¿Cómo arreglamos esto del feminismo?

B

#119 Una enfermedad es algo que te causa un perjuicio, con esa definición es obvio que no son enfermos mentales, pero digamos hay algo en su cabeza que no está como la norma biologica marcaría para un individuo.

Me niegas que la sexualidad está en el cerebro? Si tienes esa alteración que te pasa de ser heterosexual a panhiperbiuberpowerdemiantropermasexual quiere decir que hay algún cambio fisiológico, hasta ahí estamos de acuerdo no? O eres de los que piensas que la sexualidad y los gustos no dependen de nada fisiologico?

Para mí viene a ser como ser zurdo, no es una enfermedad, pero si hay cambios cerebrales obvios. El problema es que la sexualidad está poco estudiada en ese aspecto, y a quien la estudie se le podría considerar un homófobo opresor del heteropatriarcado.

La homosexualidad no tiene cura al igual que ser zurdo. No son enfermedades, son cosas diferentes. Yo personalmente preferiría ser zurdo a homosexual, al igual que prefiero ser homosexual a sindrome de down, ya que este último sí que tiene taras genéticas y yo sí lo considero una enfermedad, aunque el giliprogresismobuenismo últimamente está por la labor de decir que no y ya sabemos que imoorta más la chupipandi que la ciencia médica.

1 respuesta
A

#65

#65Nott:

todas

Stoner_rox

#121 Me ha costado leer semejante cantidad de mierda, pero bueno.

No hay ninguna norma biológica. No hay personas más o menos aptas. Los perjuicios de gente con otra sexualidad son sólo los que tienen por culpa de gente que los discrimina por ser lo que son.

La sexualidad está en todo el cuerpo, sólo he dicho que si te enseñan que hay gente que no es heterosexual, tú no te vas a cambiar de sexualidad, porque no la eliges. No es un equipo de fútbol.

Ser zurdo no es una enfermedad. Tampoco lo es ser homosexual, y por lo tanto, no puede haber cura a algo que no es una enfermedad. Básicamente estás diciendo que al tener diferencias a distintos niveles fisiológicos, se pueden considerar que están mal dado que no siguen la "norma biológica". Pero es que no existe ninguna norma. Tu propio razonamiento hace imposible que exista, porque al fin y al cabo, entre las personas hay muchísimas diferencias fisiológicas.

1 respuesta
GlatoR

pero que pasóO

B

#117 La familia es sociedad hijo mio. Todos (casi todos) tienen una familia y todos forman la sociedad. la gente no solo se relaciona, se desarrolla y aprende con la familia.

Los problemas que te comento son actuales, que tu no los veas y no tengas la mas minima intencion de verlos no quiere decir que no existan. Preguntales a todos tus amigos homosexuales si no han tenido complicaciones en muchos aspectos por el mero hecho de ser gays. Mi mismo tio no aceptaria que sus hijos los fueran, y vive en este siglo. Si tu no conoces ningun caso, en vez de negarlo y ponerte violento se un poco humilde porque los hay a patadas y es evidentisimo.

1 respuesta
Lexor

#125 claro que alguno ha tenido experiencias complicadas en el ambito familiar pero eso no quita que hayan conseguido crecer como persona, una cosa no quita la otra
y el problema existe pero no es generalizado y cada vez se dara menos, no se necesita un spam recordatorio para ello

1 respuesta
B

#123 No voy a insultar tu forma de pensar, pero norma biológica sí la hay, la lleva habiendo 4600 millones de años. Tienes poca idea de biología, no te culpo. Y claro que hay personas más o menos aptas, lo que ocurre es que están protegidas por la sociedad. En un acontecimiento grave donde se perdiera la sociedad se vería muy bien que sí que hay mejores y peores adaptados.

1 respuesta
Stoner_rox

#127 Ya que tú dices saber más, dime: ¿en qué contradice ser zurdo u homosexual la "norma biológica"?

1 respuesta
B

#128 En que ser zurdo representa a una pequeña proporción poblacional que no encaja con una distribución normal que sería tendente al 50/50. Estadísticamente hay más seres diestros que zurdos porque la evolución lo ha querido hacer así. De todas maneras haces unas preguntas que no te las puede explicar nadie porque los.procesos evolutivos ya de por sí son complicados como para encima meternos con cosas del cerebro que se desconocen. Las aminoácidos son todos levogiros, absolutamente el 100%, comer aminoácidos dextrogiros en algunos casos puede hacerte morir, la norma biológica es que se hagan siempre levorigos. Nonexiste razón aparente por la que la evolución haya escogido eso, simplemente pasó sin más en los primeros estadios de la vida. El caso de la.homosexualidad es un callejón sin salida evolutivo, pues no hay razón que de adaptabilidad a alguien ser homosexual, salvo que sea un mecanismo de adaptación a la sobrepoblacion como pasa en algunos peces en el caso contrario (falta de hembras, cambian de sexo) o ya más en coña, como adaptación a la ley de violencia de género xD. Ya fuera de gilipolleces, ser homosexual no es una ventaja evolutiva, pues la vida busca perpetuarse y en el medio natural ningun individuo homosexual podría perpetuar sus genes pues no sentiría atracción por la hembra. Pero a ver, que realmente paso de discutir, yo tengo la vida resuelta y poco tiempo que perder en discusiones vacias que se inician con "me ha costado leer semejante cantidad de mierda".

Tienes 20 años y te las das de listo, pues sigue así.

2 respuestas
Kiroushi

#65 Enséñame a escribir, seguro que las feministas lo hacen mejor (como todo).

Martita-

#129
Yo tengo una teoria loca, de propia cosecha acerca de zurdos y diestros.

Creo que hay mas diestros porque el corazon esta en la izquierda, por lo que si tenias que cazar o atacar y demas, si exponias la derecha, es mas facil que no recibas un golpe mortal en el lado izquierdo del pecho, ya que con el otro brazo puedes proteger esa zona.

Una locura transitoria mia xDDD.

GlatoR

Escribirá de pena (no digo que lo haga), pero folla que da gusto

B

#126 Alguno no, la inmensa mayoria ha tenido problemas y no solo en el ambito familiar. Han conseguido crecer como persona? Depende, yo conoci personalmente a alguien que se acabo suicidando hace poco. Y claro que cada vez se da menos el problema, el caso es que si se sigue dando y sigue siendo un problemon para muchisima gente no se que problema tienes tu en que algunos queramos visibilizar a esta gente para que tengan los mismos derechos que el resto. Si te da coraje por no se que estupida razon, pues te aguantas.

1 respuesta
B

Yo no entiendo por qué hay 2728191 maneras de llamar a cosas distintas ala heterosexualidad y en cambio solo hay 1 para la heterosexualidad, como si todos los heterosexuales fuéramos iguales. Yo soy findesemanaheterosexual, porque solo mojo findes y festivos. Y vosotros?

1 respuesta
B

#134 Yo soy Avecesexual porque hay días que no me apetece echar un polvo

1 respuesta
Stoner_rox

#129 Si si, se te ve. Muy hábil tirando de "tienes x años, no puedes saber más que yo". Bye.

1 respuesta
B

#135 ayer escuchaba RnE y hablaban de los "bicuriosos" para la gente que son tíos y a veces se comen una polla xDD. Para mí son gays escondidos o bisexuales, pero que disfrute cada uno con su definición cerrada.

1 respuesta
B

#136 es que no merece la pena ni discutir, está claro de dónde provienes, cuando tengas coherencia y respeto quizá.

Nerviosillo

#137 No, si al final el meme de las 3 pollas en una noche va a ser un tipo de sexualidad al final xDDDDD

1 respuesta
B

#139 calboten el pionero...lo echamos de menos. Seguira en cuba?

Lexor

#133 Por favor, por respeto y decencia a la realidad no uses ese tono tan dramatico, lo que dices no es cierto y ambos lo sabemos
No me da coraje denunciar las injusticias, me da coraje que algunos tengan tan poca verguenza para utilizar estas cosas y dar alas a lobbies que ellos si que realizan las verdaderas injusticias
En fin, quizas esperaba demasiao

1 respuesta
B

#141 Hablamos de visibilizar un problema y tu te vas a la gente que utiliza ciertos movimientos para el beneficio personal... :/ Creeme que a mi me da mucho mas coraje ese tipo de gente, pero no las utilizo como excusa para ocultar problemas de minorias marginadas.

2 respuestas
Lexor

#142 claro porque yo estoy ocultando algo XD
tu comentario peca de demagogo, si quieres te explico por que pero no creo que realmente no lo sepas asi que sin mas dejo el debate por mi parte porque solo vas a querer desvirtuar mis palabras
no obstante si ves que necesitas que aclare algo mas citame y echare un poco de paciencia

1 respuesta
Kiroushi

#142 También hay una minoría marginada de hombres perjudicados por las medidas de mierda que han tomado un gobierno tras otro en pro de una "ley de igualdad de género".

¿Dónde están las feministas cuando este colectivo pide ayuda? ¿Depilándose los dedos de los pies?

B

El problema es que el hembrismo se ha auto otorgado el título de feminismo y se está imponiendo en nuestra sociedad con la complicidad de la progresía. Asco y pena dan esas amargadas.

B

#143 Mira pues lo mismo te he entendido mal pero hasta ahora lo que te he visto decir es que esos colectivos estan marginados pero que bueno, que despues salen adelante, que no hace falta decirlo tanto, que es solo a veces... Vamos, lo que viene siendo quitarle plomo a algo en lo que al final la intensidad del estigma que se les crea es lo de menos, lo importante es que es una causa legitima, necesaria y que no hace daño a nadie, sino todo lo contrario. Hablas como si fuera malo predicar demasiado (que no se hace tanto, por cierto) con valores que son eminentemente buenos como la tolerancia y el respeto. Son pequeñas excusas para que no se hable del problema, escudandote en que hay algunas personas que se aprovechan de un movimiento para su propio beneficio, lo cual si es demagogia descarada. Si me he llevado una impresion que no es pues dimelo, pero por favor no recurras a lo que supuestamente hacen terceros, que eso es otro tema que no viene al caso y que podremos discutir en otro momento.

Misantropia
#110Noveno:

Ten por seguro que si tengo un hijo no recibiría una educación tan pésima como para que un día llamase a la puerta diciéndome que es antrosexual. Crecería bastante advertido del cáncer del feminismo y aislado de corrientes de pensamientos tóxicas financiadas con fines espúreos en plena degeneración cultural.

Padre del año.

1 respuesta
B

#147 Me alegro que compartas conmigo la idea de advertir a nuestros descendientes ante movimientos tumorales como el feminismo moderno.

B

El feminismo muere cuando se deja de financiar y se deja de financiar cuando las mujeres empiezen a tomar la pastillita roja.

Lexor

os pongo una manera de como no arreglarlo
http://www.diariodesevilla.es/espana/Universidad-lamenta-ocurrido-Derecho-rechaza_0_1109889687.html

2 respuestas

Usuarios habituales