Como conocisteis a vuestras parejas?

Inis

Benditas noches de borrachera :)

A

Por que me ocultan en #17?? Joer lo conoci en una aztec hace mas de 5 años >.<
Pse..

Carool

#329 Yo lo sé, yo lo séé :DDD!!!

Mr-Carradine

La conocí en #401

garktz

#363 hay que joderse...

SmirroLL

Algo antes de navidad, la conocia desde hace años pq es mi vecina, pero desde entonces algo más :)

AvkZ

Presentada. Vecina de una amiga.

inertiatic

pues me lo presento un amigo estaba en un ciber con un monton de gente jugando al wow

=)

KrITIK4L

#353 No te lo tomes a mal, realmente en tu perfil puede poner 16 y tener 47, eso es lo de menos...

La cuestión es que la expresión "el hombre/mujer de mi vida" nos viene muy fácil a la boca (en este caso teclado), y realmente es muy díficil que sea cierta... aunque solo sea por estadistica... ¿Te has fijado en que hay cerca de 6000 millones de personas en el mundo?

Me parece muy bien que defiendas a tu pareja, y tu relación, pero si es díficil para mi, que tengo 30, y seguro que lo es para gente mucho más mayor que haya vivido más... ¿No entiendes que se me haga un poco complicado no sonreir cuando dices eso de "el hombre de mi vida"?

Oye, pero fuera de historias... ojalá lo sea! Y ojalá dentro de 20 años un día me envies un mp por mediavida (que irá por la versión 8.0 más o menos... xDDD) y me digas... sigo con el y soy feliz. Mi experiencia me dice que no será así, pero es lo bueno de la vida, que uno puede estar tremendamente equivocado!

PD: No era repipi, con 16 años era como todos, un adolescente flipado x'D

MTVicky

una amiga le vio en el gym, me pasó su tuenti y yo dije mareeeeeeeeeeeeeeeeeecitamiaaaaaaaaa!y me dijo, agregale, y yo, noooooooo me muero!que palo!despues de media hora insistiendo digo ok!me agregó me pregunto q quien era q si era del barrio y tal y ese fin de semana en un pub con una bufa del doce me dijo mi amiga miraaa!,es él!y yo que dices nose que, yo ni le veia y me vino y me saludó y le dije que me acompañase un rato para hablar y nada, nos liamos(en noche de reyes pasó esto ^^), después fuimos quedando y poco a poco pues...3 meses, bastante raro ha sido todo, le conocí por el tuenti =S

C

#370 huele a amor.

chise_hinah

en clase...^....

Bayzeck

Hace 5 msese me encamine hacia un fin de semana de drogas y alcohol en nerja con unos colegas y amigas. Y bueno surgió.

elulu

= #372 :¬¬:

X-Crim

en la calle.

Sunep

A ver si la conozco mañana xD

P

La novia de #375 es vagabunda.

M

#371 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ojazos

Me lo presento una ex amiga hace dos años o asi y desde hace año y medio estamos juntos.

P

#370 noveas nooooo??? que fuerrrrrrrte....

#248 eres algo.... rarito....

JON-K0

S

En una noche solitaria. Todos mis amigos me dieron plantón y yo me quede en el parque con cara de tonto sentado en uno de los bordillos, una chica a la que no conocía se acerco, en aquél momento parecía el ángel de mi guarda :$. 6 años juntos.

E

En veranito, amiga de unos amigos, la conoci en valencia y ahora estudia en madrid y casi 2 años juntos

Petras

#382 Joder Sheldon eso sí que es llegar y "besar el santo" xDD aunque antes te hayan dejao solo... Ha merecido la pena, qué coño!

T

La conoci en un club de alterne.

SyN0d

En un pub , se me fue al pinza y le dige de bailar un tango en la calle, sí, se bailar tango, y desde entonces 5 meses.

zoeshadow

Esto es peor que ascodevida.com...

theruls

amiga de la novia de un amigo, novia de amigo presenta a grupo de amigas y empieza el buitreo.

getalega88

En la cola de la pescaderia... me llego un olor a pescadilla y me fui detras xD

K

tirandome a la amiga

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • KrITIK4L
  • challenger
  • DiosUniverso
  • Dark_Ciru
  • Narniana
  • PocketAces

Tags