Comisión por descubierto del banco

DiAbLo0o

KIIM

La opción más rápida es intentar saldar la deuda cuanto antes.

B

#1 Puedes cerrarla pagando la deuda pendiente en ventanilla, de todas formas por cerrarla también te van a cobrar comisión.

1 respuesta
Selerian

A mí me pasó eso hace unos meses. Tenía algo de dinero pero no alcanzaba a pagar todo un recibo. Ellos asumieron el resto, muy bien. El caso es que nadie me avisa. Unas semanas después se me ocurre mirar cómo va la cuenta y me encuentro con lo que ellos habían cubierto, un tanto % (17€ creo) por ese favor y 35€ por la reclamación que dices. Le pregunté al del banco cuando fui a pagar y me dice que si no pasa los 100€ de descubierto ni te avisan (cosa falsa, o demasiado precisa, porque la deuda la tenía en exactamente 100€), a lo que yo le respondo que qué chorrada es esa si por sacar 20€ míseros sí que me mandan un mensaje al móvil al instante, y el del banco se queda con cara de :D "bueno..."

Arregla tus cuentas con el banco, normalmente tienes las de perder.

Gaoka

Por cosas como esta voy a irme de Bankia... ¿Que bancos recomendais?.

2 respuestas
Shaka

Ninguno ...

7
B

A mí me pasó hace poquito.
En mi cuenta no me pueden cobrar nada siempre que esté negativo.

Monté el pollo en mi oficina, porque o lo montas o no te hacen caso (que ahora justo la sucursal de bajo de mi casa ha pasado de 3 mostradores a 1 mesa) y me quisieron hasta echar.

Resultado: llamé, dije que me estaban cobrando cuando en mi cuenta no se debe hacer eso, puse hojas de reclamaciones a todo dios que me había atendido mal y me devolvieron el dinero en 1 mes en mi cuenta. ¿Que me dijeron? Que esta vez me lo reembolsan pero que la proxima vez tenga más cuidado.

Cuando acabe de cobrar algunas prestaciones, me busco otro banco.
Si quieres llamar a atención al cliente, llama a este número y no te sablan con el 902: 916024680

2 respuestas
DiAbLo0o

1 respuesta
B

#8 Primero llama, montate el pollo, inventate las excusas que sean y ya lo ingresas más tarde.

Pero que no digan, ah pues, como ya has ingresado el dinero conoces las condiciones o algo similar.
Pon alguna reclamación y comenta que si hace falta irás a la oficina del consumidor.

Si puedes, graba la llamada, aunque solo sea para ti, puesto que grabarla es ilegal.

2 respuestas
B

#7

A mi me echan del banco y vamos, les pido inmediatamente todo mi dinero y que me voy a otro.

2 respuestas
danyWTF

Yo me he quedado varias veces en rojos con Kutxabank y ni una sola comisión ni multa ni nada. De hecho tengo las cuentas abiertas alli desde hace 5 años y no he pagado ni un solo céntimo.

1 1 respuesta
B

#10 Al banco le da igual, hace un año en el Santander por comisiones incorrectas hice el amago de irme con una cuenta de 6 cifras y les dio igual.

sagha

#3 yo cerre una cuenta que tenia parecida asi y no me cobraron comision.

B

#5 El banco de la caja fuerte en tu casa

1
Valyria

En casi todos los bancos cobran comisiones por dejar la cuenta al descubierto y se van incrementando por cada día que esté en negativo. Hasta que no pagues el importe no te van a dejar cerrar la cuenta.

contris

Exactamente lo mismo me ha pasado en mi cuenta en el Santander. La abrí con 30 euros, la dejé con 50 centimos y me cobrarón 75 cents supuestamente por ver el saldo desde un banco sabadell, cosa que era mentira y se me puso a -25 centimos y me cascaron 35 pavos. Puse una reclamación y al final me lo han devuelto pero menudos hijos de puta. Ponla tu también haber si cuela.

G

a mi me follaron con las comisiones de mantenimiento en unicaja, 50€ por 1 mes de inactividad

pasa de bancos, son la mierda

sincahonda

Te pasa por ser de bankia, lo bancos suelen ser malos, pero bankia a demostrado ser una hija de puta sin escrupulos...

Yo en Bankinter no pago comision por nada, y he tenido una cuenta a -600 € y ni me han cobrado...

CaNaRy_r00lz

#1 Tienes un tiempo para poder cubrir el descubierto sino lo haces te hacen el cargo, normalmente suelen ser 3/5 días, pregunta en tu banco, es algo normal en los bancos, lo hacen todos, sólo que unos dan más días que otros y algunos avisan o avisaban a sus clientes antes

Rhisthel

Yo no se que coño hace la gente aun en bankia... será que no hay bancos... todos malos, sip, pero es que lo de Bankia ha sido de traca.

Yo en cuanto mi caja fue absorbida por Bankia fui directo y cerré mi cuenta. Aunque no tenía intención, ya que era una cuenta "secundaria", pero fue recibir una llamaba de una agencia de cobros diciendo que era un moroso y ahí dije: se acabó. Debería extinguirse de la faz de la tierra ese banco. Puta lacra

Curri

Lo hacen en todos los bancos.

Yo trabajo en un banco Santander y lo vamos trampeando como podemos, es una oficina pequeña y se van poniendo parches hasta que la persona cubre el descubierto. Pero en oficinas grandes sudan directamente y te sablan la comisión, en un principio nosotros podemos devolver la segunda comisión, el recargo, pero los 35 euros no se pueden arreglar.

AKILES_esp

Pero es que es eso en todos los bancos,,,

Sabadell empresas, 1187 € pagados en comisiones y demas el año pasado y es con diferencia el mejor aunque igual me muevo a caja Laboral

Jamás en números rojos,,,

Pero solicita la orden de no aceptar cargos sin saldo, no te meten el sablazo de reclamar ( qwue tambien es reclamable a no ser que lo pidan por burofax o demuestren fehacientemente que les supone un coste,,,,)
y estate pendiente de los recibos, y no tengas nada que no puedas permitirte

si caes en el Santarder o La caixa ya directamente flipas, pero las condiciones o devoluciones van en funcion de que tipo de cliente eres,,,,,

a mi en personal BBVA ( les pedi matrimonio en forma de hipoteca,,) y en empresa Sabadell es un bombazo, estoy contento, eso si limitate a lo firmado y negocia

B

En "soy cliente de Bankia" dejé de leer... en serio, es recomendable que salgáis de esos ghettos cuanto antes.

1
ruonory

#1 pásate a EVO, las comisiones por quedarte al descubierto son una broma, pagas un porcentaje bajísimo de la cantidad que han cubierto.

1
granaino127

#9 que no "conozcas tus obligaciones" no te exime de cumplirlas.

Desde mi punto de vista lo que tu harías no es nada recomendable. Yo ingresaría el dinero y después reclamaría.

El motivo es que lo ingreses o no, a ellos les suda que tu sepas o no sepas las condiciones porque eso es responsabilidad tuya sabértelas. Si no te las sabes te jodes.
Por tanto lo único que puede conseguir es que siga subiendo la deuda y cuanto más suba que alegas ¿que no lo sabias? Volvemos a lo mismo, es tu responsabilidad saberlo y si a ti te suda los huevos leértelo y firmas a voleo no es problema de ellos.

1 1 respuesta
ruonory

#1 Putas casualidades de la vida, esta mañana me encuentro que la Seguridad Social me ha metido un recibo de autónomos de 290€ por la puta cara, he tenido que ir a reclamar el dinero y esas cosas (nada mal, han asumido el error y devolverán la pasta dentro de 2 meses). El caso es que me he quedado en -79€ en la cuenta y he ido a la administración de EVO a avisar que no podré cubrir el descubierto hasta el lunes y he preguntado por el tema.

No hay comisión, es decir, no te cobran ningún importe fijo como esos 35€ que te han clavado.
Hay un 9,56% de interés anual, que no sé qué coño significa, pero me ha puesto un ejemplo: estar a -100€ durante 10 días son 0,26€ a pagarles.

Antes estaba con Banco Sabadell y me cobraban 40€ trimestrales con concepto "comisiones varias". Realmente no entiendo cómo que no hacemos una migración masiva y dejamos a los bancos de mierda hundirse.

1 respuesta
Gavilan

#9 Grabar una llamada en la que TU participas es legal, e incluso prueba en un juzgado,loqu ees ilegal es grabar una conversacion en la que no participas.

1
B

La mayoría de bancos no cobran comisiones, pero a partir de los 3000€
Caja Laboral tampoco esta mal.
http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/servicios-bancarios/estos-son-los-cinco-bancos-que-menos-te-cobran-si-tu-cuenta-entra-en-numeros-rojos_TkaM2vr2eDMU4SzV2axKS2/

SLiM

Y todavia gente con cuentas en Bankia, un banco el cual pagamos todos hace tiempo y que aun asi sigue robando y estafando a sus clientes.

OrODeTh

Yo estuve en la misma situación que tú a finales del año pasado, no exactamente igual pero parecida.

Se me quedaron 3 euros al descubierto y ellos en 6 días me cobraron 82 pavos de " comisiones de reclamación por descubierto ". En mi caso no me dieron aviso, ni telefónico, ni e-mail, ni carta ( el tema lo vi por internet ) así que me presenté allí al día siguiente cabreado y nervioso ( para mi creo que fueron la clave ) y demandé que me normalizaran la situación y que yo no iba a pagar nada, todo ésto hablando con el subdirector que es el que normalmente tiene poder para hacer éstas movidas. Resultado: A la semana me quitaron esas "comisiones".

En tu caso ya has ido a una sucursal y la que se encarga de tu cuenta no está, y no sé si habrás recibido notificación alguna pero incluso en caso negativo espero que mi experiencia te sirva de algo.

Aclarar que, en mi caso, alegué con mucho ímpetu que no me habían dado aviso ninguno del cargo en primer lugar ( que fue del propio banco ), ni del descubierto y eso pareció hacer mella, desconozco si existe alguna ley o movida que requiera que te avisen de eso, pero si no lo han hecho, que con suerte aún no te ha llegado la carta, intenta meterles eso también.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags