Comentemos amistosamente qué os parece Pedro Sanchez.

Isilwen

Me da una sensación de inseguridad del copón.

Considero que no tiene garra políticamente hablando, y parece que no se cree nada de lo que está diciendo, no digo que los otros crean realmente todo lo que sueltan por sus bocas, pero por lo menos lo saben disimular mejor. Además su capacidad de oratoria es muuuy pobre y como ya han dicho por ahí arriba solo puede cautivar por su fachada.

Zaide

Me parece otra marioneta de bancos y empresas, con carisma 0 y con pinta de ser bastante inútil. Lo peor de todo es que creo que, a día de hoy, ganaría las elecciones y pactaría con el PP.

Ninja-Killer

Este suelta burradas en las TV y después tiene que rectificar. Es todo un estadista

1
sincahonda

A mi me parece un Felipe Goncalez 2.0, nunca dice nada, ayer en salvados me dió lástima varias veces cuando con poca argumentacion de la familia catalana tenía que pedir perdón y como uno argumento "hemos cambiado" pero siguen imputados en sus puestos en su partido...

Para mi es una careta nueva que han puesto, que viste como Gonzalez al principio, muy "informal" para hacer ver que es cercano al pueblo, pero esta muy equivocado, ni si quiera lo ha escuchado, y se enfrenta a Podemos, que es un producto del pueblo, en vez de al PP.

De momento en la Oposición un suspenso rotundo, las manifestaciones que esta planeando Podemos ya podría verse de parte del PSOE y de él, pero no, ni una huelga general de 1 semana o algo fuerte, solo los 4 insultos que ya se los escuchamos a su amigo Rubalcaba antes que a él y poco más.

Eso si disfrutará como tercer partido ya que en este país la gente que necesita del PSOE para vivir les va a votar, pero a las siguientes elecciones generales , será un partido en desaparición.

El hombre este además de tener una hipoteca mas que sospechosa (ya me gustaría a mi tener el interes o el doble del interes que tiene el), esta metido de lleno en las preferentes y el Art 135 de la constitución, así que sus prioridades, cuando no era una persona en primera plana, ya sabemos cuales son.

Conclusión: Un tío que por su cara bonita busca el sillón, pero que no engañará a muchos.

1 respuesta
Strangelove

#124 Ya quisiera ser Pedrito una décima parte del líder político que era Felipe González.

1 respuesta
sincahonda

#125 Bueno las nuevas versiones no siempre son mejores.

Gonzalez hizo cosas propias de pais de derechas, como la privatizacion de muchas empresas estatales y montar el chiringito de las electricas, aunque mejoró sustancialmente los derechos de los trabajadores.

Evidentemente aunque no me gusten ninguno de los 2, pero Gonzalez y Aznar tenían Carisma, defendían sus ideales, de una forma que hoy en día solo se ve con Pablo Iglesisas.

Lo que pasa que el PSOE era un partido de Centro, nunca de izquierdas (desde la muerte de Franco), y ahora por necesidad se ha ido al Centro-Derecha, no es el partido que creó Pablo Iglesias (NO el de podemos).

Hoy en día con Carismas veo a Pablo Iglesias, y Artur Mas, me gusten o no, pero el resto la mayoría son panolis trasparentes que siguen una hoja de ruta que no saben llegar a la gente, y por supuesto ni quieren hacerlo.

Y este hombre al menos lo intenta pero no sabe.

Sinceramente el PSOE es algo tonto, el tío tiene intención y si detrás de él se hubiera puesto un tío inteligente con una buena hoja de ruta a enseñarle tal vez tuviese algo de Carisma, pero no.

No es lo que necesita España, ni ningún país europeo, hace falta un tio con cojones y carisma, con las ideas claras y con ganas de preguntar al pueblo, y que haga lo que salga del pueblo con determinacion aunque no le guste, y eso es lo contrario a Rajoy, o "Snchz".

1 2 respuestas
wolfmanovich

Sanchez como alguno ya comenta, parece un pelele para dar sensacion de cambio en el partido, y por cierto que es el mas populista de todos. A mi confianza cero, de hecho no esta ni claro que sea el candidato a la presidencia, como digo solo es una cara nueva para aparentar nuevos aires

B

Yo no soy del PSOE, pero si lo fuera (me refiero a Ser de verdad de un partido ideológicamente hablando, fundamentando todos los porqués en razones reales e históricas, sociológicas, políticas..), vería a este tipo como un don nadie, un poca-cosa. No dice nada, solo posa y parece más falso que un duro de madera y más vacío que Rajoy, que ya es decir.

Si fuera votante del PSOE este tipo me defraudaría. No está a la altura de ningún político, parece un tipo comercial de ADE, o un coacher. No creo que haga ningún bien a ese partido.

A estas alturas de la película y siendo el vagón de cola de Europa, arrastrados a la voluntad de Alemania necesitamos ideología política, más principios y menos vendepatrias.

t3r3r3

#98 Claro que es una tonteria, pero a pedro sanchez le pega. Y de eso va el hilo no?

1 respuesta
allmy

#126 Casi que es mejor alguien sin carisma. Este tio debe ser muy muy malo, porque visto lo visto con el coletas, en cuanto alguien sabe encadenar más de dos palabras ya os parece la panacea y la salvación de la patria, y la gente avandona todo mínimo uso de razón y se pone a aplaudir con las orejas. Porque ahora no me digáis que Pablo Iglesias es un tío potente xD

2 respuestas
t3r3r3

#130 Cuanto odio (miedo) despierta el de la coleta...joer....

2 respuestas
kraneok

Un maniquí de escaparate.

Vulcanz

Lo han puesto ahí para que lo voten las marujas que ven el salvame

allmy

#131 No. Es la pura realidad, la gente haciendo palmas con su CV de mierda es bastante patético. Como él hay miles de profesores en cada universidad. Yo me dedico a buscar personas, y cada día veo personas mucho más potentes que ese tío.

2 respuestas
t3r3r3

#134 Miles si, pero no veo a ninguno por ahi dando mitines y creando un partido politico, ya ni eso, simplemente haciendo algo para intentar cambiar la situacion? En cambio tambien veo a muchos de esos miles profesores "dotados" aplaudiendole.

Todo muy curioso.

1 respuesta
porrito

Es un:

Que a nadie se le olvide que:

allmy

#135 Muchos no son del campo. Otros muchos prefieren dedicarse a una profesión de verdad que a estar de "profe" en la uni haciendo estudios cada año sobre "el cine en la URSS". xD

La gente intenta cambiar la situación como se cambian las situaciones, abriendo una empresa, impulsando a X organización, o Y idea. Decir que vas a dar 23482340283 euros a cada español por ser cuidadano no es en mi opinión, lo que se pueda considerar cambiar nada.

Te digo un secreto, ha hecho más por cambiar el mundo y contra el cambio climático, Sun Edison construyendo plantas solares, que Pablo Iglesias y Green Peace juntos. Ha hecho más el ITER y sus investigadores por enfrentar los problemas energéticos de la humanidad, que todos los politólogos de España juntos. Y cualquier firma de biotecnología produciendo semillas resistentes y fértiles, que Intermon Oxfam. Hace más contra el paro Inditex abriendo tiendas a destajo, que todo el ministerio de empleo junto.

Pablo Iglesias diréis lo que queráis, pero es un tio con un poco de labia (tampoco mucha, la suficiente para dejar en ridículo a los mediocres que viven de ir a Salvame a decir mierdas), y para de contar. Su CV de investigador es mediocre, no es nadie importante en su campo.

1 respuesta
hjesush

#134 El discurso es una de las partes más importantes que tiene un político. Sin el discurso las ideas del político no llegarían al público, y es la capacidad que tiene un político de trasmitir dicho discurso lo que le da el convencimiento inicial que necesita para recibir apoyo ciudadano, apoyo necesario para salir elegido y poder ponerlo en practica.

No se puede obviar su importancia.

t3r3r3

#137 Para no escribir el tocho, me remito a mi primer comentario que lo medio resume. #131

1 respuesta
sincahonda

#130 PAblo Iglesias tiene mucha carisma, y de tonto no tiene un pelo de la coleta, y por si no lo sabes, Pablo Iglesias es lo que ha pedido la gente, y no al revés, y con esto explico que la gente impone sus ideas.

Si por Pablo fuese, Podemos sería comunista, pero eso la gente no lo quiere, ya que por eso él decide preguntar a la gente y con esto llevar una ruta en base a los que le han votado para ser el lider del partido, y por eso ha cambiado su discruso desde entonces.

A mi me gustan varias cosas de podemos, otras no tanto, pero Pablo Iglesias es un tío que España lo necesita como el comer, ojalá gane las elecciones, pero SIN mayoría absoluta.

De los lideres nacionales tenemos:

Rajoy --> plasmaboy al servicio del sistema financiero
Snchz --> niñoguapo al servicio del sistema financiero
Rosa Diez --> a mi me parece una bien-queda pero mejor que Snchz o Rajoy es.
Pablo Iglesias --> Sabe lo que quiere, y sabe escuchar y sabe pedir consejo.
Rivera --> Este como Pablo ha suavizado su discruso (es mucho mas de derechas de lo que dice) pero tiene Carisma, es una verdadera alternativa al PP, pero todavía no lo ha explotado.
Garzón --> Tiene carisma, pero lidera un partido que no esta a su altura, salpidaco en corruptelas de otros partidos, como en las tarjetas black.

Y no sigo más porque a nivel nacional no hay nadie más.

1 respuesta
allmy

#139 Te quedas sin argumentos y te autocitas?

Si critica a Pablo Iglesias, es odio o miedo. ajajajaja

Eres intelectualmente, de lo más pobre que me he encontrado en muchos hilos. No me extraña que para ti ver un paper publicado sea la bomba.

#140 pero Pablo Iglesias es un tío que España lo necesita como el comer

No precisamente Pablo Iglesias es lo que ningún país necesita. Un populista wannabe comunista.

Sabe lo que quiere? jajjajajajaja han pasado de "renta básica universal" a "renta básica", a "bueno, renta en algunos casos". xD

Escuchar? Le gusta que le escuchen, y para de contar.

2 respuestas
sincahonda

#141 Parece ser que no me has leído, Pablo Iglesias no impone sus ideas al partido, es al revés, por lo tanto da igual que Pablo sea comunista, que el partido y lo que propone no lo es.

De momento de lo que quiere hacer economicamente, muchas medidas se han tomado en dinamarca, finalncia o suecia, paises que dan verdadera envidia.

Otra cosa es lo que se logre, pero prefiero un tío que lucha por el pueblo y con el pueblo, a los demás que no lo hacen.

Dime un lider que de verdad piense en atajar el paro, mejorar educacion, sanidad, evitar el robo de las energéticas etc. y entonces hablamos, si no pues supongo que contestaras una frase como la de #141 en la que no dices nada.

1 respuesta
allmy

#142 Dime un lider que de verdad piense en atajar el paro, mejorar educacion, sanidad, evitar el robo de las energéticas etc. y entonces hablamos, si no pues supongo que contestaras una frase como la de #141 en la que no dices nada.

Todos.

¿O crees que la gente se mete a política para "dejar a gente sin empleo", "empeorar la educación", "empeorar la sanidad", etc?

¿Tan profundo ha calado ese discurso tan simplista? xD

Podemos es un cúmulo de medidas populistas. La gente no tiene ni puta idea de economía, y no se le puede dar lo que quiere. Si ha habido que hacer recortes ha sido porque la economía ha empeorado, no porque nadie quisiera hacerlos. Qué mejor para un político que tener dinero infinito para hacer cosas!!! La realidad es que los recursos son escasos, y la financiación, cara.

2 respuestas
B

yo me enorgullezco de no saber quien cojones es

sincahonda

#143 Jajajajaja TODOS dice.

te voy a poner el útlimo ejemplo de los miles que ha habido:

http://www.publico.es/actualidad/disparate-nacional-cospedal-inaugura-estrambotica.html

Y mientras Cospedal cerrando Urgencias y sin pagar farmacias....

Pero para eso SI tiene dinero.

España a dado 100.000 M € a los bancos, pero cierra hospitales y recorta en educación.

Si que hay dinero.

Populista es lo que llevan haciendo el PP y PSOE toda la vida, ya que según llegan las elecciones aumentan el gasto de obras públicas, cuando antes no hacian nada, ESO ES POPULISTA.

1 respuesta
t3r3r3

#141 :palm:

allmy

#145 Ya sabemos todo que en España eso de "gastar" para generar empleo se ha pasado de vuelta, y se han acabado haciendo cosas absurdas.

España no dio 100.000 millones a los bancos, y te cito el puto BOE.

https://www.boe.es/boe/dias/2008/11/24/pdfs/A46924-46927.pdf

"en el año 2008 se podrán conceder avales hasta un importe máximo de 100.000 millones de euros."

Sabes que es un aval?

No es más que decir: "eh mercados! el gobierno apoya a las instituciones".

No me extraña que el discurso barato de este tio haya calado tan profundo, con el nivel que se gastan algunos...

2 respuestas
Hellsy

#147 Suena como si consideraras estúpidos a los votantes de podemos.

1 respuesta
L

#143 No jodamos, la gente se mete a política para forrarse de pasta y poder, les importa una mierda el bienestar de los demás, el estado del pais, etcétera mientras ganen.

1 respuesta
sincahonda

#147 Jajaja, porqué no te lees.

dices que no hay dinero.

luego que el estado desde 2008 presta 100.000 M €.

Pero pones a partir de 2008, pero lee anda:

http://www.elconfidencial.com/empresas/2013-09-08/cuanto-ha-costado-de-verdad-el-rescate-de-la-banca-100-000-millones-de-euros_25562/#

No me extraña que el PP gane elecciones con gente como tú

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Singed
  • sincahonda
  • allmy
  • Strangelove
  • t3r3r3
  • vc15
  • unununium