Colega, ¿dónde está mi izquierda?

M4v3rikj3j3

Recuerden, recuerden:

RayF

#239 Ley de violencia de genero. Por no hablar de medidas de discriminación positiva que favorecen a las mujeres o sobreexposición de problemas de la comunidad LGTB, etc...

1 respuesta
tholdrak

#242 Eso no responde a mi pregunta.

Tú dijiste que votar a la izquierda siendo español y heterosexual es absurdo porque te quitan derechos, te he preguntado qué derechos te han quitado y no sabes decirme ni uno solo?

7 días después
M4v3rikj3j3
1 respuesta
Tritoman

Pero esto que mierda es? No tienes ni puta idea vamos, si tu te crees que eso es izquierda allá tú, pero por favor, deja de decir tonterías e ignora a la gente imbécil

1 respuesta
sephirox

#244 Lo del pasaporte es top xd.

M4v3rikj3j3

#245 No dije absolutamente nada, solo puse un video, el resto de la pelicula te la has montado tu.

1 respuesta
sephirox

#247 Yo creo que le dice a #1.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

En ese caso, mis disculpas, si no, pues eso xD

1 respuesta
Tritoman

#249 XD #248 tiene razón, era por $1 xD

Un rey en new yooork

B

7 días después
T

IU y Podemos se quejan de este cartel, por enseñar demasiada pechuga al parecer que "ofende a las mujeres" ¿en serio? Si apenas se ve un canalillo de mierda?

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/comarcas/2017/10/04/polemica-siero-cartel-acusado-sexista/00031507141391940933205.htm

¿Pero la izquierda no pregonaba la liberación sexual de mayo del 68? Tapar el cuerpo no era opresivo? En qué quedamos? no ven que no pueden predicar un discurso y a la vez su contrario?

La sociedad actual es como los pokemons, los curas han evolucionado a funcionarios, los meapilas a progres y las beatas a feminazis.

1 respuesta
sephirox

#252 Partidos que han abandonado toda reivindicación y lucha en nombre de los obreros, deben legitimar su supuesta posición izquierdista defendiendo memeces.

Yo soy de izquierdas, y te digo que ojalá se le viesen aún más las tetas.

J
#3sephirox:

Convertir el cuerpo de una mujer en medio de producción para que sea explotada, es algo tiránico

Ni que alguien las obligase. Es una libre decisión sobre una libre propiedad: su cuerpo.

Ni tú, ni nadie, tiene que decir a individuos libres lo que hacer con su cuerpo mientras no perjudiquen a nadie. En este caso no sólo perjudican, sino que benefician.

Saludos, liberticida.

1 respuesta
sephirox

#254 Bueno, eso es lo que tú opinas. El cuerpo del obrero y obrera jamás debe ser convertido en una fábrica y es el deber, es la obligación de los obreros el luchar para que sus garras no se hundan todavía más en nuestras carnes maltratadas por años de explotación.

Lo siento mucho, el capitalismo no puede conquistar también nuestras entrañas.

1 respuesta
J

#255

El capitalismo ha conquistado tus entrañas desde que escribes a través de un móvil fabricado con componentes extraídos por niños explotados en la República Centroafricana del Congo y tú haces más bien poco por combatirlo.

Saludos, engañao.

2 años después
B

Este es el vídeo que necesitaba @_iuma_ para resolver #1

Son 2 horas y pico hasta que cierra, no 4. Merece la pena.

14 días después
B

Defender España desde la izquierda

2 respuestas
B

#258 Gracias por el aporte, está muy bien ese vídeo.

Voy a mirar si tiene más el autor...

Fox-ES

#3 Eso se aplica al 100% a los vientres de alquiler (sin meternos en que por mucho que haya salido de tu vientre no puedes vender a tu hijo ni cederlo, eso es tráfico de seres humanos).
La prostitución es como cualquier otro trabajo solo que realiza algo que para muchos es tabú.

Yepeto

Ciudadanos

B

Me acabo de topar con un párrafo del 2015 en crónica popular magnífico.

Quien debiera ser el baluarte de la unidad de España más allá de constitucionalismos, garante de la unidad de su clase obrera nacional e inmigrante, y de hacer del Estado español sujeto revolucionario sin ambages tanto a nivel interno, contra la Gran Burguesía patria, como externo, contra la Unión Europea, el euro y el Imperio Estadounidense, es sin duda la Unidad Popular, Izquierda Unida y, sobre todo, el Partido Comunista de España. Un Partido casi centenario que tiene más enemigos que nunca a día de hoy: desde el troskismo ultracapitalista de Jaume Roures y su Mediapro (Público, La Sexta), hasta el populismo postmoderno de Podemos, mezcla de Ernesto Laclau y Toni Negri, pasando por un Partido Popular que, aconsejado por el Rasputín pepero Pedro Arriola, ha tratado de evitar que el comunismo volviese a tener fuerza en España hacia el año 2012-2013, al fomentar una fuerza política discursivamente izquierdista que ha tratado de acabar con la movilización en las calles y ha intentado laminar las Mareas mediante el mero electoralismo y la subsunción del PCE y de Izquierda Unida a dichos mamotretos electorales, pues cuantas más Mareas se presenten a las elecciones, menos Mareas habrá en las calles.

nomechordas

Ya se puede cambiar el nombre del hilo a "Colega, ¿quién es Gustavo Bueno?".

1 respuesta
B

#1 Encima, como no estés de acuerdo eres un fascista.

B

#263 Si eso sirve para que le conozca más gente...

1 respuesta
TripyLSD

#258 cada vez que veo al tio blanco hetero ese en un thumbnail me hace pensar que es un videoclip del chivi.

1 respuesta
B

#266 la verdad es que la imagen es terrible. jaja sí que se adapta, sí.

palickpre

Me faltan manos para aplaudirte.

Y a partir de los resultados de las votaciones, una pequeña reflexión, ojalá hubiese también algo de autocritica por parte de la izquierda para que viesen que gran parte de los votos a vox han sido porque ellos mismos les han dado fama como una especie de antiheroes o algo. Palabra que decía abascal y ya tenía 10 noticias y 10.000 tweets hablando del tema, hasta he llegado a ver en las noticias una mención diciendo que absascal tenía una risa siniestra cuando se rió en el debate.

Tenemos lo que nos merecemos, no hay mas, esta izquierda no me representa

B

En el límite del bien y del mal

nomechordas

#265

1 respuesta

Usuarios habituales