Cómeme el donut

xXxHarlockxX

Que puta basura y que vergüenza, asco que le den voz a esta gentuza.

B

Llevadlo al foro de Música que ahí si que saben con el K-Pop, las batallas de los gallos y los traps, vamos que casi prefiero esto.

MiNmbreNoCab

#82 Pues la verdad es que no es mierda, y si, sigue reinando la ignorancia.

Han hecho el ridiculo, pero la cancion esta bien pa bailar y tal.

besos.

1 respuesta
sagha

que se puede esperar de telecinco y un pais que premia a los subnormales mas que a los intelectuales...

cada vez me da mas asco

1 2 respuestas
YokeseS

#124 comeme el donut!

sephirox

#124 Es el mercado. Salir por la tele hablando de la filosofía ariatotélica no vende, hacerlo para hacer este ridículo lleva a que estemos incluso por internet comentando sobre su basura de contenido.

Soy_ZdRaVo

Me fascina que tanta gente tan lista y con tanto buen gusto no se de cuenta de que es una puta parodia

6
pezukero

Es una puta obra maestra.

B

He estado investigando un poco y Jirafa Rey tiene otras canciones subidas a YouTube.

Tienen un rollo "low cost-freak" perturbadoramente genial y alguna es un huevo de pegadiza. Coño una que se llama Meteora mola bastante.

ManOwaR

#89 estas describiendo a Justin Bieber. Prefiero mil veces estas modas pasajeras.

B

voy a dejar un tochopost, por que me molesta la ignorancia.

El tema inicia una línea melódica de guitarra acústica (probablemente de 12 cuerdas) que te hace reconocer la canción desde el instante que escuchas la 1era nota y ejecutada de putisima madre, tbh.

En el 0:09 entra con fuerza un bajo subgrave para reforzar la introducción junto con un piano con filtro en síncopa a los extremos que se va abriendo poco a poco para asi, ir al alza en la dinamica.

más lejano escuchamos el sonido de un bombo probablemente con un filtro para hacer sentir la base rítmica de la canción, sin embargo no tiene un papel protagónico. El bajo es quien lleva la batuta aquí. Ya que este tema, ni siquiera es reggaeton, pero bueno, pasa que se os pone un ritmo dembow y ya decís que es reggaeton, debido, de nuevo, a la ignorancia supina que reina.

Las voces aquí juegan obviamente un rol estelar ya que escuchamos que se introduce a Lapili junto con al Jirafa Rey haciendo los ya un poco trillados "Ooohs" pero que son bastante "catchy"

Si pones atención al procesamiento de voz en la mezcla te darás cuenta que todos estos "Oohs" están activando repeticiones de delay para hacerlos aún más "catchy"

Todo esto es en los primeros 20 segundos de canción y asi por encima, pero bueno, que según mediavida, es una mierda easy peazy y si entro en versos y demás, me tiro aquí toda la noche y sinceramente, me parece que no me renta gastar ese tiempo.

Te repito, por ultima vez, esta muy bien que creas que tienes buen criterio y tal, los gustos son totalmente respetables, pero tildar una canción de absoluta basura por simple y llana ignorancia, solo te retrata.

4 5 respuestas
sagha

#131

ya te lo resumo:

danyWTF

#131 Tanto no te molestará la ignorancia si empiezas el post con un "por que me molesta la ignorancia".

Hazzard

Avicii y esto no sé que es peor.

C

#8 sería divertido y original en 2006.

Ahora mandar a un friki a Eurovisión a hacer el ridículo ya no hace gracia a nadie, ni es original.

1 respuesta
sephirox

#135 Ahora lo que nos hace gracia es que se siga celebrando Eurovisión.

granaino127

A mi me parece muy inspirada en la canción de “las chicas de verdad nos gusta el pollo frito” pero cambiando por un Donut.

#131 Está guapo el c&P del C&P que hizo nose quien en el hilo de “despacito”

X

#131 Te falto el "me lo he inventado todo".

JonaN

Cómo osáis a comparar el trap infecto con el reggaetón y lo que dió en su época dorada de Daddy Yankee y Don Omar.

Al menos el reggaeton de hace unos años era clave para salir y ha ido decayendo mucho, el trap no puede decaer porque ya es basura.

ArKan0iD
#123MiNmbreNoCab:

pero la cancion esta bien pa bailar y tal.

:psyduck:

-Orb-

Aficionados...

Llegais 10 años tarde.

4 1 respuesta
Mortium

Dejar de dar fama a estos lamentables seres, asco de sociedad luego otros que lo merecen se quedan infravalorados.

1 respuesta
B

#142 Los ""artistas"", Artistas y Hartistas (del verbo hartar :psyduck:) para triunfar necesitan gustar al populacho. Si "quien lo merece de verdad" no gusta a la gente, no triunfa y a lo mejor no es tan bueno como cree.

1 respuesta
ClaudeS

Todos sabemos como se puede acabar con este problema:

Mortium

#143 Lo siento pero no es asi, que lo sigan 200 borregos no significa que tengan talento, claro esta con este ejemplo. Otra cosa es gente infravalorada no es que no guste, es que no le dan la publicidad que deberian de dar, prefieren dar publicidad a 2 neandertales por que llaman la atención, pero de talento? talento 0, un saludo.

1 respuesta
Pelota-Zos

#131 Ni dios ha entendido que esto viene del post de Despacito.. JAJAJA GRANDE

1 1 respuesta
B

#145 En el caso de estos la publicidad se la han dado solos, porque investigando un poco esto del donut llevaba meses en youtube y lo conocían 4 contados. Simplemente la han mostrado en un talent show, ha hecho gracia/gustado (es pegadiza de cojones) y la gente la ha hecho viral.

La gente le está dando bombo porque le ha gustado. Ya está.

1 respuesta
W

marca españa

wajaromau

Seguro que todos los que disfrutan con la cancion y la comparten son votantes de ciudadanos

1
granaino127

#146 Pues yo que hace 2 días que lo dije... así que eso de "ni dios"....

1 respuesta

Usuarios habituales