Colonias, cremas y demás mariconadas.

LaChilvy

A mi me pone perrins la 212 de chico =D

josepginer

Entro, veo que la mitad usa One Milion, Le Male, 212 o Aqua di Gio y me largo.

CARCELERO

1
heyjoe

Lo único bueno de los perfumes que salen en la tele son los modelos, por lo demás prefiero el pachuli:

1
orwelliano

Yo me ducho y me hecho desodorante. En contadas veces, colonia de la barata, no soy tan lerdo de gastarme una pasta sólo por una marca. Cremas y esas cosas, sólo si veo que la necesito (piel seca, algún granillo, etc.).

4
Desper4doS
1
Sphere

La especial:

La de diario:

Amazon

Yo uso únicamente la 1 million xDD

-L0B0-

Ahora que #1 comenta lo de las banderitas, alguien sabe por qué no me sale la banderita roja en los 6 primeros replys ? xD

/on topic: Hugo boss.

Sinso

Decir que ésta me la regalaron y es odiosa.

GiorGioo

mis colonias , Higher de Dior la recomiendo 100% huele increible.

Las meto en spoiler que sino desencajo el tema.

MenzZ

Para fines de semana: Antonio Banderas - The Secret Gold (la nueva)
Para diario: Lacoste Challenge (un regalo de unas amigas)
Para trabajo: Rugo Boss (si si, RUGO, la copia del chino xDDD)

1 respuesta
H

Un hombre de verdad huele a

1
Sphere

#42 Jajajajaja RUGO xDDDDDDD

Estos chinos y sus falsificaciones...

rivernov

Amor amor pour homme regalo de mi aguela

PocketAces

Nunca he repetido colonia, me parece de auténtico gañán

Colonia

Ahora mismo uso 2:

  • 212 VIP Men de Carolina Herrera. La nueva que sacaron en Navidad. Me la regaló un pivoncito.

  • One Million de Paco Rabanne. Esta me la compré yo porque soy el mejor.

After Shave

Uso solamente uno, que es el que mejor resultado me da:

Nivea For Men Regenerador. De lo mejor que se puede encontrar, la verdad. No lleva alcohol, esto es muy importante para que no se te irrite la cara.

Cremas

Uso varias:

  • Uso una crema de arroz hidratante para la cara de Rituals. Muy buena, huele bien y de rápida absorción.

  • Uso también una crema hidratante para después del baño marca Rituals para el cuerpo. Con olor a frutas, de rápida absorción.

Protectores Labiales

Uso varios:

  • Letibalm. Lo mejor que se puede encontrar para los labios. El cacao de Neutrogena no es tan bueno como Letibalm. Los hidrata y ayuda contra las erosiones y las heridas producidas por la sequedad.

  • Cacao especial de farmacia reparador Axovital. Es el que uso antes de acostarme, me sirve para prevenir que se me corten los labios mientras duermo por si me los chupo imaginando que me como el pezón de algún pivoncito.

Especiales

  • Además de todo lo comentado, uso un bálsamo especial para el dolor que me produce machacarme en el gym. Bálsamo de Tigre. Se compra en los chinos y es mano de santo para cualquier dolor. Hace que la parte afectada arda de calor y consiga calmártelo en cuestión de minutos.

  • Antiojeras de pepinos de Sephora. Son unos contornos para los ojos con forma, olor y color de pepino para aliviarme las ojeras cuando, por lo que sea, duermo poco. Los enfrías en el congelador durante 5 minutos para que te den además un toque de frescor y te los pones durante 10 minutos. Te los quitas, los tiras y notas la mejoría en cuestión de minutos.

Esto sería así por encima. Algún día si os portáis bien os hago una review de las cosas un poco más detallado. Me he dejado bastantes, además jajajaja.

1 2 respuestas
KinachO

#46 Puta mujer colega xDDDD

Deja de echarte potingues!!!

Yo debo de ser un gañanaco de la ostia porque uso "Viento" que la venden en Mercadona, pero es barata, huele muy bien y no me sobra la pasta para comprar otra xD

3 1 respuesta
PocketAces

NUNCA!!! Jajajajajajajajaja

1
Muesly

A mi me regalaron Black XS y la estuve usando hasta que se me terminó. Olía de muerte.

Crema hidratante suelo ponerme siempre después de la ducha, tengo la piel con tendencia a secarse. En la cara cada mañana protector solar, que tengo pecas :l y para lavarme, jabón de alepo, artesanal de oliva y laurel, es el mejor que he probado nunca!

#46 Cómo te cuidas! Y mascarillas no te pones?

1 respuesta
MaTrIx

Yo soy un perfumero de la ostia desde pequeño, ahora uso para los fines de semana cool water de davidoff, armani code y black xs, para diario tengo una de adidas o una de litro sí me las hecho.
Una muy buena pero que también es muy fuerte es very irresistible for men de givenchi, cojonuda.

DeFiNiTioN

#47 Viento es copia de Jean Paul Gotiere o como se ponga, y Cool Wood bosque místico es una copia de la viento, más barata todavía, y huele mejor. Y sí, las dos son de Mercadona.

1 respuesta
Exedra

asco de desvíados nano.

1
soR-

Y un after shave de bálsamo sin alcohol para la irritación.

M

2 1 respuesta
guilles

Que de mujeres en este thread...

1 respuesta
A

Solo uso este.

PocketAces

#49 Noo, mascarillas no uso. De momento no me son útiles xddd

Baptiste

Menudas mariconas estais hechos....

Sphere

#55 Mujeres? Simplemente cuidamos nuestra imagen. A lo mejor a ti te encanta oler a sudor de machote, pero ten por seguro que vas a espantar a todo ser humano en un radio de 3 metros.

liz91

#54 Joder porque no puedo darte más manitas, como adoro la puta colonia nenuco.

Usuarios habituales