Colau:Incompatible negociar con trabajadores en huelga

klarens

Mira que tengo familia currando en el metro de Barcelona, pero la verdad es que lo unico que consiguen es putear a miles y miles de personas que intentan ir a trabajar, a los dirigentes les suda la polla la huelga

1
Shikoku

Pues lo mismo que cuando en renfe hacen huelga en semana santa o los controladores amenazan con lo mismo. De esa parte, ninguna novedad

Lo interdasting es una alcaldesa populista soltando lo de "Incompatible negociar con trabajadores en huelga"

Lova

#28 todos juntitos en la primera página

pero es que la huelga es el último recurso cuando las negociaciones se rompen y la cosa llega a punto muerto, Colau nunca ha dicho que no xDDD es como coger la medida más extrema y encima durante el wmc que mueve miles de millones para Barcelona cuando en ningún momento ha dicho que no se va a reunir con ellos LOL

Y una vez más, es aquí donde se ven los libegales apoyando una medida totalmente innecesaria que haría perder dinero a barcelona como si la congelación de sueldos de los últimos 4 años fuera de Colau (entre otras demandas) xddddddddd

1
benjajim

Never Forget

-L0B0-

#27

Pues según tengo entendido, si consigues entrar en TMB has triunfado... Ahora no sé como será pero no hace muchos años lo consideraban casi como ser funcionario. Imagino que habrá de todo ahí dentro... pero si se quejan estos, como estará el resto entonces.

S

Yo creó que lo suyo sería declara el estado de alerta, que los militares obligen a trabajar a estos privilegiados del metro.

1 respuesta
carbonara

Joder que si esta cambiando cosas la Nueva Política, los que hace unos años atacaban a las huelgas hoy las defienden y viceversa.

a ver en que acaba todo esto, aunque pinta a que se cederá ante la huelga y Colau parecerá débil o no lo hará y joderá la feria de telefonía. Marhuenda se frota las manos.

Dieter

#36 un reagan/margaret o un pepe blanco es super efectivo.

1
Coman2Sueco

pero como todos estos detalles no sale se tiene que pensar tambien ,se quisieron poner a negociar con ella pero ya sabes agenda de politico... no lo haces con urgencia como demandan pues si te advierten te jodes llega a ser otro alcalde que se joda pero es la pobre de colau

Fyn4r

Novedad, una huelga jode a los vecinos.

A

Izquierdistas criticando el derecho a huelga? hasta que punto llega el lavado de cerebro de Podemos and company?

1 1 respuesta
RusTu

#41 A parte de Lova, quién más? xD O estoy ciego y no veo bien.

1 respuesta
perche

Ada tiene razon mejor hubiera sido convocarla un domingo de 12 a 6 de la mañana, como los controladores aereos y la semana santa , estos curritos es que van siempre a mala leche.

1 respuesta
klarens

#43 Me los imagino así :D

  • tio cuando es lo del MWC?
  • durante el finde del 20. Esto se llenara de gente, sera un infierno.
  • pues convocamos una huelga ese finde, no curramos y encima tendrán que sentarse para subirnos el sueldo
  • y los curreles como nosotros que van a currar y se van a encontrar con el percal?
  • esto lo hacemos tambien por ellos, deberían estarnos agradecidos.
  • joder tio, se nota que tienes la ESO, eres un lumbreras
  • jeje lo se jeje
    (pon risa de beavis and butthead )
    XD
2 respuestas
perche

#44

Con algo tienen que presionar, ya han intentado negociar y han obtenido un cagao, de todas formas en estas huelga el usuario de a pie es siempre el rehen, ya puede reaccionar rapido Ada por que los sindicatos tambien estan como locos por joder a podemos .

Von_Valiar

#44 MAs bien.

  • Hola, creo que despues de 4 años de congelacion salarial deberiamos reunirnos para negociar y mejorar las condiciones.

  • Deje su mensaje despues de la señal. Piiiii.

  • Hola, es el segundo mensaje que dejo, ¿cuando nos reunimos?

  • Piiiiiiiiiiiiiii.

  • Huelga 'x' dia.

  • De verdad, que poca voluntad, sin sentarse a negociar ni nada.

1 1 respuesta
Skie

Yo apoyo a los currantes de TMB y espero que de una puta vez publiquen los sueldos de los mandos, lo exige la ley.

Lo que no he apoyado nunca es que cuando un gremio dispone de una posición de poder la utilice sin ni si quiera sentarse a negociar, la huelga es el último recurso.

Qué manía tenéis algunos con decir como tenemos que pensar el resto, si vosotros no salís de vuestro pensamiento único es vuestro problema.

autlos

Yo trabajé en metro de madrid una temporadita y si algo me quedó muy claro es que o se hace lo que ellos quieren, o huelga. Si en BCN es lo mismo, apoyo la decisión de Colau.

FTumpch

lo normal es primero sentarse a negociar, aunque sea para hacer el paripe y luego convocar la huelga, no al reves.

tholdrak

Buuuuu Podemos malo!!!

Son igual que los del PP!!!! Buuuuuu !!!

#1 No te cansas de intentar meter mierda a Podemos con cualquier chorrada? menuda obsesión llevas xD.

1 respuesta
Von_Valiar

#50 Solo pongo una noticia y doy una opinion. Ahora, ¿es falso lo que dice la noticia? Salvo que digas que si, no es meter mierda, es decir la verdad.

1 respuesta
Leoshito

#51 "En la Alemania de Hitler todo el mundo estaba muy contento"... es un titular cierto, y si fuera una noticia, también sería cierta. Ahora bien, si ignoras el contexto donde se incluye el matiz de "salvo que fueras judio, homosexual, polaco, gitano, comunista...", pues te queda una noticia de puta madre.

En #46 igual. ¿Sabes a ciencia cierta de que ha existido ese intento de negociación previo y que ha salido recibido con una absoluta indiferencia o ninguneo?

Porque eso es lo que critica, en teoría, Colau: que han ido a la huelga en unas fechas que les toca currar mucho por el mismo sueldo sin ponerse en contacto con ellos previamente.

Es como si yo curro en una fábrica de calzado, y se acerca la época en que El Corte Inglés me pide 50.000 pares de zapatos para su nueva colección. Yo sé que en esa época me toca currar como un negro, y como voy a sueldo fijo, da igual que lo termine antes, después, que haga más horas o menos. Lo único que sé es que voy a tener que trabajar el triple por el mismo sueldo. Pues cojo y digo "Ay no verás, es que vamos a la huelga JUSTO esa semana de curro de ECI", y al jefe le pillas descolocado porque no has ido a exigirle nada para evitar la huelga: quieres hacer la huelga para no currar y punto.

2 respuestas
Von_Valiar

#52 Ok, que ya se que tu solo lees los titulares y opinas en base a ellos. Nada nuevo.

7 1 respuesta
Leoshito

#53 Que me lo digas tú tiene huasa.

Sigue con tu campaña anti-izquierdas, pronto los que te pagan estarán entre rejas y tendrás que encontrar un curro de verdad.

2 1 respuesta
ire

#52 esto... pues precisamente tendrías que hacer una huelga en esa semana si quieres obtener las mejores condiciones

que a veces os olvidáis que la parte débil es el trabajador y que es este el que tiene que presionar, y la presión tiene que ser una presión real. de qué te vale convocar una huelga el domingo de 6 de la mañana a 12 del mediodía? Las huelgas tienen un carácter conflictivo y tienen que afectar al contratador y a sus clientes, fin

menudos mundos de piruleta y caramelo

2 1 respuesta
Von_Valiar

#54 Va, te hago la misma pregunta y ademas te lo pongo en cursiva.

Solo pongo una noticia y doy una opinion. Ahora, ¿es falso lo que dice la noticia? Salvo que digas que si, no es meter mierda, es decir la verdad.

No hace falta que contestes, ya se que tu solo ves:
Colau:Incompatible negociar con trabajadores en huelga xDDD

2 respuestas
Leoshito

#55 ¿En qué momento he negado que hagan huelga o criticado que hagan huelga?

El asunto radica en si se ha hecho la huelga para exigir condiciones, o si se ha hecho la huelga y luego ya si eso, cuando no haya tanto curro, se exigen condiciones. No vaya a ser que nos la desconvoquen antes de tiempo.

#56 Obviamente no te has leido mi mensaje ya que en el mismo está la respuesta.

Sigue con las anteojeras y mantente centrado.

1 respuesta
A

Leoshito en sus trece. No he visto tío más lobotomizado que él.

9 2 respuestas
Death87

#1 Como se notan los hilos de echar mierda a leguas!

Una huelga se convoca cuando la empresa no esta a dispuesta a negociar, en este caso sino me equivoco es una renovación del convenio, pero es que en todo momento TMB ha estado de acuerdo en negociar con los sindicatos. Y en este caso han dicho da igual la huelga la hacemos igual, pues muy bien oye!

ire

#57 no has estado muy al tanto del conflicto, no? precisamente decidieron hace casi un mes en una asamblea general convocar dos jornadas de huelga para desbloquear las negociaciones que precisamente lleva muchísimo tiempo bloqueando el ayto. Te animo a que leas el comunicado que sacó CGT.

y lo grave que se está comentando en esta noticia es que colau la ha cagado mucho diciendo que " todo el mundo sabe que una huelga es incompatible con una mesa de negociación" porque eso es falso, ni siquiera el empresario más facha se lo cree

6 2 respuestas

Usuarios habituales