Como conseguir codigo de liberación de mi movil.

B

Hola a todos MV, quiero obtener el codigo de liberación de mi movil, la compañía es Movistar y lo he intentado de mil maneras pero no quieren darme el puñetero codigo, me ponen excusas y me dan largas, hasta que de tanto insistir han acabado colgandome.

¿Sabéis alguna otra forma de conseguir dicho código?, gracias por todo y un saludo.

killerbruf

Que movil tienes ? Has acabado tu permanencia en movistar? #1 Iba a decirte lo de #8

1 respuesta
filemontv

you fui al pakistaní de abajo que tiene un ciber y por 7 euros me lo liberó en 1 día.. hay quien cobra 12.. depende

2 respuestas
A

Espera, estan obligados a dartelo? Por ejemplo, yo tengo un movil con Orange de prepago. Hay alguna ley que les obligue a darme el codigo de desbloqueo?

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#3 y que cojones tienen estos tios para liberarlos, igual que los chinos, pasas por las tiendas y ves desbloqueamos moviles

que tendran xD

#9 15€ por el codigo, menudo lol xD

1 respuesta
filemontv

no se.. yo preferí pagar los 7 euros y ya está

Eldlink

#1 Es mu sencillo, si ya a terminado tu permanencia en tu operador se lo pides y están obligados a dártelo, si no tu otra opción es llevarlo a una tienda de estas de chinos o como dice #3 de pakistanis para que te lo liberen.

B

#2 Nokia 2730 classic y no tengo ninguna permanencia
#4 Si, se supone que al año deben dártelo sin problema pero en fin, ya sabes lo que pasa con estas cosas....

1 respuesta
Deoxys

#5 Tendrán google digo yo, en la primera página te sale todo. El que les paga es porque quiere.

#1 puedes sacar el código de desbloqueo de aquí

2 respuestas
B

#9 Es gratuito? porque solo encuentro paginas donde te cobran una pasta impresionante.

edit: No me sirve, no esta el modelo de mi movil...

Zero_G

Esto es una de las cosas que no cabe en mi cabeza.

Con la de miles de programas que hay para crackear TODO porke COÑO todavia no hay uno que te de tu numero para liberara el movil?

Osea que pasa que el chino/moro/negro te lo hace en 1 hora por 5€ y yo no puedo gratis? WTF!?

NWO? Iluminatis??!!?!?!?!?

De verdad no consigo asimilarlo

A

Creo que cuando alguien te lo libera es porque tiene los codigos de antemano, no se como los consiguen. Al parecer es la operadora quien pone un codigo a cada Imei de los telefonos que vende, y necesitas esa informacion de la compañia.

Ahora por otra parte segun el movil existen programas que hackean, pero vamos cada movil almacenara el codigo de una forma ( Distintos chips, etc...)

Usuarios habituales