Comentemos la entrevista de Mariano Rajoy de las 21:00

tsukiyomi

Las preguntas las escribe el propio Mariano, si es que sabe, para no liarse

1 respuesta
B

#61 Pues a ver como las responde porque no entiende ni su letra.

2
I

#43 Sinceramente y sin ánimo de ofender, prefiero la AK.

Hipnos

A ver, no vamos a negar ahora que Zapatero fué un inútil incrementado el gasto público porque sí. El chico debería haberle metido mano a los bancos, el sector inmobiliario y las tasas a los autónomos y PYMES.

T

Preguntas pactadas, entrevista de mierda que va a dar (Que se atreva a ir a ciertos programas) y encima la va a cagar pero seguro.

#43 Pero si Zapatero fue la misma mierda o peor. Que no te enteras, que no se trata de que gane un equipo u otro, es que Rajoy es un puto incompetente y su partido esta podrido. `

Lo primero para el pueblo tiene que ser la integridad de quien lo gobierna, y ya luego si lo hace bien o mal. A ti igual te da igual que te tomen por tonto pero al resto nos importa y bastante mas un partido integro, que si ha cometido errores los identifique y los reconozca y que si hay que dar la cara que no sea detrás de un plasma.

Los colores, para los fanáticos.

xPipOx

Decir que Aznar goberno bien... si, tenia la misma dificultad que jugar al Age of Empires spameando robin hood. Es como quien venga despues de estas elecciones obviamente por lo que se cuece ya empezamos a entrar en crecimiento, el que gane las elecciones dentro de 4 años dira que buenos somos que hemos bajado el paro blablabla.

Pero vamos que Aznar y Felipe Gonzalez al menos se comen a ZP y Rajoy, no se como estos dos personajes han logrado llegar a ser presidentes si les faltan tres hervores. El coletas si gobierna no se como lo hara desde luego transmite algo mas que estos dos.

Pelunarez

#43 Te voy a explicar de manera muy, muy, muy simple como es la historia economica de este pais. Diviertete.

Tito Gonzalez, en su ultima legislatura dio pie al comienzo de las privatizaciones de entidades publicas tales como la por todos conocida Union Fenosa. Fue algo que desde el gobierno se justifico como necesario, pero le llovieron palos desde todos los lados, tambien de Tito Aznar. Entre otras cosas, siendo una de las razones por las que la dominancia del PSOE en el pais llego a su fin, temporalmente.

Tito Aznar llega, avido de poder. En una primera legislatura se presenta como un hombre moderado, con un gobierno de centro-derecha dispuesto a mejorar el pais. En la segunda legislatura obtiene mayoria absoluta: Tito Aznar se convierte en Aznarator, y comienza un regimen de privatizaciones de entidades publicas tales como Telefonica y un largo etc (porque "si lo hizo Gonzalez, por que no lo voy a hacer yo!" ) dado que el pais necesitaba liquidez. Y que mejor forma de obtener liquidez que vender todas tus propiedades a corporaciones privadas con las que luego ademas hilaras una serie de tratos de favor con beneficio partidario/personal. No se me ocurre mejor opcion. Todo esto, al mismo tiempo que una burbuja inmoviliaria se inflaba, durante largos años de especulaciones sabidas a los cuatro vientos pero que nadie denunciaba.

Tito Aznar deja el cargo. Sus dos legislaturas nos han dado el mayor superavit de la historia española (ESPAÑA VA BIEN!!) mientras la venta de empresa publica y la burbuja inmobiliaria ponian en marcha una bomba que no tardaria en estallar, aunque ya no en sus manos. Aqui es donde entra al campo de juego Tito Zejas, que aparece de repente. La burbuja estalla, coincide con una crisis a nivel europeo/global y aqui se arma la marimorena. Pero no, dice Tito Zejas que solo "es una desaceleracion acelerada", que no pasa nada, asi que nada, p'alante. Tito Zejas dice que la desaceleracion acelerada se ha convertido en un pequeño periodo de recesion, que hay que subir impuestos y cortar grifos, pero que aun asi se van a dar 2500€ a cada pareja por tener un bebe, y los gays se van a poder casar y todo va a estar muy bien. Le llueven palos de todos lados, tambien de Tito Rajoy, porque son medidas populistas, y porque es muy feo subir impuestos. Pasa un poco de tiempo y Tito Zejas dice que ahora si que hay crisis. "Pues oye, si no me lo llegas a decir, ni me entero".

A Tito Zejas le dan la patada. Llega Tito Rajoy, que es el sobrinito querido de Tito Aznar, y dice que ahora el va a subir los impuestos, que la "herencia recibida" esta muy fea y mu mala, y es la unica solucion. Pero ademas, Tito Rajoy se dedica a privatizar muchas cositas, hospitales, la educacion en global, etc, etc. Y sube aun mas el IVA, y hace muchas cosas mal. Pero todo por el bien de este pais. Tito Rajoy dice que las cosas van yendo mejor, pero aun hay mucho que hacer, y entonces dice que es necesaria una "reforma laboral" para que al empresario se le facilite la rescinsion de contratos de los trabajadores, entre otras cosas. Y despues de una legislatura y muchas cosas feas, en el ultimo año, Tito Rajoy viene y dice que ya estamos creciendo, que la crisis que nos habia dejado Tito Zejas, que a su vez habia iniciado Tito Aznar, que a su vez habia cogido ideas de Tito Gonzalez, ya se ha acabado.

Lo que pasa que esta por ahi tocando los huevos un chiquillo que llaman el Coletas. Que dicen Tito Gonzalez, Tito Aznar, Tito Rajoy y otros muchos Titos que es un chico mu mal y mu feo que va a traer al pais a la ruina, con lo bien que estamos despues de tanto esfuerzo. Asi que, como aun necesitamos crecer mucho y hacer muchas cosas mas, Tito Rajoy nos da las gracias hasta ahora por haber aguantado algunas medidas feas, y nos pide su confianza para otros cuatro años, y nos dice que votar a populistas esta feo.

21 2 respuestas
Seyriuu

#67 Dios.

B

Me juego 20€ a que le preguntan algo de fútbol

N3mex

#67 /aplausos.

"es una desaceleración acelerada" xDDDDDDDDDD

kingsora

Lets Go

D

Se va a llevar el rosco el de Pasapalabra.

SasSeR_18

Perdón por el retraso

1
ro_B0T_nik

No veo practicamente nada la television, pero vi ayer el anuncio de la entrevista a marianico el corto y me gustaria saber si llevan mucho tiempo dandole bombo (la entrevista estaba pactada desde hace tiempo) o si mas bien y como yo creo es un paripe de ultima de hora parar hacer propaganda y mandar un mensaje por el tema de barcenas/grecia-podemos para calmar el rebaño.

T

Hacia años que no veía la cosa esta del pasapalabra, me siento muy sucio viendo T5

4 1 respuesta
gAdrev

#75 Ídem, ni la tenía sintonizada / en favoritos.

B

Son las 9, ¿Dónde coño está Mariano?

1 1 respuesta
D

Lleva 8 minutos de retraso, 8 minutos menos de entrevista, X preguntas menos.

Está todo calculado.

HoRTeL

#77 eligiendo las pulgadas para la pantalla de plasma.

SasSeR_18

Está releyendo las respuestas que tiene que dar

Shaoko

empieza el festival del humor

Grimmer8

Han recortado la entrevista. Jeje

B

Los tics de Mariano me hacen pensar que es MK-ultra.

D

Empieza la lamida amigable para hacer más tiempo.

T

Ahí esta mariano, no hacen falta ni risas enlatadas.

MrNulo

¿es la primera vez que ofrece una entrevista así desde que es presidente?

B

Menudo troll #1

SasSeR_18

Ojalá se dejen un micro abierto ahí y lo bordamos

SeeK

Me veo una entrevista de 5 minutos.

ro_B0T_nik

..

1

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • dolan
  • SeeK
  • kingsora
  • SasSeR_18
  • raganock
  • Theta