Comentemos la entrevista de Mariano Rajoy de las 21:00

hjesush

#179 ya va si.

sacnoth

¿Lo de la corrupción de los Pujol ha sido demostrado? Lo último que recordaba era a Jordi Pujol diciendo que tenía dinero fuera no regularizado pero no proviniente de corrupción, seguro que hubo novedades y no me enteré, pero lo han dado como 100% cierto en la entrevista

D

Jaja, va sin guión.

Con toda la cifra exacta y la leche.

raganock

Pufff... Lo siento, pero me estoy aburriendo mucho, ya si acaso mañana me miro el resumen.

Dewww.

Pelunarez

Yo ya no soporto que saquen a relucir el tema del terrorismo islamico, para que se hinchen el pecho dandose palmadas cual gorilas diciendo "estamos preparados para ello y os vamos a salvar a todos... si nos votais otra vez. Si no, todos muertos"

N3mex

Con esta gente me siento tan seguro como cuando ocurrió la infección del ébola,-1 xD

RocKO

"Esshpaña esta 100% segura contra los yihadistas"
"Hay menos probabilidades de que atenten en otro paises"

O estamos al 100 o hay probabilidades.

1 respuesta
gAdrev

Va terminando la entrevista.

SasSeR_18

Como se ha relajado con la que, ya sabía que era, la última pregunta. Que amote señor Rajoy

Thiran

#187 Ha dicho que no estamos al 100% seguros

1 respuesta
Pelunarez

Esto ha sido todo?

Sinceramente, desde el aspecto periodistico, critico, menuda putisima mierda nos hemos comido.

D

JAJAJAJA

Le ha comido la pija entera.

darkblade60

se ha ganado mi voto, moriros comunistas.

SasSeR_18

Ahora a desintonizar todos T5 otra vez

SeeK

Pedazo entrevista si señor, de lo mejor que he visto en años. Este si es mi presidente!

RocKO

#190 ah pues me ha parecido entender lo contrario la verdad, lo ha dicho con firmeza. Pero bueno me la suda xD

Pelunarez

Bueno nos hemos comida una polla bien grande.

Thiran

Vergonzosa la entrevista, no se ni para que la he visto, comida de polla bastisima...lo peor es que saldran los peperos diciendo que ha sido la polla

hjesush

Los que tengan que sacar titulares sobre la entrevista no están pagados.

-Orb-

Asi es como se gana votos, muy humilde Mariano hoy.

1 2 respuestas
N3mex

Parecida a la que hicieron en la Sexta a Pablo Iglesias xDDD

SeeK

#200 Estoy contigo al 100%. Este es nuestro Mariano.

1
kingsora

¿Y la entrevista cuando empieza?

tsukiyomi

Qué esperabais? Era un claro try de ganar votos con un periodista "serio" (sic) como es Piqueras

Dicho esto, la entrevista ha sido terrible, apocalíptica

sacnoth

#200 ¿Te ha gustado la entrevista? ¿Te ha parecido natural? ¿Han puesto a Mariano contra las cuerdas en algún momento? ¿Alguna pregunta que te gustaría haber hecho? El quote va a -Orb- pero podéis contestar los demás también

1 respuesta
K

Tiene mi voto

Shaoko

10000 votos más para podemos

2
N3mex

Yo he venido aquí a hablar de mi libro

SeeK

#205 No conoces a -Orb-? No hay que hacerle mucho caso en estos temas. Espero haberte sido de ayuda.

1 respuesta
ThOrKeMaD

Bueno, lo de siempre: prometo y prometo que luego te la meto.

No le votes.

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • dolan
  • SeeK
  • kingsora
  • SasSeR_18
  • raganock
  • Theta