la comida basura produce mas adicción que la nicotina

Eyvindur

¿Quién no ha tenido un día loco solo de chuches?

1 respuesta
B

#1 Madre mia, de donde coño salis ? y porque cojones os dejan salir de ahi?

Perico97

Vaya destrozada le ha caído a #1 en cuatro segundos, por el amor de dios.
Sobre el tema, personalmente la comida basura me sabe a mierda pura y no sé como nadie puede tragarse algo con tantos aditivos sin vomitar (A lo sumo regalices o cosas así, comida preparada tipo mcdonals ni de lejos), pero como con el tabaco, cada uno es libre de cavarse su propia tumba de la manera en que desee, luego esa gente será la primera que llorará desconsoladamente cuando les entre un cáncer de caballo o cuando les pete el corazón a los 40.

granaino127

#42 medidores del nivel de sangre en azúcar? LoL? XDDD

1
CerdoVerde

Y como sabes que es mas adictiva que el tabaco? Empieza a fumar, luego lo dejas y nos cuentas.

Thingol

Mentira

B

#31 Con que te mides eso?

1 respuesta
HeXaN

#97 Con un glucómetro xD

LinCeX

#31 Mi glucosa basal es de 81 😐 rip

Markitos_182

#91 porque una noche te comas un par de tabletas de chocolate no pasa nada

1 respuesta
S

#100 De cuántos gramos.

2 respuestas
Markitos_182

#101 de 500g, claro. Media mediavidera

1
Eyvindur
#101Spike_Spigel:

De cuántos gramos.

4
B

#21 Si se refiere al chocolate de droga pues es bastante sí.

belegar

Una tableta de chocolate con leche y oreo del tiri y sin sudar.

Lizardus

Los gordos/as y su mania de intentar buscar una explicacion externa a su falta de autocontrol con la que sentirse un poco mejor consigo mismos. Quien equipara comida basura con una droga desde luego que no sabe como funcionan las drogas para generar la adiccion que generan.

1
XarevoK

#1 Eso es MENTIRA

F

Buf, casi todos los males entran por la boca.
El azúcar también causa mucha adicción, Sugar blues lo llaman. Pero es que, la adiccion que produce el azucar blanco no es nada comprarada con los muchos problemas que el glutamato monosodico (sintetizado) el aspartame, el ciclamato y demás edulcorantes producen. (Problemas psicológicos y mentales incluidos, entre otras muchas mierdas.)
Podría poner estudios pero paso.
Ale, a comer arroz.

3 respuestas
B

#108

el aspartame, el ciclamato y demás edulcorantes producen. (Problemas psicológicos y mentales incluidos, entre otras muchas mierdas.)

Buenas mentiras.

Podría poner estudios pero paso.

Claro, claro.

1 respuesta
F

#109 demuéstrame que miento.
😡

Ahora mismo estoy ocupada. Pero cuando tenga tiempo lo buscaré y te volveré a citar.

Edito, http://abcarticulos.info/article/los-altos-niveles-de-glutamato-en-el-cerebro-pueden-revivir-la-esquizofrenia-implicaciones-para-el-diagnstico-precoz-y-las-nuevas-estrategias-de-tratamiento

https://www.google.es/amp/s/www.news-medical.net/amp/news/20090804/24/Spanish.aspx

http://www.bbc.com/news/health-20943509

https://www.google.es/amp/s/www.news-medical.net/amp/news/20160113/1624/Spanish.aspx

Hasta desencadena crisis de migraña
http://www.migrana.org/mareos-vertigo/

Osea, que el glutamato no afecta al cerebro.
Pos vale. Demuestramelo.

1 respuesta
B

#110

demuéstrame que miento.

No, eres tú cuando vas soltando bulos quien tiene que demostrarlo.

Has leido siquiera el comentario que he hecho? o has hecho copy paste de lo primero que has pillado? anda reelelo de nuevo, y veras para empezar que donde te cito cojo textualmente tuyo:

]el aspartame, el ciclamato y demás edulcorantes[/b] producen. (Problemas psicológicos y mentales incluidos, entre otras muchas mierdas.)

[b

Has nombrado a los edulcorante, entre ellos el aspartamo la sacarina y "los demas", y te has quedado tan agusto inventandote que producen problemas mentales y psicologicos.

Solo te ha faltado para coronarte sacar tambien que las vacunas producen problemas mentales y autismo.

Entiendo que alguna gente teneis que intentar buscar excusas para culpar a algo o alguien de los problemas que podais tener, pero dejar de ir extendiendo bulos, mentiras y desinformación.

Y si vas a tener la caradura de traer links, enterate al menos de lo que traes, algún estudio de verdad, y no vayas a traer tonteria de laverdadestaahifuera.com o similares igual que podrias hacer para "demostrar" el autismo de las vacunas.

1 respuesta
YokeseS

el tio suelta eso de la nicotina y se va tan pancho xD

1
YokeseS

#108 el arroz contiene arsenico. mientras puedas reducir las comidas procesadas y el azucar refinado. todo correcto

1 respuesta
B

Y esto lo sabe el 14% de la gente

F

#111 no, no yo me refería a que el glutamato monosodico es el que puede relacionarse con los trastornos mentales y los edulcorantes quimicos a otras cosas.
Has cortado la frase.
He vuelto a repetir que no tengo tiempo para buscar estudios sobre esto.
Me molesta que me digan que miento cuando nunca lo hago.
Es más "glutamato", en un hilo sobre adicción a la comida porque el glutamato hace que nos enganchemos a ella, hablo de forma burda, pero tiene lógica, no me he ido hacia las vacunas ni hacia ninguna otra cosa. Tambien los edulcorantes hacen que nos enganchemos porque engañan a nurstro cerebro.
Si, los enlaces que he puesto son los primeros que he encontrado, si. No tengo tiempo ni ganas de buscar estudios, esto no es el foro de ciencia. Ni de cerebritos.
#113 Ok

1
B

Creo que te has equivocado de foro, el tuyo es el de fitness

B

estoy arto de decirlo, las papilas gustativas la tenemos cambiada, no apreciamos bien los sabores de los alimentos por culpa de esos aditivos que le echan a la comida, ya hay mas personas con sus papilas en estado normal por así decirlo y alimentandose sano.

La dieta paleo es muy buena.

El glutamato monosodico es muy malo, genera adicción, y hace daño a nuestro cerebro. genera obesidad y muchas otras dolencias, así que el primer comentario esta muy cerca de la realidad, ya por lo menos es consciente.

http://www.abc.es/sociedad/abci-glutamato-monosodico-polemico-aditivo-hace-repetir-201705191353_noticia.html

conDenao

Glutamato para todos

X

#24 resto de mortales = cuerposescombro, no?

Juanjolopezv

Si queréis poner a alguien en su sitio, los imperativos terminan en D, no en R como el puto infinitivo, que dais ascopena.

1 respuesta

Usuarios habituales