Combo puño americano/navaja

S

Alguien del foro puso en una ocasión una foto de un puño americano con navaja incorporada en la parte inferior (la del meñique). Esto facilitaba dar puñetazos y puñaladas intermitentemente, además de que es más difícil perderla en mitad de una pelea o autoherirse.

La hoja era corta pero ancha, con forma de colmillo.

¿Alguien sabe dónde encontrarla?

PD: Es coleccionismo.

toTTen

si... coleccionismo..... para cortar jamón.

pd: voy a buscar k me aburro.

LoBiTo

Alguien tiene links de páginas de lolitas? Es para un trabajo de investigación. xD
</ironía>

Kaiz

tranquilos, alguien q ama el gazpacho no puede ser agresivo, pq lleva verduras y eso... y a los malotes no les gustan.

Kaiz

joder un puñetazo en la cara con eso y el otro va directo al cajon

S

#5 Parecido, pero con agujeros para los dedos y más ancho.

Kaiz

la censura aparece. Y la verdad la veo bien pq ese cacharro tiene tela...
no deberias buscar eso en un sitio con tanto descerebrado como aqui

S

http://www.knifecenter.com/knifecenter/united/images/uc2028ss.jpg

Como ésta, pero con agujeros para los dedos, y se coge al revés.

toTTen

ya tardaban

LG4

coleccionismo?
A mi me gusta coleccionar porras y ahora toy buscando una porra telescópica =)

toTTen

en valencia en el barrio islas canarias en una armeria k hay vi unas porras extensibles de esas. molan un porrazo de esos al lomo y listo

LG4

#12 creo q estan prohibidas, x eso estuve buscando x internet y tal, pero prefiero ir in situ, no estoy x la lavor de q me cobren los gastos de envío xD

si q molan sí, recogidas miden unos 16cm y extendidas 40 ó 50cm, y sólo pesan unos 430gr

p3rf3ctuz

q es pa matara a negros o a judios??

toTTen

http://www.artemis-cuchilleria.com/index2.php?url_principal=defensa_personal_porras_telescopicas0.htm

lg4 hay cosas mejores k estos bichos?

T

A Andorra ahi todas las armas ilegales.. a un precio de escandalo... ejem ;)

Shock

Eso debe hacer pupa...

R

Yo tngo una, xo mi ex novia lo usaba como masturbador y lo limo :/

S3r0x

es komo las armas de Sarutobi Asuma xD

Urko

#9 ese es el puño que dices porque claro lo cojes con la mano derecha y va como tu dices con la navaja a la derecha
lo que lo de los agujeros para los dedos no hay no? :S

kaamii

un policia k entrena conmigo tiene una... y na mas extenderla ya acojona... como te peguen un palazo con la porra vas listo xDD

FRAN-Zp

tengo una casi igual que la que dice #1 , solo que la navaja no es curbada .

BlisZ

en que se diferencian esas superporras de una porra normal o un tronco de madera?

sergio_fuste

Yo quiero comprarme una porra teléscopica para llevar en el coche, y no sé como hacerlo..

Sé que en Andorra ls venden sin problemas, ¿pero no habria problemas en el envío?

Si alguien sabe donde comprarlas, me haría un favor :)

Gasolina

Tengo la misma duda que #24

sergio_fuste

Pues, yo, por ejemplo, en el coche no puedo llevar un cacho porra de 60 cm (Ni idea de cuanto miden), pero por ejemplo, una porra teléscopica sin estirar debe medir unos 20 cm, eso lo puedes llevar en la guantera, debajo del asiento, o en el botikin, que es donde la pondré yo :P

vngnc

Veo más funcional la cuchilla posteada ahí arriba que la que buscas, heaton, ya que no podrás pegar mucho teniendo la hoja hacia delante, como mucho apuñalar y no con mucha fuerza porque como dices es lo más facil autoherirse.

En cambio, esa de ahí con la hoja hacia atrás, de permite alternar entre ostiazo directo y tajo, o con un golpe de muñeca le partes la cara y se la rajas de un solo movimiento. Marvelous!

SoyLoPeor

Joer, yo limpiando el coche de mi padre que paso a ser mio, me encontre una navaja de mariposa, una navaja normal, una navaja automatica (de las del boton), una porra extensible metalica (telescopica), una porra de madera y dos hachas de mina (era minero).

Tengo miedo de que sea un ñeta o un latin king :/

L

#28 ke solo la kiere por coleccionismo xD de toas las maneras eso me parece una chorrada, donde este la clasica mariposa...no hay na mas bonito ke saber manejar una de esas

EDIT: #31 ME REFIERO A HACER "MALABARES" con ella no a ir clavandola por ahi.....

Usuarios habituales

  • toTTen
  • Ifrit
  • Soy_HeatoN
  • George-Bush
  • LG4
  • sergio_fuste
  • Kaiz