Comentemos este Tweet de Pablemos TV

nizku

#720 No, esas son las denuncias falsas que terminan en condena para la mujer por mentir.
Pero si haces una muy fácil resta entre las denuncias totales y las denuncias que prosperan te quedaran una buena cantidad de ellas que quedan en el limbo.

¿De qué tipo te imaginas que son esas?

1 respuesta
Mubris

#720 Que no los hay? Aunque esa cifra fuera cierta, que me la risa floja, no justifica que se pueda hacer. No justifica que un hombre por el hecho de serlo tenga uno de sus derechos civiles más básicos entrecomillado. No crees?

1 respuesta
B

#721 Denuncias desinformadas pero no necesariamente falsas, denuncias en las que la mujer se retracta, denuncias en las que el maltrato puede existir pero no pruebas suficientes para la condena, etc. Lo mismo que en cualquier otra ley. Y aún así, hay un montón de denuncias reales, con condenas reales, que acaban en el asesinato de la mujer.

#722 Vaya, ahora vas a saber tu mas de las denuncias falsas que hay que el CGPJ XDDDDD Y si, desde que esa ley ha salido tan dañina para nuestros derechos fundamentales, te caen un monton de multas por criticar a la policia, o por manifestarte delante del congreso, o por llamar canalla a un politico, o por... ups, esa era otra ley. Si fuera de verdad un problema, no crees que el PP, tan TAN a favor de la igualdad de genero, la hubiera derogado? O el constitucional la hubiera declarado inconstitucional si de verdad atentase contra tus derechos fundamentales?

2 respuestas
nizku

#723 Ah vale que el pp no es feminista...

Aterriza la nave nodriza pls

1 respuesta
Mubris

#723 A cambio de perder votos? Estamos locos? El Tribunal Constitucional en estas cuestiones dictamina lo que los políticos quieran.

1 respuesta
B

#724 si, mazo MAZO feminista http://politica.elpais.com/politica/2015/07/16/actualidad/1437038199_020438.html XDDDDDDDDDDDD

otra: http://www.eldiario.es/zonacritica/Igualdad-Sospechoso-movimiento-partidas-presupuestarias_6_310828937.html

y otra: http://www.mujeresenred.net/spip.php?article2179

#725, considerando el exito que cosecharon con la ley del aborto, creo que muchos votos mas no van a perder.

1 respuesta
B

#700 Guapete, tu sigue pensando que eres feminista. Feminista es que la mujer pueda trabajar, pueda cobrar un sueldo identico al del varon y que ELLAS tengan las mismas leyes actuales que ELLOS.

Eso es feminismo y eso lo apoyo: pero me teneis hasta las narices personas como tu, porque tambien habemos hombres maltratados por mujeres, y no por ser calzonazos, sino por no ser igual de gilipollas. Es que en serio, esto parece de patio de recreo ya... no me gusta ser violento, pero varios deberian darse un guantazo con lo QUE LAS ESTADISTICAN OFICIALES Y JUECES DICEN ACERCA DE LA LEY DE GENERO.

Y el proximo dato estadistico te lo miras en la web del ministerio de justicia, no del blog de turno de wordpress.

nizku

#726 Vas mejorando, aparte de demostrar un claro sectarismo ideológico, y un sesgo hacia las datos, ahora tiras de una pésima falacia.

¿El pp no es feminista por aprobar esa ley, o el pp es feminista porque una pequeña parte de sus diputados no siguió las órdenes del partido?

¿O es que das por hecho que todo aquel que no esté a favor del aborto libre y sin ninguna medida es machista?

PD: Menudos otros links me pones, una plataforma feminista presentado un informe ante la ONU, que seguramente habrá ido directamente a la basura en cuanto lo han recibido.
Y otro de parásitos funcionariales quejándose que de no pueden vivir todo lo bien que quisieran con el circo burócrata en torno a la igualdad.

1 respuesta
B

#728 El PP es feminista por aprobar una ley que quitaba derechos que la ley anterior daba a las mujeres sobre su propio cuerpo? Mmmmm, si, vale, venga... Doy por hecho de que aquel que no esta a favor del aborto libre no comparte los ideales de las feministas, no que sea machista. Llamame loco, pero no creo que no ser feminista sea condicion necesaria para ser machista :O

Vale venga, te pongo lo que dice la ONU, que es muy MUY diferente a lo dicho por esa organizacion feminista http://www.elplural.com/2015/08/10/publicado-el-duro-informe-de-la-onu-por-la-desigualdad-de-genero-en-espana/ :O

2 respuestas
nizku

#729 No, loco no, solo sectarista.

Fuentes primarias de los comentarios de la ONU, las interpretaciones mediáticas me sirven 0, que ya me las conozco.
Espero que esa fuente no sea el instituto de la mujer de la ONU, donde por ejemplo recalo la muy preparada y formada, Biviana Aido.
Entre otras cosas porque somos de los países con un aborto menos restrictivo de Europa, países como finlandia, uk, irlanda o polonia, deben ser puros fascistas y misóginos según tu vara de medir, me imagino.

PD: Y por favor, un pequeño esfuerzo en mejorar tu ortografía, que esto no es un chat.

1 respuesta
W

A ver d3k4n si entiendes que irte al lado feminazi no va a conseguir que folles más, tú despreocúpate por las locas del coño y gasta tu energía en algo mejor.

angelorz

#688 te di manita sin querer, se la quería dar a #689 xD

#689 no puedo estar más de acuerdo contigo. Y como dije páginas atrás: una manifestación mixta tiene más simbolismo que una no mixta.

Aeran

Me mola que la mayoría de tías que se quejan de los toreros luego están a favor del aborto :psyduck:

1 respuesta
Kaiserlau

me mola q a la peña le mole mezclar cosas q no tienen nada q ver :psyduck:

itonny

#733 Me mola que la mayoría de tías que se quejan de los toreros luego defiendan las políticas económicas del Gobierno de Texas. :psyduck:

B

Me mola que la mayoría de tías que se quejan de los toreros luego están a favor de Mr. Potato.

RusTu

Me mola que la mayoría de tías que van de modernas por leer 50 sombras de Grey, luego le metes un pollazo en la cara y se ofenden.

4
actionchip

#720 “Se dictaron 27.097 sentencias, de las que el 51,2% (13.877) fueron condenatorias”

El 51,2% fueron condenatorias, osea que una gran cantidad podrian ser falsas perfectamente.

Como te han dicho, ese 0.01% son las mujeres condenadas por denuncias falsas, ridicula y que nadie se lo cree. Es muy dificil probar que es una denuncia falsa.

1 respuesta
B

XDDDDDD feminismo moderno.

2 2 respuestas
TDM2

#730 #729

  • el pp es feminista
  • pues no
  • pues si
  • pues no
  • pues si
  • mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry:
allmy

#738 el problema es que para las cosas que ocurren dentro del seno del hogar, se presume culpabilidad del varón. Así de simple. La simple palabra de ella basta para una condena, o un inform psicológico. WTF.

1 1 respuesta
tholdrak

#741 Dices que la simple palabra de la mujer basta para condenar a un hombre? lo estás diciendo en serio o te has colado?

Yo pensaba que para condenar a alguien hacían falta pruebas, pero si tú dices que no te creo.

2 respuestas
B

#742 Leete la ley anda... no tiene que demostrar ellas que seas culpable... tienes que demostrar tu como hombre tu inocencia.

1 1 respuesta
tholdrak

#743 Pero un testimonio no puede ser considerado prueba¿? igual el que tiene que leerse la ley eres tú.

3 respuestas
B

#744 Con esa ley de maltrato genero, llevándose por delante otras 3 leyes constitucionales y básicas de la ONU. Asi que ya ves. Articulo 17 creo que era del decreto español.

K

#744 estas en inferioridad juridica como hombre eres tu quien tiene que demostrar que no hiciste nada, es como si te acusa alguien de haberle dado una paliza eres tu quien tiene que defenderse
estudio derecho se de lo que hablo

2 respuestas
Ralsek

El machismo es culpa de la casta

1 respuesta
B

#747 #746 #744 http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo1-2004.t2.html

tholdrak

#746 Entonces lo que ocurre con la ley de violencia de género ocurre también en otros preceptos donde el acusado tiene que demostrar su inocencia, no es el único caso.

Un testimonio no puede ser considerado prueba válida para condenar a alguien?

2 respuestas
B

#749 Un testimonio requiere de pruebas judiciales que demuestren la veracidad de estas.

1 respuesta

Usuarios habituales