Coming soon™

A

Lo quiero

granaino127

#119 Pues no, precisamente no soy muy amigo de Android.... me gusta más Windows Phone que Android, pero es que eso no hace que sea menos verdad lo que he dicho.

Es que ni siquiera me he metido con Windows Phone ni he dicho que sea peor ni nada de nada, simplemente he dicho algo que es verdad y quizá te moleste porque seas usuario y ya sabemos que muchos "lo que tienen es lo mejor"...

1 respuesta
z0id

Tendrá acceso a Feda.me?

4
Kivo

Ojalá no sea un proximamente como los de telecinco. Estoy ansioso :qq: :qq:

Hades13

.

1 1 respuesta
hamai

#125 Para acabar cepillándose a otra mediavidera? xD

E

o hacerse otro trío con una mediavidera y una chica random xDDDD

1 respuesta
hamai

#127 Que enigmático es GB.

Vuelve :qq:

B

#122 a mi me suda lo que la gente opine.

si lo has probado y piensas así, perfecto. hay gente que habla como tú o peor sin haber tocado wp. yo estoy contento con wp, tiene carencias? si, como android o iOS, pero para eso esta el support de MS para pedirle, yo lo compre con WP8 seco, y ahora con WP8.1 y el futuro a W10 estoy muy-muy contento. y eso que el mio es un 625 (gama baja)

DarkSoldier

Es algo con lo que ni pretendo ni quiero ganar dinero, es algo con lo que aprender y nada más y es un proyecto que puede estar curioso así que he decidido hacer el código libre para que todos podáis verlo y incluso aportar cosas

Ionic: https://github.com/kaseOga/MV_ionic
Symfony2: https://github.com/kaseOga/MV

pd: también se solucionará el problema de que os pensáis que voy a robar users xd

3 1 respuesta
B

Y para cuando pretendes que este en las Stores ?

1 comentario moderado
wineMan

ola kase oga ;)

1 comentario moderado
Aegar

Luego os extraña porqué tenéis aggros xd

Fireternal

#130 Como esto salga adelante serás recordado como un héroe en esta comunidad.

Yo porque no tengo ni idea de codigos de apps, pero también estaría genial que entre todos los entendidos se diesen opciones, opiniones y trucos para que salga lo mejor posible.

Ánimo y esperemos que salga adelante

2
14 días después
ToRA

Bump, quiero esa app ya.

DarkSoldier
if( $user = 'ToRA' ) die();
Li3cht

DarkSoldier.GTFO();

1 respuesta
DarkSoldier

#139 voy creando el array con los usuarios que no tendrán acceso.....

pd: feel free de ayudar eh? el código es os xd

1 respuesta
Li3cht

#140 es bromuro no te rayes.

Hopper

Ola

Zero_G

He leido la primera pagina (HYPE) y la ultima (SHIT), era un fake no?

1 respuesta
DarkSoldier

#143 si, era fake jeje k cabrones!

ninjachu

#1 el problema es que los foros y temas son estáticos, si desde mv pudieras listarlos todos con algún web service o la otra opción sería leyendo el html de la página de inicio.

Edit: Me acabo de dar cuenta que es la otra aplicación la que hace las listas

rusillo_

#1 Como user sin ningun aggro ni idea de cachibaches tecnologicos tienes todo mi mas sincero, amoroso y achuchable apoyo, gracias por la futura app, yo por mi parte la espero con muchas ganas :)

vene-nemesis

Va a ser gracioso cuando Darksoldier tenga la pass de todos los usuarios de MV y haga un recopilatorio de todo el material que teneis por MPs, nos vamos a ver todos las pollas los coños y las tetas.

Well played son.

4 respuestas
Zero_G

#147 Eso sera vosotros y vuestras chupipandis. Los users de verdad solo tenemos privates llenos de insultos y como mucho algun lloro al mod de turno.

5
Hopper

#147 Pues anda que pasar fotos privadas por los MP de mediavida tiene narices...

DarkSoldier

#147 has visto el código?

2 respuestas

Usuarios habituales