Coming soon™

vene-nemesis

#150 no soy coder, lo tendría que leer con esta cara ヽ(◉◡◔)ノ

zoeshadow

Yo la verdad es que había pensado hacer lo mismo, pero haciendo el parser en cliente, pero al final vi que iba a ser mucho curro y encima a cualquier cambio se iba a romper todo.

Menos mal que llevan sin tocar MV la tira...

1 respuesta
DarkSoldier

#152 shurtalk (la de forocoches) tb esta parseada xD

1
rusillo_

#147 Puff, como alguien quiera sacar mis trapos sucios con mis mensajes privados....gl xD.

SkiNeT

Hace casi 3 años y medio sacaron la versión móvil de MV.

3 años y medio.

A poco que te lo curres #1 harás algo mejor que la mierda que ellos hicieron. Ánimo!

GaTToO

#1
dale duro

por cierto, esto no va en
http://www.mediavida.com/foro/mediavida ?
o en http://www.mediavida.com/foro/dev ?

16 días después
Jotauvece

alguna novedad?

1 respuesta
B

#157 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

sharker

Loco, cúrrate un poco los README.md de github eono? xD

1 respuesta
DarkSoldier

#159 todo esto empezó para probar cosas, symfony por un lado y ionic por el otro, en principio no lo iba a hacer publico xd feel free de cambiarlo (Y)

1 respuesta
sharker

#160 yo te lo cambiaría pero no tengo ni idea de que es, la verdad xD.

PD: tampoco me he puesto a mirar el código

PD2: php me da mucha pereza y symfony ya ni te cuento

Tochomosca

Por la cantidad de ocultados puede ser cierto.

Turkit0

Yo daria media vida por una app que me motoficara push en mi aifon los avisos, mps y favs

1 respuesta
zoeshadow

#163 Se podría hacer una sin demasiado trabajo, lo único que consumiría más datos y la experiencia de usuario sería bastante peor...

Explicación Técnica
1 respuesta
Turkit0

#164 Lo de los datos lo entiendo pero empeorar la experiencia de usuario por?

1 respuesta
Soltrac

#150 91.121.182.76/app.php es tuyo o es de MV? Porque si es tuyo sí, nos puedes robar las contraseñas.

Edit: Creo que es tuyo, porque he intentado hacer logout por ahí y me dice q no :P

1 respuesta
DarkSoldier

#166 si ese mi servidor, pero dos cosas: eso no será publico porque no se hasta cuando tendré ese servidor y si no te fías tienes el symfony ahi, tel o instalas y le dices a ionic que ataque a tu servidor, así no te robaré la contraseña xD

1 respuesta
Soltrac

#167 No, si yo no dudo de lo q vayas a hacer, solo digo q le preguntaste a ese user q si había visto el código y técnicamente sí puedes robar las contraseñas.

Creo que es justo que la gente lo sepa y decida si fiarse de ti o no. Que conste que no quiero tirar tu trabajo por la borda, me parece muy chulo y un curro interesante.

1 respuesta
zoeshadow

#165 Así de primeras:

  • Los avisos no serían "instantaneos".
  • No se podría "seguir" un solo post, de manera que solo te mandase notificaciones de ese post, y recibir notificaciones cada vez que se actualiza un post de tus fav puede ser bastante agobiante..
  • Para saber que post sigues ( y no solo el numero ) tendrías que gastar todavía más datos.
  • Aumentaría el consumo de batería, lo bueno de las notificaciones Push es que consumen bastante menos batería, con este apaño no tienes esa ventaja.
1 respuesta
Darkveider

its happening o no? jajaja

1
DarkSoldier

#168 obviamente técnicamente con algo parecido se puede robar contraseñas xd basta con guardarlas en algún lado y ya esta.. pero no lo hace, envía la petición directamente y guarda la cookie.

#169 obviamente no serían instantáneos, de echo, no tenía intención de que se actualizará solo, sino que fuera el usuario que fuera entrando... las limitaciones no las marco yo, las marca mediavida xD

9 días después
Turkit0

novedades?

1 mes después
ToRA

Whenever.

Kory

Sugiero que cambiéis el título a por Coming Sooooooooooooooooooooon.

Que por lo menos está mas claro.

1
9 días después
Migv

Illo dale caña a ésto que cada vez se parece más al GTA V de PC.

1 1 respuesta
Turkit0

#175 O a HL3

2 meses después
ToRA

4 1 respuesta
4 meses después
DarkSoldier

#177 ya esta casi, necesito testers

2 4 respuestas
edbusy

#178 Donde me apunto?

B

#178 donde hay que firmar?

Usuarios habituales