Colecciono chapas, me echais una mano ?

A

Yo colecciono botellas , tengo en mi avitacion unas 8500 botellas no repetidas . = si te interesa le quito las tapas y te las envio .
saludos .

JaViTo-

.

Drogui

TIENES 8500 BOTELLAS EN LA HABITACION !!!!!!
TU NO TIENES UNA HABITACION, TIENES UN PALACIO !!!!

no se te habra colado un 0 ...

Bueno, a lo que interesa ... si no te importa quitar la chapa, yo estaria encantado de tener tus botellas, y si quieres te puedo enviar alguna de Barcelona.

Drogui

B

www.ebay.com

sergio_fuste

No flameeis este post, que mola.

Ya abriremos un post sobre las azañas de la zorra y el salidillo que le sigue el rollo.

Un saludillo

EkA

mmmmm jessy colecciona pines -_-

PrinceValium

#42 Yo empece a hacerla, tenia una de cocacola, dos de fanta (naranja y limon) y una de sprite. No llegue a hacer mas xDDDDDDDDDDD... Pero te juro que lo intente...

Al autor del post, aqui en mi pueblo no hay nada especial en chapas... pero al estar cerca de portugal y como voy de vez en cuando a ver si encuentro alguna, no te aseguro nada... pero quien sabe...^^

Drogui

ONE, las chapas se regalan ... los bares las tiran ... no se porque me envias a Ebay.

Javito, coleccionar latas tambien tiene su tema, ocupan mucho aunque seguro que tiene su gracia :), si buscas por internet encontraras mas gente que colecciona, asi cambias con ellos.

PrinceValium, aunque no lo creas, alli en Caceres, hay chapas distintas que en Barcelona, por ejemplo, las coca colas, fantas, etc ... estan embotelladas en Badajoz, y eso sale escrito en la chapa, asi como cervezas distintas a la marca DAMM que es lo unico que se encuentra aqui. Asi que si estas interesado podriamos hablar del tema.

Drogui

S

NTR DROGUI UEEEEEEEEEEEEEEEEEe
Sigues con lo de las chapas???? macho lo que faltaba :P
jejejje ya ni me acordaba, por cierto sigue colgada la web de los NTR???? Ya me contaras, y malegro de ver que sigue alguien con las viejas aficiones un saludo S.Loki

-Crack-

yo colecciono armas de destruccion masiva, alguien tiene? seguro ke si : )

7bRiAN7

¿Estamos locos o que?
A mi nunca se me ocurriria hacer una coleccion de tantas chapas 0.o
Flipante el tiempo libre que llegan a tener algunas personas.

PrinceValium

Pues si quieres se las pido a un amigo que tiene un restaurante, a ver si tiene :D... x cierto, con diferencias tan pequeñas te valen?? pq te he entendido que en vez de pner barcelona pone badajoz.... eso te vale? xD

Drogui

Si Prince, esas diferencias son aceptables, piensa que son dos linias escritas en la cara frontal de la chapa, asi que mientras este en la cara frontal ya vale. (cosas peores he visto).

El chico del #50, tiempo libre mucho no tengo, pero me entretiene y realmente me gusta, antes lo gastaba en jugar al counter (no se que es peor :)).

SLOKI !!! :) Cuanto tiempo, encantado de oir de ti, y sobre la web NTR, si, sigue alli, tal y como quedo al "morir" el clan, leete la historia, me la curre :). www.geocities.com/clanntr

S

ya me la lei jejejejej, era por saber si sigue ahi en activo, macho que tiempos aquellos... :P bueno pues un saludo y suerte con la colección, aunque si vols un consell centrate más en tu principal colaboradora, la vida te lo agradecerá más jejeje.

A

Claro que no tengo 8500 botellas tonto , no ves que es una ironia xDD no tengo ni 3 botellas . Pero lo que si collecione son las botellas de Danao , sisi de esas de la cancion que dice Si no tomas Danao que as desayudao ? .
Pues eso que tengo 1 botella de Danao ya y cuando me compre otra no se cuando pero weno ... la guardare y asi en 1 futuro las podre vender .

BuiTReZ

pa mi ke un amigo mio colecciona botellas de agua lanjaron, el otro dia estuve en su casa y tenia ahi unas 20 botellas vacias... :S

JaNDeR

#55, tu lo que necesitas son unas buenas ostias

L4Nc3l0t

drogui de JL del ragnarok online? xD si eres ese firmame para confirmarlo

K

i condones de colores no coleccionas

Y

#50 io tb, t cambio 1 cabeza nuclear por 1 fraskito con antrax xDDD
(pd: no, no soy iraki xD)

Usuarios habituales