Comer castañas = bombas nucleares

Fyn4r

#28 pero sabes que es una alergia? Que mierda tiene que ver urgencias? XD

1 respuesta
vuvefox

#31 ha sido una enervacion momentánea . Me refiero a que por gente que cree que por tirarse pedos peores puedes tener algún problema médico las urgencias están atestadas.

Edit. Mi crítica no va por el creador del hilo ni mucho menos. El solo busca soluciones a algo muy común .

Voorhees

Bolas chinas, hasta la última y mano de santo.

1 respuesta
amenazax

#33 Estas loco? Tu que quieres que cometa un homicidio?

B

Ahora se han recogido los mangos y pronto los aguacates si es que algo de agua cae porque si no se van a alargar estos.

Sobre tus pedos. Te levantas, te acercas al más gordo que halla en tu trabajo y te lo tiras a su lado. Todo el mundo pensará que ha sido él.
Lo peor que pueda pasar es que el gordo/gorda acabe traumatizado porque le echen la culpa de todo y acabe un día en la oficina con un arma o varios cuchillos aniquilando a todo aquel que se cruce por su lado.

Y en tu lecho de muerte, cuando los gases de tu cuerpo sean expulsados. Se sabrá que fuiste tú.

Nasciturus

La puta!!! Esta tarde he estado por las batuecas (Salamanca) y me habré zampado 8-10 castañas cogidas del árbol directamente y llevo como media hora gaseando al personal, entro a MV y me encuentro este post jajajaja puta vida......

Blacksep

Y los caquis PERSIMON hijos de puta! Best fruta ever.

B

lo que tienes que hacer es

samusamu

Te recomiendo que asadas con pollo asado y algo de arroz más las verduras que quieras, le eches comino, así solucionas casi totalmente el tema de gases.

1 respuesta
Bathory2

#39 El comino son los padres, en mi vida me ha funcionado, es un mito, un placebo que va de boca en boca para evitar complejos, es una astucia empresarial de los comerciantes de comino

PD: Manzanilla con anís

rob198

El exceso de gases no es cosa baladí, puedes acabar en urgencias haciendo el pino para facilitar su salida ante el cachondeo del personal, a una persona que conozco le pasó.

Cuécelas con anís:
http://www.diariovasco.com/v/20111008/al-dia-sociedad/curiosidades-sobre-castanas-20111008.html

O hazte una infusión de menta poleo que también va bien.

1 1 respuesta
Coman2Sueco

#1 Tío no, eso es que tienes a Michael Jordan colgando del aro, no son las castañas

sephirox

.

Hiervan

Pero las flatulencias son buenas porque te ejercitan la próstata y así te crece el pene.

Hipnos

Veamos, revisando literatura científica:

Un señor come muchas castañas y le salen cálculos que le perforan el intestino. Los cálculos están formados en un 98%por taninos: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/28978882

Propiedades de las castañas asadas en sartén y microondas, perfiles nutricionales. Se indica también que la temperatura destruye los taninos que provocan las notas amargas de sabor en las castañas: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5470552/

Probablemente el intestino humano (o algunos en particular) no sea muy bueno digiriendo los taninos de las castañas. La idea sería encontrar alguna enzima y proceso que permita eliminar el máximo de taninos.

B

Las castañas dan asco, los pedos son la forma que tiene la naturaleza de decirnos que no hay que comer esa porquería

2 1 respuesta
B

venden unos anillos anales mentolados que te los introduces en el recto y hace que tus ventosidades huelan a chicle de menta.

Ahora a ver como explicas que toda la puta oficina huele a menta fuerte

#46 ban

Yuih

A mi lo que me joden son las castañas con gusano.

1 respuesta
Ridote

#48 Esas son las mejores porque sabes que son naturales, como la lechuga xDDDDDDDDD

#1 Tio, comparte con el mundo lo que llevas dentro joder. Dios te bendiga.

1 respuesta
Bathory2

#41 Cuéntanos más, documéntanos con fotos :D

1 respuesta
Yuih

#49 quita quita xD

rob198

#50 No tengo fotos xD ya digo que fue una persona conocida. Le dio un cólico de aire y acabó echándose unas buenas risas con el personal de urgencias :D

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#10 por?

1 respuesta
PEPEPAKO

#1 Pensaba que lo de comer castañas no era lo tuyo.

Volviendo al tema, no hay nada que puedas hacer para evitar esos gases más que no comer castañas, a menos que, te tomes una pastilla tipo aerored o similares cuando las comas, que sirven precisamente para evitar los gases intestinales y desinchar.

Dieter

Cascate un fabe de fuca, si tienes el tracto digestivo lento, lo descargas todo en cuestión de horas. Esto son los gases, pero cuando cagues lo mismo acabas empalado xD.

Bathory2

#52 Y ¿en qué posturas le hacían ponerse? Así, por las risas :D

#54 Fabada

1 respuesta
1 comentario moderado
rob198

#57 Básicamente el pino ya sabes, manos al suelo y pies al alto, así los gases van hacia arriba por los intestinos camino de su gloriosa salida ;)

1 respuesta
Bathory2

#59 Jamás, y cuando digo jamás es jamás, me hubiera imaginado tal remedio para tal mal.

Voy a tener que probarlo, las risas pueden ser muy tochas

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • granaino127
  • rob198
  • Bathory2
  • Yuih
  • Hipnos
  • vuvefox
  • Lexor