Comentemos amistosamente qué os parece Pedro Sanchez.

D

Ayer viendo Salvados, me preguntaba qué cualidades tendría Pedrito para poder ser presidente del gobierno, aparte de ser un sexsymbol, estar fornido, ser deportista y parecer majete.

Vamos, que yo si fuese gay me acostaría con él, pero... dejando esto de lado, qué otras cualidades importantes tiene para poder presidir este país?

¿Cuál es su secreto lejos de aparecer en Sálvame y en su próxima participación en el programa Planeta Calleja escalando?

Que nadie diga que no es aventurero.

BLaCkDaRk

Una marioneta mas del sistema, esta vez con +10 de belleza.

16
JHost

Amistosamente cojo sitio

sensiK

Que es "joven" comparado con los dinosaurios que hay, no tiene barba hipster ni coleta y parece más del centro que de izquierdas.

Batur

Mojabragas de mujeres de mas de 40 años.

3 1 respuesta
SeeK

Importante importante, algo que destacar? Nada.

Pank

Igual de mierda que Rajoy o el coletas, todos necesitarán un ejercito de asesores pagados con dinero publico para (des)gobernar.

4
SasSeR_18

#5 Lo ha clavado. Es la única razón, a buscar el voto en el sálvame

basura everywhere

1
R

Es un "quiero y no puedo" políticamente hablando.

Me parece que tiene poca retórica (Hasta Rajoy le ha dejado en evidencia) y tampoco destaca en carisma, además da argumentos muy pobres. Muy mediocre.

Si este iba a ser el Salvador del PSOE... Me parece a mi que va a terminar de hundirlo.

4
Cahir

102 7 respuestas
Kreidmar

#1 Qué me parece? Que es del PPSOE.

Nada más qui disir siñoría.

Como bien dice #13 me parece cojonudo que sea secretario general del PPSOE y no sepa que el imperativo del verbo SER es SED, y no SER.

5
Ulmo

Es lo mismo de siempre pero más joven. ¿Trabajo conocido? ¿Cualidades destacadas? ¿Estudios de relevancia? ¿Experiencia?

Absolutamente nada, es carne de partido, militante de base que dedicando años y lamiendo suficientes culos ha ido ascendiendo hasta que el círculo de amistades le han permitido ocupar un puesto que no merece y para el que no está preparado.

Marca España.

2
STAN

#10 Podría aprender a escribir, flow ya sabemos que tiene.

Hace el mismo ridículo que el Coletas paseándose por tv vendiendo falsas ilusiones para luego rectificar.

3
rabadisto

#10 Mejor resumen de su persona ever

chestterzgz

Es un lavado de cara clarísimo al PSOE , un tio "guapo" que representa a la "clase obrera" y que promete cumplir , eso lo he oído antes pero con distinto formato físico.

Bl3sS

Pues que Es un tio con buena presencia y joven, es que los 3 ultimos presidentes de democracia han sido unos personajes de cuidado.

2
Enkripted

Me parece más de lo mismo que hemos tenido estos últimos 30 años.

Pero en guapete.

B

Es la marioneta de un títere moribundo.

Chispas-Elek

Me parece PDR SNCHZ

2
shemar

le teneis envidia porque es mas guapo que aznar

3 1 respuesta
BioGnomic

CNCR D SD

9
B

Me parece un digno representante para la panda de borregos que cohabitan este pais de mierda.

2
SayK

Amistosamente huele a rancio y me parece un subnormal sin personalidad y que se acerca al sol que más calienta.

Soltrac

Tiene algo, después de Zapatero y el barbitas, poner al PSOE a la altura de intención de voto del PP o de PODEMOS tiene mérito.

Y no, no me vale que podría haberlo hecho cualquiera, la intención de voto hacia el PSOE hace 1/2 años era para llorar.

B

Va de guay. Me cae mal.

Y como está en #10, no sabe usar el imperativo.

1
S

Es la princesa del pueblo.

RocKO

cuando tenga la tableta de ANSAR que avise.

vinilester

Selofo

ChaRliFuM

Superficial y pedante

Hipnos

Los guapos se llevan más votos, si siguiera Rubalcaba el PSOE ya se habría hundido.

Usuarios habituales

  • Singed
  • sincahonda
  • allmy
  • Strangelove
  • t3r3r3
  • vc15
  • unununium