Comentemos este Tweet de Pablemos TV

B

menudo carreton de basura nos venden maxo

Chewirl

#60 ya las hay, son los bares xDDDDD

UrkoZzZ

El tweet lo habra puesto alguna feminazi de la Tuerka

B

Vender desigualdad como igualdad es de las cosas mas rastreras que he visto para arañar un puñado de votos.

1
Hades13

.

smarquezp

De negro, pues van a pasar calor eeh

B

#53 Menudo ascazo jajaja

holon23

es un tweet fake, dejad ya de meter mierda peperos

1 respuesta
Hades13

.

10
cepsen

#53 Seguramente es una griega neopagana que intentaba crear el minotauro.

Misantropia

¿No os cansáis de venir a dejarnos claro vuestro complejo de inferioridad en cada hilo sobre feminismo que se abre?

Y los que aprovechan para meter mierda tangencialmente a Podemos son para echarles de comer a parte.

3 1 respuesta
AikonCWD

#71 Tienes una menstruación como avatar? A que hora irás a la concentración?

24
PancreasYEAH

Aquí están las fotos, unas 500 personas, tampoco veo para tanto todo el escándalo la verdad, entiendo que han querido dar el papel protagonista, o crear un sentimiento de empatia hacia la mujer maltratada para ver que hay muchas mujeres unidas luchando contra ellOs , los maltratadores y la sociedad machista que aun perdura y en según que casos se agrava.

Pienso que el femismo es necesario, y en este caso pues ha sido mas anecdotico que denigrante, si creeis que esto es algo que vaya a suscitar la desigualdad de hombres y mujeres, es por que para ti el machismo es algo normal, cotidiano, diario, ya que si vieras lo que falta para llegar a la igualdad, no te molestaria nada, sera anecdotico.

Femen, ahi teneis a las jefas.

http://disopress.com/gallery.php?mode=gallery&id=NzE1MTEzMWU2ZjI5Nzc=&page=1

2 1 respuesta
allmy

#73 Ya lo pongo yo:

8 1 respuesta
cepsen

Siempre he pensado que este tipo de concentraciones feministas sin sentido las promueven bolleras resentidas que le echan la culpa al patriarcado por no follar.

holon23

Ni con tu laser, me pregunto a que viene eso de hacer el gesto de la pirámide xD

1 3 respuestas
MoLSpA

¿500 personas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jorgew

#76 El utero.
Nosotras parimos nosotras decidimos, o algo asi.

O mas divertido: son illiminati todas.

1 respuesta
cepsen

#76 Te podría decir que es por que son un movimiento de creación judía, pero no te lo puedo confirmar.

2 1 respuesta
allmy

#78 Por un segundo había pensado que Emotional (Bublebubleu) tenía razón con los Illuminatis.

zazgan

Tienen todas una cara de que no le dan poya desde hace años.

3/4 gordas hippies y el resto viejas.

Si me dices que alguna de esas tiene sida me lo creo.

holon23

#79 http://www.alertadigital.com/2013/03/09/aaron-russo-rockefeller-creo-el-movimiento-feminista-para-impedir-que-los-ninos-se-criaran-con-sus-madres-y-consideraran-al-estado-su-padre/

kof kof aquí no hay nada que ver

Marsh

No es una mani feminista, sino sobre la violencia de género, en concreto la violencia de género ejercida sobre la mujer, no veo mal que sea no-mixta.

2
granaino127

Menuda estrategia está siguiendo Podemos... se están echando mierda continuamente con polémicas absurdas. Quizá buscan la polémica para hacer ruido, ¿pero no les está saliendo el tiro por la culata?

La mayoría de la sociedad a día de hoy diría que está a favor de la igualdad, pero esto de los feminacismos si que da asco también a una gran mayoría así que... psé.

Al final tenemos PP de nuevo otros 4 años porque el centro y la izquierda se está fragmentando cada vez más mientras que el centro-derecha y derecha en general sigue practicamente igual. GL, C´s también parece estár perdiendo fuelle, están perdiendo los peperos que ganaron seguramente.

1 respuesta
1 comentario moderado
DaVNiz

#85 Lo siento, pero que llames a alguien liberal y al momento contrario a la ilustracion y mas tarde creyente es un mindfuck y de no tener ni pajolera idea de lo que hablas.

9 1 respuesta
cepsen

#85 La ilustración en Europa fue el movimiento que le quitó el poder a la monarquía para dársela a los judeomasones y la burguesía (quitarle el poder a una mierda para dársela a otra peor), y sin contar los muertos que trajeron Robespierre, Napoleón... pero claro, supongo que para alguien como tú, los 5 millones de europeos que murieron en la revolución francesa y en las guerras de la coalición "merecieron la pena".

parsec

#84 agree

Marsh

#86 liberal, supongo que en sentido económico.
¿Liberalismo, entiendes lo que significa?

1 respuesta
DaVNiz

#89 Tu tambien te unes al carro de los que no tienen ni idea de lo que hablan?

3 1 respuesta

Usuarios habituales