Comentemos amistosamente qué os parece Pedro Sanchez.

Peib

me parece el buenismo y el populismo mas asqueroso elevados a la 4ª potencia

3
Red_HMR

Amistosamente me parece un falso bastante empalagoso.

1
M

Amistosamente se podría morir.

pd: pero no le deseo nada malo.

Fastestwat

Puestos a tener presidente mentiroso al menos que sea guapete y no hagamos el pena.

SeeK

3
cabron

#10

A mi me daría vergüenza presentarme al cargo más alto de este país sin saber diferenciar el imperativo del infinitivo

17 1 respuesta
forcem

Yo creo que si es algo diferente en el psoe, eso si solo de cara a la galeria para captar, si no votantes de podemos al propio podemos, y esto ya se esta dejando notar en el propio psoe que tiene mas division interna que antes si cabe.

B

Me parece un penoso intento del PSOE por sanear su imagen, son mierda y ni aunque pongan al tío más guaperas mojabragas no lo van a conseguir cambiar.

Necesitamos políticos con ideas e ideologías, no dinosaurios y mucho menos herramientas de marketing como el papafrita este.

1
ogeuF

Parece un buen tipo,pero esta ligado a un partido que personalmente me ha fallado ya en muchas ocasiones,decir pp y psoe es practicamente lo mismo,algo trilllado,y que se supone q es la izquierda y no,no nos engañemos,son una banda mas(andalucia) llevo votandoles desde que he podido(18)y a mi me han dejado sin trabajo,con 1 ere fraudulento.
No me ha ayudado en nada(ni en formacion(curso fantasma 4 meses para nada)

No me gusta Pablo iglesias,pero menos me gusta Pedro Sanchez y el pp,lo minimo que podrian hacer para tener algo de dignididad es disolverse como partido politico.

Por eso y mas,mi voto esta casi seguro y no sera a Rajoy ni a P.Sanchez,

S

#20 Aznar es muchísimo más bello y fuerte. No hay comparación.

1 1 respuesta
B

Cuando no era secretario general y nadie le conocía lo vi en un programa de la televisión con Pablemos y el de Izquierda Unida. Al pobre lo dejaron K.O en las intervenciones y me pregunté... quién será el pardillo este? Fijo que lo ponen en algún cargo importante para ''regenerar'' la imagen de la basura de su partido. Dicho y hecho. Creo que es el demonio.

unununium

#1 Que es un antilider, no convence ni a un niño y al programa de Calleja también fue Zapatero y mira como terminó España.

Usa programas que ven las clases bajas para decir, mira que guay soy yo soy colega del presentador de este programa basura que te entretiene todas las tardes.

Mientras que Sánchez convence en programas mierdas a las clases bajas, Pablo Iglesias convence a los Universitarios y directores ejecutivos de empresas en las tertulias y entrevistas ante cualquier periodista, me gustaría ver una entrevisa de Sánchez frente a 10 periodistas elegidos por los ciudadanos y lo mismo con Rajoy.

Que lástima que esas entrevistas nunca hayan sucedido en candidatos PPSOE y sí en candidatos IU y Podemos.

1 respuesta
Kaiserlau

Me da la misma ilusion y sensacion q un billete de 15euros

Fastestwat

#40 Aznar es un ser superior. No se puede comparar con nadie.

reci0

A mi lo que me gusta es cuando meten a ken (pedro sanchez) en la misma generación que pablo iglesias o Alberto garzon cuando si no recuerdo mal, ken tiene 44, pablo iglesias 33 y alberto garzon tiene 27....

1 respuesta
B

Un hipócrita más. Que entregue la S y el O de su partido y podrá ganar algo de credibilidad al destapar la mierda que es el PsoE hoy en día.

Si Pablo Iglesias levantara cabeza, allá por 1879...

Strangelove

#1 Pedro Sánchez viene a ser un Top-Model masculino, al que programan mentalmente en el partido para que repita consignas en radio y televisión. Es candidato Manchuriano en muy alto porcentaje (buscar en google), con mucha estética y apariencia, pero poca o nula capacidad de tomar decisiones. Lo que conocemos como un títere de toda la vida.

Ya me lo parecía cuando iba a las tertulias y debates de política como diputado, y ahora me lo parece más. Además, este tío ha estado bailando todo el rato en la línea de pactar en un futuro con Podemos, si fuese necesario para alcanzar mayoría absoluta.

1 1 respuesta
unununium

#45 Garzón tiene 29

#47 Ya le gustaría pactar con Podemos al Sánchez. En todo caso, pactaría con el PP, que juegan en el mismo bando, ese de bajarse los pantalones ante extranjeros y follarse a la constitución en temas que les conviene para tener sus sueldos de 200.000€/año en las empresas que privaticen. Porque ni Sánchez ni Rajoy harán nada, salvo aquello que les dicten desde Europa, Alemanía, BCE, o FMI. No son lideres, son sumisos que trabajaban como actores para entreteneros.

Dawidh

En salvados se comprometió a debatir con Pablo Iglesias con la única pega de que fuese en directo, asiq al menos debate entre ellos dos y en directo si que habrá... de Rajoy no espero nada

1 respuesta
vc15

Pues me parece más buenazas incluso que Zapatero, un veleta que cambia su opinión según los intereses del momento.
El típico que es capaz de proponer medidas populistas e implantarlas con una sonrisa en la cara hasta el punto de llevar a la quiebra al país. Pero todo de buen rollo.

En fin, que este próximo año salga el barbas, el coletas o el buenazas vamos a estar jodidos. Y si hay una mayoría absoluta vamos a estar muy jodidos.

Singed

Pedro Sanchez no es ese que es tronista y cuando acaba dice que es secretario general de un partido que como única sigla verdadera tiene la de "partido"?

X

Medida desesperada del sistema por mantener el bipartidismo establecido en esta repugnante "democracia".
En cuanto a él, otro que está en política por intereses propios y no por prestar un servicio.

SeeK

Si sale elegido el

PP - Estamos jodidos.
PSOE - Estamos jodidos.
POdemos - No se si estaremos jodidos (nunca han gobernado).

3
unununium

#36 El cargo más alto de este país se hereda. No te confundas.

1 respuesta
kalinka-

#49 Saldrá, eso seguro. Que un año electoral apareciendo por plasma no gana votos. Eso sí, apuesto a que seguramente aparezca en la Antena 3 de su amiguita Gloria Lomana, TVE o alguna otra cadena que le sea favorable. No esperes verlo en Salvados.

NTC-________

La marca PDR0 SNCHZ es de lo mas cutre que ha creado el marketing politico jamas.

PDR0 SNCHZ acusa a Podemos de populistas, que no precisamente son santos de mi devocion, pero manda huevos que se le llene a el la boca con eso y a la semana le veamos con 50 camaras jugando una pachanga en silla de ruedas. O fotografiandose mientras va en bus urbano a no se donde como si fuese el pan de cada dia. O con su mierda de mochila.

Y luego su discurso que es totalmente ortopedico y no se sostiene.

Lo unico que tiene es que es un guaperas y tristemente hay mucha mujer de mediana y avanzada edad que es lo unico por lo que se guian. La estrategia de llamar a Salvame me parecio extremadamente rastrera y desesperada, pero por supuesto se corono entre todas las marujas asi que hay que concederle ese punto.

Para mi es como la mitica abuela enrollada, con el pelo teñido de lila, que iba al Diario de Patricia. O esto:

19
B

Me da asco este hombre.

Además es un sin sangre, como Rajoy, lo que pasa es que este tiene buena imagen.

Strangelove

#42 Una duda: ¿Cuando ha habido una entrevista a políticos donde haya habido diez periodistas elegidos por los ciudadanos? Pregunto por curiosidad, porque estoy intentando recordar, pero no caigo.

2 respuestas
cabron

#54

No estoy a favor de la monarquía, pero al menos te puedo asegurar que es bastante improbable que veas al rey actual metiendo el gazapo así ya que le han obligado a estar toda su puta vida estudiando.

1 respuesta
allmy

Meter al guaperas tenia sentido en los 70 o 80. Hoy en día vemos a muchos guaperas cada vez que encendemos la tele.

Como estrategia de marketing es bastante mala.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Singed
  • sincahonda
  • allmy
  • Strangelove
  • t3r3r3
  • vc15
  • unununium