¿De qué color veis las pastillas?

Alberteban

azul y roja

Vixol

A mi me gustan las pastillas rojas verdes y amarillas

2
SasSeR_18

Natier y zaffre

Incoming25

https://i.gyazo.com/0243cf3ce1f0c64f81752f6c4e9c2669.png
Con el paint, vamos que son ambas grises, iguales, la pequeña diferencia en el tono es por la compresion jpg.

B

son grises con manchas marrones jamarosas

N

creo que lo que veamos depende de la calibración del monitor/pantalla con la que lo veamos , ya que no todos usamos lo mismo para mirarlo ( vease moviles , tablets , pantallas de ordenador etc )

1 respuesta
B

#36 ves las manos verde y amarilla? entonces no es eso

1 respuesta
Chico_Zombye

Se que son grises pero si lo miras un ratito empiezas a ver la izquierda gris azulada y la derecha gris rojiza debido a la combinación de colores que se carga tus ojos como cuando pones verde y naranja al lado, que la linea entre ambos colores vibra y no eres capaz de fijar bien esa zona con la vista.

1 respuesta
N

#37 azul la de la derecha y amarilla la izquierda

chanquete

No me rayéis, lo vio gris franquista.

D

grises

Ukmadorian

Grises xD

O

Grises las dos.

RocKst3aDy

#15 wtf

Fenixcn

Tiene razón #38. Nada más entrar se veían grises. Y se han ido poniendo morada y roja poco a poco.

B

usando la herramienta de paint se ven las dos iguales grises, coged la imagen y comprobadlo vosotros mismos. Lo gracioso es que yo la de la derecha la veo roja.

B

rojas verdes y amarillas

y su un cuartito no coloca enterita y a la boca

B

dranreb

Qué pastillas?

vincen

mindfuck, pero si se hace zoom, tiene tonos azules y rojos.


3
X

gris y roja

Krozhet

Azul y roja.

Icaruk

Lo he visto en este orden:

  • Morada y roja.
  • Azul y roja (al leer el spoiler).
  • Gris y gris (si ignoro el fondo).
Word-isBond

Beige y blanco roto.

B

.

nokel

Ak

eXtreM3

No entiendo nada. en #1 las veo claramente morada y roja, pero en #15 las veo grises por culpa de las líneas grises que conectan abajo. WTF

1 respuesta
RandomZ

B

#57

contris

#15 menuda follada de mente esa foto, que guapo jaja. Inicialmente veo la de la izquierda azul y la de la derecha roja, pero siguiendo la linea gris puedo llegar a ver la de la izquierda gris pero la de la derecha al final se va cambiando de color y se queda siempre roja.

Usuarios habituales