¿Cómo conociste Mediavida?

Satori-San

Lo vi mencionado en el otro foroquesdecoches, me picó la curiosidad y me registré.

SuGaRaY

#187 En que clanes jugastes?

1 respuesta
Cry515

Por medio de mi primer clan de bf2 b4-Die, que habia alguno que otro demasiado ''salsero''.

1
Darkwolf

Por el Counter Strike.

B

por el tiny:)

B

Creo que fue buscando las ofertas de steam de navidad xD y luego me registré

Sarra

en 2003 con el cs, pero a saber donde esta mi primera cuenta xD

-Orb-

Por el sof2, este foro era la única comunidad española donde se hablaba del juego en su día. Solo leía hasta que años despues cuando salio lo del gato a eurovision decidí registrarme y unirme a esta familia.

De los pocos que no conocí el foro por el cs xD

Juankahospi

Por la guerra que mantuvieron Half-Rules y MV En los viejos tiempos xD!! Yo era del otro bando pero no me metía con nadie... eso sí, leía cada flameo que flipaba jajaja!

ViLLa6

#212 Solamente recuerdo Imperio, estuve en varios más pero hace tanto tiempo ya de eso que se me han olvidado los nombres. Mi nombre en el juego tampoco lo recuerdo, creo que era Villa

1 respuesta
Dry-Prime

Cuando leí un post que decia: a llorar a mediavida

Puse mediavida en google y...

SuGaRaY

#220

Jugaste en Imperio, dices?

Kbarton

pues hace años muchos años con el 1.6 y no recuerdo porque me meti

Super3

Estás que después de 10 años entrando a esta web me acuerdo como la conocí. xDDDDDDD

JaMaN

No me acuerdo de lo que comí ayer menos me acordaré de algo que ocurrió hace más de 10 años. Aunque es muy probable que fuese por algún post de HalfRules donde le metían mierda a MV.

7 meses después
elhuge

La conoci porque de aqui me baje el cs 1.3

Lexor

en la seccion de clasificados : barcos y putas del Que!

Wallcroft

a través Antibetico

S

La primera vez que hoy hablar de MV fue cuando leí el texto/fake ese legendario de un supuesto chat o msn de la cocaína y el equipo de chavales de Counter que querían un server, "con esto haces todo headshoots".

Pero hasta mucho tiempo después no me cree una cuenta.

Dr4g0nK

Lo conoci en un ciber Juegocio se llamaba.

No me hice miembro hasta que consegui internet ADSL en mi casa y lo hice para descargarme el CS 1.3? creo recordar.

DrakaN

cfgs, mods, noticias de HL, en aquella época jugaba a cs y Quake3.

mediavida y 4quakers eran el referente del vicio.

diabloykiss

nunca me gusto mucho mv pero la cerrada de d2h fue definitiva.

Ohundruida

2011, en 2010 veia a mi primo trolear por todos los post, y sigo sus pasos.

B

Pues... hace muchos años gracias a mi actual pareja, xDDDD
La verdad es que al principio me parecia una mierda pero con el tiempo (no demasiado solo llevo con esta cuenta dos años) he ido viendo que vale la pena estar porque al fin y al cabo es lo que me alegra tras un dia de mierda. momento moñas

SasSeR_18

Cs 1.6, aquí antes salía en portada para bajar demos y demás xD

poisoneftis

me lo presentó un amigo por algo del wot si no recuerdo mal y desde entonces <3

TrenboBrah

Buscaba hilos de TDS PTS por google y me salió un enlace a esta web, le pegué una ojeada y más o menos me gustó y me registré

Perico97

Pues hará casi 2 años yo andaba desesperado porque no sabía como poder entablar conversación con una mujer y puse en el buscador ''Frases para ligar'' (xD) cosa rara que me salió el thread de las frases para ligar en mv y de primeras no entendia nada de lo que deciais ya que yo era un chaval sobreprotegido que no sabía de la vida y mucho menos del vocabulario que algunos se marcaban, gracias a mucha gente de aquí he aprendido cosas que de otra manera no habría aprendido y me han enrriquecido como persona, enserio no va en plan cachondeo.
Gracias por estar tan tarados xDD :D

1
B

Con 10 años por mi hermano mayor

porrito

Se que la conoci por el counter strike en la epoca de la 1.6. Pero no tengo ni puta idea de como. Quizas fuera por los servidores o algo que habia que registrarse. No recuerdo ni si habia publis de MV. En fin, a saber. Hace ya 10 años.

Usuarios habituales

  • koalas
  • benitoll
  • SasSeR_18
  • SuGaRaY
  • PocketAces
  • Txentx0
  • Jastro