¿Cómo arreglamos esto del feminismo?

Kiroushi

Hallábame yo degustando un buen puchero cuando apareció flotando un trozo más grande de zanahoria, con inquietante reminiscencia a un miembro masculino.

Es aquí cuando a mi mente vinieron, sin remedio, los gritos rabiosos de féminas en posesión absoluta de la verdad y de féminos con una extraña fijación por mantener pulcras las botas de las primeras, aunque para ello hubieren de utilizar la sinhueso: "¡Falocracia!".

Tuve que sacudir 3 veces la cabeza hasta conseguir deshacerme de tan desagradable estampa —puesto que no es gusto de nadie la chabacanería y el desdén con que se expresan estxs individuxs—, y no pude evitar sentirme culpable por haber caído en la misma trampa de pensamiento en la que hacen caer esta tribu a los pusilánimes que son incapaces de tajar conversaciones absurdas con un rotundo: "no tienes razón".

Entonces me pregunté a mí mismo, y por desgracia, fui incapaz de encontrar respuesta alguna que me convenciera: ¿cómo arreglamos la ruptura social que señoras cuarentonas con poco o nulo gusto por el género masculino, junto con Tumblrs adolescentes que aún están desarrollando pelos púbicos, están creando entre ambos géneros?

Es por esto que lanzo esta pregunta a MV, donde estoy seguro que llegaremos a una solución:

¿Cómo le damos la vuelta a la tortilla y hacemos ver a las seguidoras de este infame movimiento, que no son más libres por ir con media cabeza rapada, o por enseñar su lanuda entrepierna en público?

¿Internet ha hecho de este fenómeno una avalancha irreversible? ¿De verdad no tiene solución?

La WW3 está cerca, pero antes parece que vamos directos a una guerra civil de géneros... y yo en ese caso tengo un favorito ganador.

Dieter

Cuando los musulmanes nos sustituyan poblacionalmente. /tinhat.

3
MiNmbreNoCab

No se tio, machete al machote.

B

#1 machirulo spotted

B

MMmmm que bien pensar...

Lexor

la humanidad entera se reune y elige UN(1) solo genero, para ello se decide tirar UNA (1) moneda y a cada cara se le asigna UN (1) genero, el que salga sera el genero para el resto de la humanidad
ahora os paso mi patreon

1 respuesta
S

en hallábame he dejado de leer

varuk

Creo que a veces le hacéis demasiado caso a Internet, o al círculo de Internet por el que os movéis.

Ayer una chica de Twitter puso que el "amor romántico" se inventó para tener a la mujer controlada. Bueno, uno puede llegar aquí y decir que las mujeres tal. A mi me gusta saber qué piensa un poco mi entorno, así que me tiré unos minutos copiando la frase por whatsapp, a mis conocidas/amigas.

La mayoría me dijeron que no están de acuerdo con la afirmación, incluso que les gusta ese tono romantico. Algunas sí que coincidían, pero no era lo general.

Lo que quiero decir es que a veces tenéis a Internet, porque os interesa, como si fuera eso la verdad única. Es decir, yo sé que a muchos les mola pensar que las tías piensen así porque hay un halo de misoginia y es una excusa para atacar a las tías y alejar frustraciones...

Pero ¿por qué darle tanta importancia a lo dicho por un colectivo y por qué os enfadáis tanto por ello y ponéis el grito en el cielo y no ampliais las miras?
He llegado aquí a leer victimismo de los tíos... como si los tíos fuésemos a ser enviados a remar a galeras como esclavos toda nuestra vida.

2 respuestas
evening0

Tengo dos hijas y tenía que elegir meter a mis hijas en un cole cura u otro progre.

Decidí meter en el segundo ya que las religiones me dan aún más grima que un progre, pero cuando te das cuenta, la cantidad de cosas que hacen para adoctrinarlos en las políticas actuales de género y de otras pamplinas perroflauticas, en otras si estoy deacuerdo de manera moderada y con lógica ( medio ambiente, maltrato animal, gays...), es donde empiezas a cuadrar muchas cosas que han hecho de un movimiento feminista, que un principio tenía su razón de ser, en una secta como cualquier religión de las que maman y viven muy bien muchos lechone/as.

Cuando llegan a casa intento moderar esas ideas perroflauticas y hacedles entender que odiar a los hombres no es feminismo, es hembrismo y que hoy en día no te puedes creer ni es justo lo que diga cual feminazi puño en alto.

3 respuestas
Colgajo

#8 El amor romántico no fue creado por oscuros poderes para subyugar a la mujer. El amor romántico siempre ha vendido, es un producto que muchos consumen para paliar la mierda de realidad (muy en especial, por cierto, las mujeres).

Ahora bien, si me dices que el amor romántico se consume más por culpa de vivir en una sociedad heteropatriarcal me seguirá pareciendo una gilipollez, pero al menos no sonaría a magufo y podría defenderse argumentalmente sin parecer retrasado del todo.

1 respuesta
MaTrIx

Con educación para que no haya gilipollas y no lo digo solo por las feminazis

2
michi

Creo que el primer paso para arreglar lo que sea empieza por dejar de crear hilos de mierda #1

varuk

#10 Supongo que se refiere a que el amor romántico establece roles muy fuertes en hombre y mujer. La mujer siempre es el objeto pasivo. El hombre es el salvador, la que la libera de los dragones y él queda como el héroe que la salva del mal.

Vamos, al menos cuando vas al cine, literatura y todo eso suele ser así.

2 respuestas
Lexor

#13 y cuando estas en casa con tu pareja y toca salir a pasear al perro, comprar el pan/tabaco o cualquier recado que implique salir de la morada

2 respuestas
B

#1 Pero vamos a ver, la zanahoria con firma de pene? ... Te gustó? Has descubierto algo? .

varuk

#14 No entiendo tu respuesta XD. No sé si estás de coña o que.

1 respuesta
karlosin

vamos hacía un matriarcado, de momento las instituciones ya estan posicionadas a favor del hembrismo, ahora falta implantarlo a todos los niveles en la sociedad.

1 respuesta
Lexor

#16 fifty fifty, no se vosotros pero en mis relaciones a mi siempre me piden que vaya a por x o q saque al churchill (perro)
Quizas es pq soy un vago y dejo de hacer x y ellas me lo piden haciendo y PERO tengo la impresion que a nosotros nos toca el perfil de #13 adaptados a los nuevos tiempos
vamos espero leeros y comparar xD

Leoshito

No hay que arreglar el feminismo, hay que arreglar el feminismo de Twitter y el hembrismo/feminazismo.

El feminismo es necesario en muchas partes del mundo, y en nuestro país también en algunos casos.

nizku

#9 Hoy en día no hay colegios laicos, elegiste llevarlos a uno de los dogmas contemporáneos

Rurik
#1Kiroushi:

féminos con una extraña fijación por mantener pulcras las botas de las primeras, aunque para ello hubieren de utilizar la sinhueso: "¡Falocracia!".

Me puse cachondo.

morropico

Dejar que caiga por su propio peso o
cortarles el suministro de tinte azul

B

El feminazismo es un movimiento de odio, acabará cayendo con todo su peso por negación por parte de la sociedad, no os preocupéis. ¿Que será terrible el camino hasta que eso ocurra? Pues sí, pero al igual que otros movimientos de odio, en el momento que caen no vuelven a surgir hasta después de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo y nunca al mismo nivel que tuvieron en un inicio.
Tiempo al tiempo y a disfrutar de la vida.

1 respuesta
Soraghatsu
#17karlosin:

vamos hacía un matriarcado, de momento las instituciones ya estan posicionadas a favor del hembrismo, ahora falta implantarlo a todos los niveles en la sociedad.

Por ahora da pasta, por tanto seguirá ese camino, la respuesta que busca #1 es: Haz que la igualdad genere tanta pasta como el lobby feminazi, entonces, te harán más caso

#23 no lo creo, piensa que el ambito que abarca el feminazismo es muy superior, y al ser odio, es fácil que cualquiera caiga

1 respuesta
B

#24 El feminazismo va en contra de la razón y se basa en mentiras o en realidades sesgadas, es una flor de primavera que llegará a su fin cuando surjan más núcleos sólidos en la espiral del silencio.

1 respuesta
MavenBack

No hay que arreglar nada, son modas ciclicas, hace unos años ya eran los emos, ahora son feministas/LGBTQWERTY+, cada generacion tiene su grupo de gente debil de mente que tiene que apoyarse en el victimismo para sobrevivir.

Se les pasará.

Quebrant

Estáis traumatizados con el feminismo xD

B

Por la presión de los medios y de la corriente pensante hoy en día se tiende al feminismo, eso es innegable e inevitable pues es el curso lógico que siguen las cosas, abocándose a la crisis como siempre ha ocurrido y como siempre ocurrira, pero yo me conformo con defender mis ideales y ayudar a otras personas que no les intoxique el feminismo. Y a los hombres a que no les emasculen. Porque al fin y al cabo el feminismo hace más infelices a las mujeres -como están demostrando en el país que es punta de lanza del feminismo- y también a los hombres. Así que es mi granito de arena a la felicidad de los demás. La mía la tengo cubierta.

Soy_ZdRaVo

¿Cómo arreglamos lo de que nadie se lea las normas?

1 respuesta
Soraghatsu

#25 si, si tienes razon el feminazismo es todo mentiras y es un sesgo, pero, la gente es muy facil de manipular, para la gran mayoria si algo sale en la tele, es la verdad absoluta, lo mismo pasa en fb, twitter, etc...

Usuarios habituales