tiempos que los alcaldes por norma general ganaban más que el Presidente. Pero veo que debe ser algo nuevo y exclusivo de Colau.

So bad.

B

#114

nerkaid

#114 Pero si no eres capaz de cambiar el idioma de la página muchacho, ¿como pretendes encontrar nada?

1 respuesta

Usuarios habituales