Colocar cristal en montura de gafas.

Ismelldrama

Pues eso, que antes las tenía puestas (las gafas) y se me cayeron sin querer al suelo, con la mala suerte de que se me salió uno de los cristales, he intentando ponerlo pero nada, no logro que encaje y no me apetece tener que ir mañana a la óptica a que me lo pongan (por eso de tener que salir de casa y eso), por tanto:

¿Sabéis si se puede poner en casa? por eso de seguir insistiendo y eso.

¿Te cobran por insertarte de nuevo el cristal? espero que no vamos...

_

Inténtalo con un martillo, y no, mi hermana trabaja en una óptica y no te cobran por hacerte esas minucias.

Despiste

En la óptica del corte inglés nunca me han cobrado por ponerle el cristal o cambiarle las cositas estas d eplastico para apoyar las gafas en la nariz (no se el nombre xD), y de paso te las limpian siempre xD

C

No te cobraran nada, yo a mis gafas de leer, e ido bastantes veces a k m cambien las comillas esas del apoyo en la nariz y una vez pork se me salio un cristal y no m cobraron, y si t cobran ya puedes irte a otra optima que hay mil t eso t lo haran gratis

salu2

rockfuck666

es mejor que las lleves a que lo hagan personal especializado, no vaya a ser que te las cargues

helicon

No, no te cobran por ponerte el cristal.
Aunque vamos, viendo como está todo hoy en día... xd

#3 ¿ves? a mí las cosas esas de plastico se me jodieron una vez, que se me rompió un cacho y me clavaron tres pavos (es una msieria, pero jode, joder.)

Ismelldrama

Perfecto, gracias por las respuestas xD.

PERSONAJ3

foto..!!

Es fácil, pero si eres un poco manazas (como es mi caso), romperás la montura :S así que mejor no toques nada

Lamper

lo puedes poner tu... pero es mucho mejor que les dejes a ellos, que son los que realmente saben y si se jode, que lo jodan ellos jejeje
no tendras que pagar nada

Carool

Depende de la montura, si es la tipica que solo hay un hierro arriba pones super glue y ya esta... Si es "entera" vete a la optica no sea que la cagues xdd

L

Todo esto para no salir de casa?

ostiaputa

zur4no

Con paciencia y saliba se la metió el elefante a la hormiga...

Siempre que se me ha salido un cristal... lo he podido poner enseguida... también depende del tipo de gafas que useis... pero no es tan complicado.

GrimLow

#1 te comprendo perfectamente... pereza ir a la puta óptica... tengo que ir yo a que me cambien una patilla xk se me a partido

Me cobrarán? :S

andresito90

sal de casa!!

T

deja el wow 5 minutos y baja a la óptica anda...

Ismelldrama

#15 Hoy está cerrado, habrá que ir mañana, bufff que pereza juer :(:(.

#17 Ya te digo xD.

GrimLow

no te deprimas...yo tmb tengo que ir

la vida del que no las lleva es más fácil xDD

PrinceValium

cuatro ojos!

Mc_KaPPeR

#13 a mi por ponerme una patilla nueva no me cobraron nada

anikex

ahora todo el mundo lleva gafas o que?(si yo tb tengo)

DeFiNiTioN

Todos los mediavideros usamos gafas? xD. Yo a las que tengo puestas ahora mismo que tienen 6 años, se los saco y pongo como quiero. A parte, de que se llevaron más de un balonazo y algún porrazo.

BeTiS

Formula:

(Pelis+Series) x Juegos = Gafas

Me uno al club

davidd1991

pero esto que es!!! yo tambien llevo gafas xD

m0E_

joder todos teneis gafas????

spoiler

la verdad yo tuve una montura hace años que encajaban ellos solo los cristales.......espero que las que tengo ahora me duren >_<

NTC-________

yo cuando se me salia un cristal, para salir del apuro, lo metia de nuevo y ponia celo en la union del ovalo, rectangulo o lo que sea que contiene el cristal y la patilla.

Ismelldrama

Bueno, ya está todo arreglado xD. Podéis chapar el thread si quereis.

D

foto de las gafas o FAKE

B

Has necesitado 12 horas para poner un simple cristal? xDDD

Corven

Y todo esto para decirnos que sabes quitar y poner un cristal de las gafas?

*e ir a una optica a que te lo pongan

Lamper

#28 ha necesitado 12 horas para ir a la optica, ya que ayer viernes santo estaba cerrada
#29 no lo ha puesto el, ha ido a la optica segun ha dado a entender con sus respuestas durante el thread

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • Corven
  • zoeshadow
  • Despiste
  • GrimLow
  • Ismelldrama
  • Lamper