Comentemos este Tweet de Pablemos TV

SasSeR_18

#141 Estamos esperando

1 respuesta
Nott

.

7 respuestas
allmy

#149 Hombre, si con solo el testimonio de la mujer sobre algo que supuestamente ha ocurrido "dentro del hogar" tomamos a la otra parte como culpable....

Y si a eso le sumamos el "maltrato psicológico", que (con un título de psicología en la mano te digo) es bastante espurio...

#152

1 - Pero entonces la violencia de género que es?
2 - Hace 2 décadas era diferente. Hoy, el feminismo, no es más que un lobby.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#152 A mí nadie me ha educado así, a lo mejor si vives en un pueblo de la España profunda... Pero vamos, que lo que sí se está haciendo ahora es intentar dejar a la mujer por encima del hombre en todos lados

1 respuesta
SasSeR_18

Os recomiendo leer el artículo de #152, no tiene desperdicio

Yandros09

Los hombres matan a las mujeres en todo el mundo porque han sido educados...

Los hombres matan a las mujeres porque creen que son dueños de sus compañeras, sus hijas e hijos, su casa, su coche y su perro.

Vaya tela, yo me cago en ese articulo de mierda.

Luego esto ya es superior a mi:

Los hombres matan a las mujeres porque en la televisión aparecemos representadas como objetos de posesión

La culpa sera nuestra, no tienen la voluntad de elegir. Claaaro.

4
Misantropia

#152 No entiendo por qué me quoteas. Te estoy pidiendo que compartas el argumento de las organizadoras de la manifestación sobre la idoneidad de hacerla no mixta.

1 respuesta
ire

Mamá, ponme un colacao que voy a demostrales a las feminazis de un foro que no a todos los hombres nos han educado asi

2
Nott

.

Nott

.

1 2 respuestas
allmy

Los hombres matan a las mujeres porque la gran mayoría no sabe gestionar sus emociones y viven presos de su sufrimiento, sus miedos, su dolor, sus traumas, sus inseguridades, sus malos recuerdos, sus carencias afectivas y sus problemas más íntimos. Cuanto más miedo y dolor acumulan, más dramáticos se ponen. Cuanto más inseguros se sienten, más violentos son.

:psyduck:

#160 Cada vez que os veo utilizar la letra "x" en una palabra, me entra como un escalofrío intelectual...

6 2 respuestas
DuPonT

"Y la violencia hembrista no existe porque no está institucionalizada ni creada en base a una sociedad MATRIARCAL"

Plumas blancas en Inglaterra. Violencia hembrista NO EXISTE, yeah NO, fuck OFF

1 respuesta
Misantropia

#160 Yo no he opinado sobre ti ni sobre tu punto de vista; has dicho que has leído sobre ello y te he pedido que aportes algo de información porque me interesa. Vinagre.

1 respuesta
B

#114 Te lo explico como a un niño de 6 años ya que he visto que no te has enterado de lo que decía porque créeme que conozco la ley 1/2004 bastante mejor que tú.

En la misma explicación de motivos que tu nombras establece lo siguiente: "Las situaciones de violencia sobre la mujer afectan también a los menores que se encuentran dentro de su entorno familiar, víctimas directas o indirectas de esta violencia. La Ley contempla también su protección no sólo para la tutela de los derechos de los menores, sino para garantizar de forma efectiva las medidas de protección adoptadas respecto de la mujer."

Con esto quería hacer ver al comentario que citaba que veo lógico que se manifieste todo el mundo porque también afecta a menores varones. Evidentemente sé que violencia de género solo se da de mujer a hombre.

Que tengas un buen día.

1 respuesta
Nerviosillo

#152 Madre mía, lo que hay que leer.

#162 Las mujeres no pueden ser violentas porque el Dios de la Guerra era hombre. ¿No has entendido nada del artículo?

Nott

.

1 respuesta
S

#152 Un artículo marcadamente sexista, eso ni es femenismo ni es nada. Es un "todas putas" con hombres y asesinatos.

-Orb-

#161
El emoticono del psyduck se queda corto ante esta situación xDDDD

allmy

#166 mixto

1 respuesta
OneKAME

El problema de la ley de violencia de genero, no es de fondo, sino de forma. Sobre el papel es una ley que establece medios y metas a todos los niveles para erradicar del estrato social toda forma de violencia sobre la mujer.

En la practica, el elevadisimo numero de denuncias y condenas es una prueba muy real de que las mujeres han perdido el miedo a denunciar, que los maltratadores han aprendido a temerle a las consecuencias de sus actos y, en definitiva, que pese a que siguen existiendo muertes por estas causas en lineas generales la efectividad de esta ley no puede quedar entredicho.

No obstante, como toda medida de protección otorgada por el estado a un colectivo, esta ley ha dado lugar a numerosos abusos, que perseguían bien castigar a la pareja no maltratadora, bien defraudar al sistema para obtener algún tipo de contraprestación.

AikonCWD

#141 Pues era una pregunta seria.. Tomatela como quieras.

Actualmente un hombre no puede llamar al telefono contra el maltrato pues solo atienden cuando un hombre maltrata a una mujer. Mi pregunta es: Si una mujer maltrata a otra mujer, podrían atenderla en ese numero?

2 respuestas
allmy

#164 Vamos, que protegen a los menores porque entienden que estos van de la mano de la mujer (del hombre no).

Vaya, que me estás dando la razón gracias.

Pero eeeeh! que no hay leyes ad hoc para las mujeres xD

1 respuesta
SasSeR_18

El feminismo existe porque la gran mayoría de féminas no sabe gestionar sus emociones y viven presos de su sufrimiento, sus miedos, su dolor, sus traumas, sus inseguridades, sus malos recuerdos, sus carencias afectivas y sus problemas más íntimos. Cuanto más miedo y dolor acumulan, más feministas se ponen. Cuanto más insegurxs se sienten, más feministas son.

Nott

.

1 respuesta
allmy

Dios me estoy despollando.

El capitalismo romántico nos hace egoístas, el romanticismo patriarcal perpetúa los mitos románticos y ensalza el dolor como vía para alcanzar el amor.

Nerviosillo

#171 Ese caso nunca se va a dar porque solo los hombres son unos violentos que no saben gestionar sus emociones.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Según eso como somos hombres no sabemos gestionar nuestras emociones, lo cuál significa que es algo genético y no hay nada que podamos hacer para impedirlo, lo siento chicas

Nott

.

2 respuestas
McDyron

mejor que no hubieran dicho ni mixta ni no mixta que de todas formas pocos nabos habrían aparecido ahí xD

AikonCWD

#176 Gracias por resolver mi duda

#178 He visto varias grabaciones en las que no atienden a hombres. Si un hombre es maltratado por su mujer (pareja) tiene que interponer una denuncia standar en la comisaría. No existe ningún organismo adicional que ampare, proteja y de soporte psicologico (como ocurre con el telefono contra la violecia de genero) al hombre.

2 respuestas

Usuarios habituales