Coming soon™

granaino127

#88 Olemoudi es : http://www.mediavida.com/id/OleMoudi

fercalbla

#90 No desconfies joven padawan, todo es posible desde este instante

B

A mí no me robas la pass que yo soy Windows Phone hehe

1
DarkSoldier

alguien puede hacerme un RPV?

2 respuestas
Li3cht

#94

7
B

hola

Pazrael

#94 Moderador ocioso-Nuevo diseño de mediavida incoming-Moderno y vistoso-Muchos gifs.

1 respuesta
Fireternal

Sasori

-¿Se ve a poder dar manitas o no?

3
granaino127

#97 ¿? Nuevo diseño de MediaVida?
¿Quien y donde han dicho eso?

Para los que no se hayan enterado, esta aplicación no tiene nada de oficial ni tiene que ver con MediaVida directamente. Sólo a scrapeado la web.

1 respuesta
smoGG

#100 ya es más de lo que han hecho los que lo deberían haber hecho.

Bravo, chaval. #1

7 1 respuesta
ramaGZ

Pero próximamente marca España (2 meses) o próximamente con seriedad (2 semanas)?

1
DarkSoldier

Si, es "SÓLO" parseando la web.

El motivo de esta app era para aprender yo más que nada pero viendo como estaba funcionando he decidido publicar eso y a ver que pasa... no se cuando estará pero motivaciones tengo de momento.

Estoy usando IONIC para las versiones móviles y ataca a un servidor web (que usa symfony2) que es el que parsea MV y le devuelve a IONIC los datos.

NO guardo ningún user ni pw, el user y pw se envía directamente a MV y lo único que guardo en local es la sesión que se envía a cada petición, nada más.

Si por algún caso no puedo terminarla publicaré el código tanto de ionic como de symfony.

3 1 respuesta
A

vale ya veo q olemoudi es un jefazo

creo q mv esta haciendo su propia app web y has llegado tu #103 y has sacado la tuya propia y mas rapido q ellos y no las he hecho mucha gracia xdd

1 respuesta
DarkSoldier

#104 si recibo un mensaje de alguien decente de la web diciéndome que están haciendo una app y tal lo zanjo rápido pero lo dudo muchísimo xD

2 respuestas
Yuih

#105 Desde la ignorancia pero, para hacer algo así no se necesita permiso de los "dueños" del foro?

1 respuesta
LaChilvy

#1 uooo que bien, muero de ganas o

icetor

pues a mi me parece de puta madre, ánimo #1

granaino127

#101 Ya hay una webapp disponible que puedes agregar a la pantalla de inicio de tu móvil y se te va a abrir como si fuera una App normal....
¿Que de diferente tiene con este tipo de app?

Pero vamos, lo que he dicho es que no es oficial ni tiene que ver con MV...que es un proyecto independiente y no lo digo porque me parezca mal ni bien, sólo lo digo para aclararlo ya que algunos parece que no se han enterado de eso y piensan que es "oficial", luego ya que cada uno confíe en lo que quiera.

#105 Mientras no tengas ánimo de lucro no creo que te vayan a decir nada..... Ahora si quisieras ponerla de pago o meter publicidad propia, entonces ya seria otra cosa y tendríais que negociar xD

2 respuestas
Hopper

#109 Pues que esta se supone que gastaré menos datos móviles y quizas añada alguna funciona que la m.mediavida no tenga.

DarkSoldier

#106 pues yo tb lo desconozco... pero no se, hasta ahora esta en local y eso dudo que no pueda hacerlo xD

#109 nadie ha dicho que sea oficial :-O y bueno, de diferente puede llegar a tener MUCHAS cosas... xD

NigthWolf

Joder y yo que pensaba que iba sobre FEDA.me que volvia a la vida con aplicacion incluida.

2
S

http://www.windowsphone.com/en-us/store/app/mv-buddy/60a9d43f-f3b4-4821-8e66-ed81eda54e94

Al fin lo portais a vodriod /sifon

2 respuestas
Ninja-Killer

Ya me he acostumbrado a usar la web normal en el móvil

granaino127

#113 Windows Phone.... ese SO que no despega ni regalando móviles.

Una lastima...

1 2 respuestas
S

#115 Es lo que tienen las cosas de calidad. Que cuando la gente se acostumbra al sabor de la mierda, los bistecs no tienen buen gusto.

1 1 respuesta
Ismelldrama

Eres un grande shur.

granaino127

#116 Ajá, cuéntame más.

Mientras los propios desarrolladores sigan pasando de WP como de comer mierda, la gente no se va a interesar realmente (es lo que me pasa a mi particularmente)... ¿Vendes mucho en WP? xD!

B

#115 Para echarte de comer aparte.

#113 ni puto caso, deja a los incredulos con sus androis' reshulones con octa-cores y chopocientos gb de ram. que hay alguno que tiene más movil que pc, no jodas.

1 respuesta
hamai

#79 OH MAI GAAAAAAD
El que solo falta es el cabronazo de George Bush

1 respuesta

Usuarios habituales