un colega se acostó con un travesti

XchaN

Bueno esta historia sucedio hace unos años...

Un vecino de mi colega conoció a una supuesta mujer ninfomana por internet, inmediatamente nos comento el echo y nos dijo que le acababa de hacer un show por la cam y que se habia metido un platano por el potorro y por el culo etc...Este chaval que follaba menos que el choffer del papa se decidió a quedar con la supuesta chica y bueno nos contó que tubo un encuentro sexual algo fuerte. Seguidamente le pedimos el msn de la tia para quedar nosotros con ella...¬¬ si jaja.Mi colega fran me llamó para fuera corriendo para su casa, y nos pusimos en contacto con la supuesta chica, la calentamos un poco y se decidió hacernos un show por la web cam, nosotros estabamos flipando tenia un cuerpazo y encima estaba to caliente nos preparabamos para lo mejor, cuando descubrí que solo se metia aquel gran platano de canarias por el culo, le dije que se lo metiera por el potorro, ella dijo que no que solo por atras. Sorprendidos le dijimos que era un tio y que no ibamos a quedar con ella/el, nos intento convencer reiteradamente que nos iba a gustar y que no nos arrepentiriamos como nuestro colega. Indagando descubrimos que en efecto nuestro colega estubo con ella/el en su piso y que se liaron y al descubrir que tenia rabo no le importo seguir dandole por atras. Y asi nos enteramos de como el vecino de mi colega un chaval de nuestra edad y que habia salido varias veces con nosotros de juerga se habia tirado una mujer con rabo jejeje, ya nada volvió a ser lo mismo sabiamos que estaba loco pero no tanto como para hacer eso y fardar de ello mintiendo.

Moraleja: Si te trincas a un travesti por accidente que has conocido por inet, callate y no le des su msn a colegas tuyos simulando que es una tia.

Le acosamos de tal manera al chaval con el tema que al final nos confeso lo que le habia pasado, hay que decir que el chaval este no esta mu bien la verdad

NeO_PedritO

No cuela despues del otro post... xDD

werty

nos dijo que le acababa de hacer un show por la cam y que se habia metido un platano por el potorro y por el culo etc...

Indagando descubrimos que en efecto nuestro colega estubo con ella/el en su piso y que se liaron y al descubrir que tenia rabo no le importo seguir dandole por atras.

Indagando... ya, ¿cómo?, ¿por arte de magia?

Veredicto: FAKE.

Maestro_H

Has visto el otro tema y te has acordado?

El próximo será, un colega se acostó con un medidor de radiación GEIGER.

GaNDaLFViTi

Ok.

quebeC

Ese colega eres tú.

PajarracO

Ese travesti eres tú.

Camarada

Thanks for the info.

Bau

mal día para elegir el fake del travesti..

pd:FAIL

kolka

"Moraleja: Si te trincas a un travesti por accidente que has conocido por inet, callate y no le des su msn a colegas tuyos simulando que es una tia."

Moraleja aplicable a muchas situaciones de la vida, gracias por el consejo.

Poe-

Ok.

KrITIK4L

Let's the FEDA be with you...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KrITIK4L
  • Poe-
  • GaNDaLFViTi
  • Maestro_H
  • werty
  • NeO_PedritO
  • XchaN