Comisión de investigación financiación de Podemos

grivcon

Pues ha empezado la comisión de financiación de Podemos, o por lo menos de sus orígenes. Hoy han hablando Monedero, Riobóo e Inda y han salido algunas cosas interesantes:

No sé como acabará el tema, Inda comenta que va a haber nuevos documentos en los próximos días. Riobóo, el directro del canal 33, donde se emitía La Tuerka afirma que Iglesias y Monedero le ofrecieron comprar la cadena justo después de volver de Venezuela...

U

Cómo se nota que se acercan las elecciones.

CMs incoming...

2 respuestas
Glaed

Buen patio de colegio es el senado.

Añadir que estas comisiones de investigación fueron promovidas por el PP sobre todos los demas partidos politicos (por eso se ven las sillas sin gente). Como me acusan a mi pues voy a empezar a acusar a todo el mundo...algo asi... veremos en que queda todo pero las acusaciones me parecen de poco fundamento.

RayF

La verdad es que es un tema muy controvertido. Muy probablemente Podemos se haya financiado de régimenes totalitarios como Venezuela e Irán.

Si es finalmente asi, espero que no tarden en ilegalizarlos como organización criminal y mafiosa que son.

1 respuesta
U

#4 Exacto, a Podemos y al PP.

TRuBi

Bueno, a ver si a la 27ª va la vencida (y aceptan videos de youtube como prueba).

Hipnos

¿Inda ha encontrado otro video en YouTube?

Van a tener que quitarle lo de videos recomendados.

manurivas

Que huevazos tienen xDDDDDDDDD
"Nos estan privando, como tenemos derecho, a analizar esa documentacion"
"Hay gente que colabora y gente que no colabora, que hay partidos que colaboran y partidos que no colaboran"

Y LO DICE EL DEL PP xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MaTrIx

Jajajajs menuda broma de comisión, la controla el pp en solitario no hase falta disir nada más

Leoshito

La maravillosa democracia de estado de derecho y todas esas cosas.

80 años con la misma cantinela.

RayF

Pues si que parece que jode a los no-centrados y a los "democrátas" el hecho de que se investige la opaca financiación de Podemos. Ni podemos ni sus votantes deberia tener ningún tipo de miedo a una comisión de investigación. O quizás les jode mucho porque tienen bastante que ocultar. Quién sabe.

1 respuesta
PalesTina

Inda en una comision de investigacion

España es esto

1 respuesta
karlosin

#12 no soy muy fan de inda ni me gusta su discurso pero a ayudado a destapar tramas de corruptela del pp!!! que facha eh?

3 respuestas
Perurena

Un periodista que saca sus informaciones de videos de youtube como prueba para la comisión de investigación. En esto se están gastando nuestros impuestos.

B
#1grivcon:

Inda comenta que va a haber nuevos documentos en los próximos días

entonces probablemente sea mentira, como el 99% de lo que dice

PalesTina

#13 Cuando he dicho que Inda fuera facha?

Perurena

Recordar que el salvador del periodismo Garcia Ferreras le da bola a Inda día sí, día también.

lemming2

Qué poco duró joder, ya vuelven los CM del extremo centro con Podemos, Venezuela e Irán...

B

#2 Además de verdad, Ciudadanos reinando en las encuestas de nuevo como pasó en 2015.

Y respecto a este asunto no se de que va, pero veo que en un video sale Inda, motivo mas que suficiente para no creerme nada de esta pantomima de investigación.

1 respuesta
3D30

Ni idea de donde salio el dinero para financiar podemos ( lo unico, espero que el menos posible de las arcas). Pero ¿que mas dara si salio de donaciones con o sin venezuela, iran ,etc? No veo el porque de la comision (a no ser que venga de dinero negro [drogas, trata,etc]).

1 respuesta
B

jajaja cada vez que veo al Inda me sale una sonrisa. Que gran parte de la defensa del PP y del status quo esté basada en la figura de este subnormal es bastante cómico y trágico

Selerian

La opinión de mi madre sin saber > Lo que Inda dice.

grivcon

#2 ojalá cobrara, lo hago gratis ^^

2 respuestas
S

#23 ¿Entonces tu trabajo en mv es una especie de carta de presentación para el trabajo que deseas?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

El socio de Pablo Iglesias en la producción de “La Tuerka que credibilidad tiene”?

grivcon

#24 lo hago por amor a la democracia :>

1 respuesta
Mako666

Que investiguen, no van a encontrar nada. Podemos tiene las cuentas claras, y si no fuera así se habrían ilegalizado antes. Esto es pura propaganda para que la gente de derechas tenga algo de carnaza para votar al PP. Hoy sin ir más lejos he estado discutiendo con uno de extremo centro que defendía votar al PP porque Podemos era Venezuela y ETA al mismo tiempo. Al final el mensaje ha calado hondo, aunque no sea cierto.

1 respuesta
U

#19 #23 Yo me lo creo, como tampoco creo en la bondad innata. No lo digo por ti, sino por las extraños cambios que se dan en este foro cuando es época de elecciones. Algún usuario ha habido cuya desaparición coincidió con los resultados electorales, tras meses dando la matraca con tal o cual partido.

Hace mucho tiempo que los políticos ya no tiran de anuncios para promocionarse. Les sale más a cuenta pagar una camarilla de manipuladores.

1 respuesta
B

Si hay mierda, que salga. Eso si, si la tiene que proporcionar Inda... en fin, me parece de puta madre que se haga un marcaje tan exhaustivo a los partidos que nos representan

MaTrIx

#11 para nada, me parece que todos los partidos deberían pasar por esto y al menos una vez por legislatura, lo divertido es que lo haga el partido que se financió en B en una comisión en la que los demás partidos se negaron a integrarse por la vergüenza de que el pp la controle.

Pero oyes tu te quedas con la melodía que quieras y aquí paz y después gloria

1 respuesta

Usuarios habituales