¿Como conquistar a la chica que me gusta?

S

#114 pero que chiste es este.

1
D4rKNiGhT

#114

Akiramaster

Hazle un nicolas y dile que vas a heredar de la casa de alba.

2
XarevoK

Esos romances adolescentes, como molan jajajaja

2
s0ny

En épocas pasadas se hacían exhibiciones de destreza y habilidad para conquistar a una dama.

Ahí tienes a Guillermo Tell y sus flechas, su arco y su manzana.

Claro que a la historia solo pasó Guillermo y su manzana, nada se sabe de su amada. Quizá le atravesó un ojo de un flechazo en un exceso de confianza.

Así que si no te ves con habilidades especiales, que realmente domines, ni lo intentes. Pero si lo haces y sale mal, no se te olvide poner un nuevo thread.

Seyriuu

#114 te has morreado con una tía que tenía restos de baba de otro tío en la boca. Felicidades, ya puedes decir oficialmente que no tienes dignidad.

2
B

#120 jajajajajaj

creo que una cosa que estoy aprendiendo últimamente es que mas vale hacerlo a tiempo que mas tarde o no hacerlo y arrepentirse

Nacho1993

#114

4
Hassel

#1 Enséñale tu avatar de mediavida.

1
B

#114 muy bien xaval, con esa tecnica conseguí yo a jessica alba

B

#114 Suicidate muchacho

2
Bahalol

No os paseis que es un chavalin. Eso si. A partir de ahora actua como un hombre, por el bien de nuestra raza.

Por favor.

LaChilvy

#114 ta chido el fake

4 1 respuesta
Maaarc

jajajajajajajajajaja

porroponpom

Despues de leer #114, enough.

oZk4h

Ella no se llamará Yuli?

1
B

#7 Me ha leído el pensamiento.

B

#133 Paso en verdad... igual me arrepiento, de no haberle dado un beso antes, si lo hubiese hecho 1 mes antes, tal vez ella no se hubiera puesto de "novia" con ese tio...

1 respuesta
P
B

#138 pero le preguntaste? díselo claramente lo que piensas que pierdes por intentarlo?

1 respuesta
B

#140 Ahora ya esta... Probablemente no la vea mas en la vida. Igualmente, estaré expectante, quien sabe lo que depara el destino.

1 respuesta
Rhisthel

Que tristesa de destino. Nomás piensa que ya tienes para paja.

2
18 días después
Nacho1993

#141

1
phsyquic

hazte gay como yo

1 1 respuesta
2 meses después
B

#144 No es una opción, pero lo tendré en cuenta, Igualmente gracias.

1 respuesta
tsukumogami

TAKUMI-KUN!! BAKA!!!!! ( Bad Ending )

has desbloqueado " la magia de la iniciativa "

B

#114 jajajajajaja Dios eso no puede ser verdad jajajajajaja 9/10 jajajaja ya total le hubieras dicho póngase a 4 patas y pimpam y te vas corriendo(nunca mejor dicho) jajajaja

ahora en serio, por lo que comentas si el pibe es como tu, pero ha acabado con él, es porque se ha lanzado antes, a partir de ahora aplica la norma de la semana, piba que te guste no tardes más de una semana en darle un beso, porque a partir de ahí las pibas piensan que no tienes interés en ellas o empiezan a verte más como amigo y luego ya no les surge ese "sentimiento" y si sale otro con interés van a ir con ese, Aplícate el cuento la próxima...

1
hjesush

#145 Supongo por la la fecha del post que has dudado durante mucho tiempo xDD

1
rockfuck666

Le dices que vais a haceros unas lonchacas y que no lo vais a hacer delante de todo el mundo y verás como se baja las bragas :P

tristrastrus

Dile que eres mediavidero, no te hara falta mas.

Usuarios habituales

Tags