La comisión que estudiará los delitos sexuales tendrá 15 mujeres y 13

Dieter

Agárrense los machos que vienen curvas!!!

evening0

A mi mientras sean los mejores en sus materias me da igual lo que tengan en la entrepierna. Ahora bien, espero la misma comprensión en el feminismo de salón cuando son todos hombres.

Leoshito

Debo haber aprendido mal las mates cisgeneras patriarcales porque a mi me enseñaron que 28/2=14 y que una balanza se equilibra a la mitad.

También puede ser que hayan metido más mujeres porque las consideran inferiores y hace falta una extra para compensar, pero eso es machista. De todos modos vista la lista tampoco me parecen mal elegidas las mujeres, por lo que no hay queja.

No deja de ser más que una anécdota lo de la disparidad en un movimiento que miente diciendo que busca la igualdad, pero los aliados, como tontos útiles, ya se encargan de buscarle tres pies al gato.

1 1 respuesta
TheStarKille

Si al final hasta el ministerio sacará una hoja de consentimiento, o sino al tiempo

Coman2Sueco

#30 madre mia leo algunos nombres y puestos y es para ir tomarndo medidas de como acabara esto yo preparo la maleta por si acaso

1 respuesta
Ilore

Pero, ¿no iban a ser en principio todo hombres? ¿por qué ese cambio? ¿que ha pasado?

1 respuesta
Skie

#35 Puedes concretar? Quien crees que no esta preparado?

Soy_ZdRaVo

#30 se deben haber quedado sin magistradas y catedráticas porque se les ha colado una profesora.

A ver qué conclusiones saca esta comisión

Prixhus

Espero que sean elegidos por sus conocimientos y capacidades, no por su género para "equilibrar" la comisión. Los mejores juristas penales tienen que conformar la comisión, la deben conformar ideas y propuestas no penes y vaginas a partes iguales.

T-1000

#2 ya claro, porque a ti que discriminen a los hombres te parece de puta madre.

Mas ver los méritos y menos sexo de los integrantes

1 1 respuesta
B

#40 Alert male tears.

1 respuesta
T-1000

#41 las males tears es lo que expulsa el pene de un hombre en fase de orgasmo. Si te van los Gokkun no es mi problema.

D

Se os ve especialmente preocupados de las capacidades de los miembros de la comisión ahora que hay paridad. Supongo que será vuestra actitud critica habitual y cuando eran todos hombres dudabais muchisimo de que estuvieran todos preparadisimos. Porque claro si un hombre llega es porque se lo merece, si lo hace una mujer es arbitrario. Yo que pensaba que precisamente la falta de representación femenina era porque se las minusvalora, y resulta que no, que es porque son inútiles!! Este foro cada vez me da más fatiga.

4 respuestas
kraqen

#33 El ratio aceptable suele ser 40/60. Y en la permanente hay más hombres.

#36 Dimitieron muchos vocales por eso.

#43 Al menos en esta sabemos quienes son. La reforma de 2015 fue sin firma y tiene muchas críticas.

T-1000

#43 no hay paridad y paridad no es igualdad, igualdad es coger a las personas por sus méritos, sin importar sexo, raza, orientación sexual o religión.

Y dudo que se haya cogido a las personas por méritos, sino que han tenido en cuenta lo que tienen entre las piernas. La discriminación positiva.

1 1 respuesta
B

#5 Suerte, la de cabezas que habrían rodado y masas enfurecidas que hubieran salido a la calle si llegan a ser mas hombres que mujeres...

HammelSF

#43 Es la reiterada mala praxis por parte de la administración pública de meter mujeres a calzador en mor de ese oxímoron llamado discriminación positiva la que hace que nos lo cuestionemos.

1 respuesta
varuk

jajajaja como jode que haya mujeres en los altos cargos... Aquí la gente reclamando que enseñen los méritos que tienen, que si debía ser 14 y 14, cuestionando el reparto otros, el uso de la ironía por parte de otros, las mujeres son metidas con calzador...
Eso sí, cuando la comisión estaba formada por 20 hombres y no tenía ninguna mujer en años atrás... entonces no exigiais ver los méritos ni que fuera 10 y 10.

En fin decid lo que queráis pero por favor no nos toméis más el pelo con el argumento de que estáis contra el feminismo porque no buscan igualdad y buscan controlar el mundo, porque en este hilo se está viendo que cualquier cosa donde haya mujeres se cuestiona al milímetro y os molestáis hasta en buscar los CV o méritos de ellas (porque a lo mejor no habéis buscado el de los tíos siquiera) para venir a sacar cosas.

Lo mejor es que luego votáis a hombres de medio cerebro para gobernar, con méritos de mierda, que permiten robar, que permiten corrupción, poner gente al dedazo... Y así años y años. Buenas incoherencias.

Siempre vais a cuestionar a las mujeres que suban a los altos cargos porque no lo veis normal. Me recuerda al acertijo de la eminencia médica.

2 respuestas
Traber

#7 Salvo si son todos hombres.

D

#47 Pues cuestionatelo también cuando la administración pública mete hombres con calzador en pos de la discriminación negativa que sufren las mujeres, que es lo más habitual.

1 respuesta
B

15 mujeres y 13 hombres es igualdad.

T-1000

#48 eso eso tu aplaude la discriminación positiva.

Sabes lo divertido de la discriminación positiva? Que es machista.

#50 eso es ilegal u si te enteras, denuncia.

Pero no entiendo porque las empresas hacen eso, si las mujeres ganan un 30% menos que un hombre por lo tal son mas rentables para la empresa y debería haber pleno empleo entre las mujeres.

2 respuestas
varuk

#52 No he aplaudido la discriminación positiva, he criticado que se cuestione a esta comisión porque hay más mujeres que hombres. Cuando pasa al revés no veo a la gente por ahí rastreando los méritos ni los CV. Eso he criticado. No aceptáis que las tías estén arriba y punto. Se acepta y ya está. Como esas personas que si en un deporte le gana una mujer le jode mucho más que si lo hace un hombre.

1 respuesta
T-1000

#53 cuando la discriminación positiva esta permitida por ley es normal que se dude de los méritos de las mujeres que están allí.

Es lógico y normal.

1 respuesta
Leoshito

#43 También se os ve especialmente inquietos a los aliados con el tema de que ya no haya paridad sino que haya superioridad numérica para el sector que defendéis aunque no pertenezcais a él.

Ni un solo argumento en todo el hilo, solo insultos.

ArKan0iD
#48varuk:

jajajaja como jode que haya mujeres en los altos cargos

3 1 respuesta
D

#52 Porque los empresarios realmente creen que las mujeres son inútiles. Se llama machismo. Lo mismo le pasa a los extranjeros, los negros, los gitanos y mucha más gente. Bienvenido al mundo de los prejuicios.

1 respuesta
varuk

#54 Cuando no estaba permitida ocurría igual, no me vengas con cuentos.

#56 Como te gusta sacar las frases de contexto y cortar y pegar. Luego nos quejamos de los periodistas que cogen el titular y lo lanzan ahí a la gente. Qué mediocre eres.

2 respuestas
MoLSpA

Hembrismo. No hay paridad.

T-1000

#57 El feminismo actual trata a las mujeres como inútiles por eso crean cosas como las cuotas de genero o discriminación positiva para que entren en ciertos puestos

#58 el feminismo actual es machismo?

2 respuestas

Usuarios habituales