¿Cómo arreglamos esto del feminismo?

Alviro

¿Y si abrimos un subforo de feminismo?

Vashealer

qué tal si llamamos al héroe :

3 respuestas
Xustis

Ayer fue san valentin, le regalaste un cubo y una fregona? empieza por ahí

B

la naturaleza es sabia

todas esas gritonas de pelo pintado y sobaco peludo estan fuera del patrimonio genético, tranqui

lo único que si que debemos tener cuidado es evitar que acaben siendo profesoras, lo que pasa demasiado a menudo gracias a magisterio aka pinta y colorea

y para las que aun piensan tener hijos con algún betazo, podemos hacer un psyop viral "estirilización contra el patriarcado™, las mujeres no solo valemos para tener hijos"

2 respuestas
MavenBack

#34 Le di una clase de inglés hace poco a una estudiante de magisterio y es que es de risa lo que estudian, es más dificil el instituto que esa carrera.

varuk

#29 Las normas están para romperlas. Las sociedades son de los pueblos y ellos van moldeando las normas. MediaVida es nuestra, de los usuarios, y nosotros vamos moldeándola. Vosotros tendréis que replantear la web. Abajo la oligarquía de MediaVida.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#36 antidisturbios para tu casa en 1,2,3...

KullThran

Me estás oprimiendo

1 comentario moderado
B

#1

Kiroushi

Mi principal preocupación es lo que dice #9.

Al igual que no me gustaría que mi descendencia fuese educada por gente con ideología fascista/racista/homófoba/etc., me niego igualmente a que sea educada por progres o SJWs que quieren normalizar la desviación de la normalidad y tachar de opresor a todo lo que no está de acuerdo con sus ideas exóticas.

¿Cómo podemos evitar echar a perder varias generaciones, ahora que cada vez hay más polillas feministas infestando las instituciones públicas?

#39 Si leyeras más a menudo no te supondría un problema entenderme.

3 respuestas
B

#41 Podemos crear un nuevo movimiento, masculinismo o algo asi.

Leoshito

#41 Si leyeras más a menudo no dirías chorradas como que es negativo normalizar la desviación de la normalidad.

1 respuesta
Kiroushi

#43 Ilústrame con tu sapiencia y hazme entender, por ejemplo, por qué la aparición y asimilación de ¿8? ¿10? nuevos "géneros" que han aparecido en los últimos 2-3 años de Tumblr es algo que la sociedad actual ha de asumir y tratar como algo normal e integrado.

No sé qué es "genderfluid" y ya hay webs dedicadas a crear unas reglas de "escritura de género" para ello. ¿Deberíamos explicarlo en las escuelas?

Soy todo oídos, y con ánimo de aprender.

2 respuestas
Dieter

#32 dejame adivinar la fem es la rubia teñida con gafapasta, parezca que haya un puto molde en algun sitio.

1 comentario moderado
B

#1 ¿Dejando de ser unos machistas?

1 respuesta
Coman2Sueco

#14 y no te olvides aguantar las cosas cuando salis de compras o ser su sujeta bolsos fuera del zara mango stradivarius o cualquier tienda de ropa generalmente femenina

#32 Heil Milo

Vashealer

#47

Leoshito

#44 ¿El género de una persona te molesta o supone algún perjuicio personal? ¿Supone alguna ilegalidad o un problema para la sociedad en su conjunto? Si la respuesta es no, enhorabuena, has aprendido algo.

Si la respuesta es no pero dices que sí porque no puedes admitir tu error, por favor evita quotear porque no voy a responder más.

P. D.: Las gilipolleces de tumblr me tienen igual de harto que las gilipolleces de 4chan.

1 comentario moderado
evening0

#51 Lo de lesbianas me daría igual, lo de terroristas, reportaito mi arma.

B

https://es.wikipedia.org/wiki/El_segundo_sexo

Recomendada lectura para aquellos que quieran leer una de las obras fundacionales del feminismo.
Lectura recomendada especialmente a Noveno, por su conocimiento de la historia, antropología, biologia, breve ejemplo de su sabiduría:

"Porque -de manera muy resumida- toda al ideología feminista, los estudios de género, etc etc es un castillo construido sobre cimientos de arena. Es un enfoque tan acientífico, tan antiantropológico, tan antihistórico, tan antibiológico que no puedo más que mofarme de sus ideas y setnir pena por aquellos que se hayan tragado su propaganda."

Tu si que sabes!

2 respuestas
B

#53 Claro, el sabe que incluso en la Antigua Roma las mujeres tenian derechos. Y que intenten pintar a las mujeres como oprimidas solo lo hacen manginas como tú que se tragan la propaganda feminista.

1 respuesta
B

#54 Cuidado no te hagas daño, tremenda argumentación.

1 respuesta
B

#55 Mejor que tu respuesta, sí.

1 respuesta
Leoshito

#53 ¿Consideras que el feminismo actual es no ya igual, si no ligeramente parecido al que defiende la autora de ese libro?

2 respuestas
Coman2Sueco

#57

B

#56 Yo al menos estoy dando acceso a información con respecto al tema del hilo, que has hecho tu?

#57 Claro, es uno de los libros fundacionales del feminismo, creo que te refieres a que si el feminismo ha llegado al punto el cual se propone en el libro, la respuesta viene bien dada en la wikipedia.
"Por otro lado se explica que, en un mundo en el que predominase la igualdad de los sexos, tanto hombres como mujeres estarían contribuyendo a la propia liberación del propio sexo. Ya que si la mujer tuviese claramente definidos sus propios objetivos, se focalizaría menos sobre el hombre y ante el hecho de una menor constricción éste obtendría una mayor libertad."

Ojo, que no habla solo de liberarse del sexo femenino, si no del masculino también, esto tiene muchas mas implicaciones, evidentemente esta refiriendose a los roles de la sociedad.

1 respuesta
Leoshito

#59 Entonces pal Kindle a la lista de cosas a leer. Espero no llevarme una decepción y que diga cosas lógicas ya superadas y aceptadas y nada de las tonterías del feminismo actual.

Usuarios habituales