Los comerciales me masacran a llamadas al fijo.

Nimwen

#30 Ni idea, pero mira en internet que igual han habilitado algún número para lo mismo ;)

hamai

#1 Háblales de la teoría del adoctrinamiento, ellos solos te colgaran ante tamaña locura.

1
Despiste

A mi me llaman de Jazztel a diario.Siempre le digo que soy la señora de la limpieza y que el señor de la casa está de viaje.Si me dice que si quiero la oferta para mi le digo que ni siquiera tengo ordenador ni teléfono fijo en casa.

1 respuesta
Aeron

#26 Copong voy a llamar ya miHmo

#1 Creo que estamos todos igual, son insaciables

1
nerkaid

#33 Juegas al despiste eeeeeh, j3j3j3.

2
C

Insúltales a ellos y a sus madres. Es efectivo a la par que reconfortante.

Ivan007valla

#2 Vale 600€ al año...

Mejor esto:

2 1 respuesta
kulito

diles que tienes 50megas por 10 euros al mes, se quedan locos y no saben que decir xDD si alguno sigue insistiendo, insulta

1 1 respuesta
A

#37 Es fake me parece a mi. Al principio aun cuela pero el comercial a la que el tio se pone a marear le cuelga seguro.

zul0

Con tantas ideas que se leen por aquí yo estoy deseando que me llamen para reirme un rato xdd

ToxicAvenger

A mi hace año y pico que me llaman todos los días a la hora de la siesta. Y digo todos los días, no como un decir, TODOS los días. Ah y a mi solo me llama jazztel, y tambien me achicharra el correo. EL único spam que me entra es de jazztell.

1 respuesta
A

#41 Llama al numero que pone #26 yo he llamado y una chica me lo ha tramitado en un moment.

2
Maven

Pero, de verdad que os jode que os spameen? es lo MEJOR, te puedes desahogar gratuitamente con un pancho random, puedes decir lo que te salga de la polla que total estás indignado, etc etc, y lo mejor? que siguen llamando, a mi se me ilumina la cara vaya cada vez que me llaman.

PD: Y si, he trabajado de ello varias veces, así que no me digais lo de "si trabajases alli te joderia"

DeFiNiTioN

Yo ya llame quien llame a casa, nunca cojo el teléfono. Encima si escucho un fijo sonar de pronto me vienen unos rebotes alucinantes, por lo que música y ale.

Métete en una lista Robinson.

1
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
vinilester

#10 Los de Iberdrola...esos si que son pesaos de los cojones llamando a tu puerta todos los putos dias.

Lo mejor es que ni siquiera son de Iberdrola.

Su forma de actuar mosquea y denota poca seriedad, porque te piden una factura.

Lo primero, si eres de Iberdrola, para que cojones me piden una factura si ya tienen mis datos. Y lo segundo, quien en su sano juicio se fia de enseñar un documento donde aparece hasta el numero de cuenta bancaria a un extraño por mucho carnet que te enseñe. Identificaciones que se hace uno mismo en -1 con una simple impresora a color...

Con las llamadas spam al movil he optado por bloquearlas, facil.

WaRdIx

A mi cuando me llaman de telefonica un panchi, hago como que soy de pueblo y que estoy muy interesado pero insisto constantemente en que no le entiendo, que si que lo hago ya pero que no lo entiendo y me descojono bastante ya cuando a la 3º se rayan y me ponen acento de castellano manchego cerrado o al menos lo intentan xDDDDDD y luego les digo ahhh ¿que no es un Iphone4s? (o cualquier movil similar) o un movil que se pueda hablar con el debajo dle agua la primera parida que se me ocurra, al final me terminan colgando. La ultima fue que habia robado el movil y llamaba gratis y me dijo el operador que me iban a denunciar, y le dige que como que lo iba a ahacer si era de una compañia mucho inferior le segui vacilando y me empezo a insultar. La conversacion la estaba grabando un amigo y reclamamos.
No es por ser hijo puta se que estan trabajando, pero cuando te llaman todas las semanas a la misma hora ya cansa. como le pasa a #1

Zerbeus

Ya subire, yo una conversacion de un teleopera, que risas me pego yo, con lo mismo que dice #38
Super ofertas que no se pueden compar que no existe, y los cortas easy.
Luego busco la grabacion.

Elmeromero

Jazztel unos cracks, me salí de timofonica que me tenian estafado y un dia que me llamo una comercial española a una hora decente cambie ahorrandome casi 40 pavos todos los meses; la movida es que ni una semana mas tarde ya me estaban llamando de nuevo lol, y a los 3 meses, etc joder que ya soy cliente no se que mas quieren, cuando se lo digo se quedan cortados y bye.
Me jode perder los nervios con gente que solo hacen lo que pueden para currar, pero hay cada uno, seguro que ademas tienen una lista para los que se pasan y putearles xq he tenido epocas que no habia otra explicacion.
Y las putas maquinas que te llaman y te dicen enseguida le pasamos con un comercial!!!?!

La mejor so far es dejarles con el audio mietras juegas.

Zerbeus

Bueno ya vereis el hijo puta el tio como me intenta tangar..

http://www.goear.com/listen/a84788d/pesado-operador

2 respuestas
vinilester

#50 youtube? Ahi no he entrado nunca

xdddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
M

Hablales como un loco si sigue la palabra de nuestro señor jesucristo a lomos de REX

1 respuesta
SasSeR_18

#50 jajajajajajajajajaajaa el burro este, la mula

1 respuesta
C

#52 Exacto , tambien puedes decirle si el internet sirve para pasar archivos de la guerra de un frente a otro

Zerbeus

#53 #51 y el lio que intenta meterme con la velocidad,, V2.... xaval,, lo mio es un v12, dejate de tonterias.

Muneil

#2 sabe, ríete de ellos y dejarán de llamarte. Diles locuras, que estás rallado porque no puedes subir de nivel, cosas de petao, y se rallarán.

Usuarios habituales