¿Como conquistar a la chica que me gusta?

d4n1p3

#7 Adoro la lengua castellana xD

smoGG

"Hola, me llamo Daniel y he ganado mas de 2000€ en un día. ¿Quieres saber cómo?"

infrico

Da igual lo que hagas, con esa cara no conquistarías ni a la mas gorda del evento.

1 respuesta
B

#93 Es chistoso que lo digas si no sabes cual es mi cara

1 respuesta
Nexxus

#94 chistoso ? Dile eso a la chica a ver si la enamoras :ninjaedit:

S

hasta los 16 el mas malote, hasta los 23 el mas buenorro y macho alfa, a partir de los 23 a los 29 a un romantico, que les haga reir, las trate bien y folle en condiciones etc a los 30 uno que folle bien q tiene que cazar a un tio pa q le de descendencia q tenga futuro.

Segun su edad ya sabes.

TrenboBrah

Burundanga e ya

T

Sé tú mismo

xddddddd

2
hP

#1 Te acercas y educadamente le preguntas si quiere tomar algo contigo, si dice que sí, eliges un buen sitio para tomar un café, que no haya mucha gente y sea bonito. Se tu mismo y luego podéis dar un paseo y seguir hablando, si por un casual quedáis a las 20:00 y alarga la cosa por ejemplo a las 22:00 y no tenéis intención de ir aún a casa cada uno, puedes invitarla a cenar, aunque depende que mujer sea... el resultado puede ser interesante.

Yo no se que tengo, que nunca he tenido problemas para ligar... ni ser rechazado, como dice mi mejor amigo, tengo el Don Belga... la primera noche obtengo de todo ^^

t3r3r3

#1 Dejate de tonterias y madura.

madfrog

Troll

S

Hay una cosa que nunca falla, el cloroformo

wiFlY

Gustandole!!!

Si, soy un genio.

porrito

Ver esto te ayudara mucho:

Nexxus

Te acercas lentamente,la agarras de la mano y le dices

spoiler
C

Más claro que esto para ligar, NADA

1
B

.

1
Seyriuu

¿Le has metido ya el pene?

T

Dile que la amas y que es bella y hermosa

(mientras piensas ... que guarrilla ... jejejje )

Anezka

Se supone que fue ayer. Estamos expectantes.

sincahonda

Yo necesito saber si es la primera persona que sueña con recogerle el pelo a una tia, hacerlo y que le funcione de verdad.

DatAss

#1 prueba con porros, las que fuman la chupan y además las fantas son de otra época

1
B

Primero tienes que conseguir que se fije en ti y luego pasar de ella, easy.

1
B

Tengo 17 ella 16, llegado el momento, las cosas tomaron un giro, de 9 a 17hr la vi, pero no le hable, estaba en grupo, a las 17:30 la vi sentada con un chico... No es el novio pero igual se estaban dando un beso... a las 18 se me acerca con el chico y me lo presenta, me dijo que eramos parecidos, (me puse a hablar con el pibe) es igual a mi, en la forma de ser y pensar, luego de eso, me fui resignado, y cuando estaba arriba del transporte preparado para partir, me dije a mi mismo "No puedo dejar que las cosas terminen asi", me baje y fui a donde estaba ella y le digo, adios y me doy media vuelta para irme, me dice espera, me da un beso (en el cachete), un abrazo y me dice te voy a extrañar, ahi le digo, "Les voy a hacer un truco de magia" les hice cerrar los ojos a los dos (A ella y al "novio") y ahi le di un beso a la chica y sali corriendo. Asi terminaron las cosas, probablemente no la vea mas, pero me quedo con el recuerdo.

11 respuestas
D

#114 está bien, tu te llevas un triste beso robado y te largas corriendo y el se la habrá traginado hasta rebentar

Bahalol

Ya has sembrado, o un sentimiento de ella hacia ti o una paliza de su "novio" cuando te vea.

straiNforjau

Menudo fake mas malo.

acerty

Olvidalo o está con otro o es lesbiana, lo mejor es que tu hagas lo mismo ;)

z0id

Menudo parguela que eres

itonny

#114 Creia que ibas a besar al acompañante XDDDDDDDDDDDDDDDD

4 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags