como coño es esto posible?

Kimura

Aficionados comparados con los verdaderos pros

5 1 respuesta
deckone

Lo que me hace gracia de los que se la juegan haciendo esto no es en si la confianza de sus movimientos y demás, esto hasta cierto punto es seguro, lo realmente gracioso es ver como se la juegan al exponerse a distintas instalaciones de las cuales en su mayoría desconocen su construcción, un tubo mal soldado, una esquina con cemento suelto o cualquier movida por el estilo y adiós.

3 2 respuestas
Flashk

#32 yo es lo que he pensado cuando han pasado caminando por las tuberías, que perfectamente podrían haber no ha aguantado el peso y adios muy buenas.

1 respuesta
deckone

#33 si, esa toma es muy visual e incita a pensar en ello, pero hay muchas otras de otros videos que da la sensación de que es seguro pero no lo es, por ejemplo hay muchos techos que no son macizos y aunque tengan rebozado de cemento no aguantan peso, esos podrían hundirse con muy poco peso, en otros se ve como se cuelgan de unas barras de hierro que están soldadas para hacer estructura como escuadras o diagonales, estas no tienen fuerza si estiras de ellas, con un simple martillo puedes hacer saltar los puntos de soldadura, bueno y los típicos de subiendo por paredes de tochos, que hay muchos que no son obra vista sino que son embellecedores y están pegados, no sujetan nada.

B

/

B

#32 lo han hecho cien veces antes de grabar el video, y se han asegurado, es de logica

1 1 respuesta
Sentry

Me sudan las manos de ver a los de los vídeos que habéis puesto tanto el primero cómo el otro, madre mía...

2
PrinceValium

Se me ha subido un huevo un par de veces.

M

Joder con lo de la rusa, ya le pagaron bien no me jodas.

Ahora en serio ¿Por cuanto haríais esta sesion de fotos? xD

D
1 respuesta
xXxHarlockxX

#40 Me vi ese capítulo hace dos días, genios.

1
casimedia

Hasta 1;57 pude ver #12 😱

albertoste

#23 Son yonkis, de la adrenalina, pero son yonkis.

Toda esta gente que hace deportes extremos, y cada vez buscan lo más arriesgado, cómo los del salto base, es porque se han vuelto yonkis a la sensación de adrenalina que eso produce.
Se busca el limite, para tener el mayor subidón.

1 respuesta
B

#43

Toda esta gente que hace deportes extremos

Esque yo puedo entender que haya gente que haga deportes de riesgo mayor o menor, porque es lo que hay que asumir para hacer ese deporte. Pero no, esta gente no hace deportes extremos, simplemente corre riesgos extremos sin ningun sentido.

Para dar saltos, y acrobacias no hace falta hacerlo a 50 metros de altura sin ninguna protección, eso es riesgo extremo gratuito y no tiene que ver con el deporte...

Es como si me pongo a cruzar corriendo de un lado a otro en la autopista y lo llamo deporte extremo.. pues no.

1 1 respuesta
B

#44 El correr riesgo es lo que lo hace extremo que no lo entiendas es otra cosa.

Es como pelear a vida o muerte, la adrenalina , el choque de huesos y nervios, estar en medio de un tiroteo...es otra cosa muy diferente a jugar un partido de fútbol.

Sin riesgo a la muerte no hay ese subidón aunque esto es exagerado yo como mucho haría puenting para buscar esa sensación pero cuanto más lo haces más necesitas, son puros yonkis, en tiempos pasados se ganaban la vida en circos, y ahora quedan pocos o son dobles de cine muy jartos.

Esos los veo mejor, están asegurados y si palman hay indemnización, seguro etc.

1 respuesta
B

#45 Lo hará extremo, si, correr riesgo extremo, pero no deporte.

O la ruleta rusa es un deporte extremo tambien?

1 respuesta
varuk

Cuanta falta de mili tienen algunos copón.

1
Jetxot

Yo puede entender los que estan zumbados y buscan adrenalina y que vaya, en el fondo les pasa algo malo en la cabeza. Lo entiendo.

A los que no entiendo son a los flipaos del parkour intentando hacer bonito y elastico el dar saltos por los tejados, como si fueran un videojuego, y que si los vieramos desde otra azotea sin edicion de video diriamos que son unos frikis.

Luego ya simular que estan escapando de la ley o cosas asi. Muy derp.

1 respuesta
P

#48 ???? Eso es lo que hace que quede guapo el vídeo.

V3N0MPET

#36 en una de esas cien pueden palmar antes de grabar, es de logica.

1 respuesta
privet

mientras no lo haga alguien que me importe, como si se caen,para que vamos a mentir.

mrbeard

Pues estaría bien que alguno cayese, así tendríamos material para feda, nsfw.

granaino127

El vídeo ya lleva meses... es un grupo que hace free runing profesionalmente.

Falso no es, pero el vídeo tiene cortes de edición así que igual no lo hicieron todo en una misma toma ni “de forma ilegal” (me refiero a que ya estaba planeado), o igual si, que tampoco es raro en el mundillo de los freerunners que se cuelen en sitios a hacer estas cosas xD

Al estilo de estos:

Recopilación para gente con vértigos:

1 respuesta
Hiervan

#53 Hostia puta, la última parte me ha encogido el glande de una forma bestial.

1
B

Joder con algunos de estos vídeos me entra la sensación de vértigo y dejo de sentir las piernas xD. Moooola xD

Alguien puede pasar alguno con fatales desenlaces? Es para un trabajo.

1 respuesta
B

#50 llevaran entrenando tantos años, que hacer un salto de esos para ellos es como saltar las barras en los pasos de cebra, obviando el ojo de pez, que agranda los saltos.

logic

1 respuesta
B

#31 ¡Parkour!

squ4r3

#27 veo dos minutos y lo único que dice "uy, por aquí no", "uy, esto es muy peligroso", lo mismito vamos xDDDD

1 respuesta
B

no os sudan las manos gente? :grinning:

3
granaino127

#55 pues ya alguno 360grados en VR tiene que ser una pasada XD

1 1 respuesta

Usuarios habituales