Cómo convertirse en inversor inmobiliario con 100 euros

Soltrac

#29 Yo no soy un experto en bolsa pero todas las señales dicen que van a bajar más....

1 respuesta
1N9K

Hay que estar loco para meter dinero a dia de hoy en cualquier producto que incorpore riesgo por renta variable ya que precisamente los mercados de renta variable están que echan humo.

Mucho ojo con la bolsa de china que está dinamitada por usa (venganza por devaluar dos veces su moneda, entre otras), lo cual ha provocado que la inmensa mayoria de ahorradores chinos de clase media perdieran absolutamente todos sus ahorros.

Si no teneis información privilegiada y grandes capitales, meter dinero es meter para perder.

Si alguno tiene familiares que quieren invertir sus ahorrros en algún producto bancario que incorpore renta variable (ya que los depósitos y la renta fija no da prácticamente nada) que les avise de los riesgos, ya que esos productos dependen de un buen grupo de inversiones de renta variable las cuales posiblemente si se da un petardazo bajen como la espuma (y el mercado está para que esto suceda). En el banco te lo maquillan diciendo que diversifican riesgo etc, pero como caigan cuatro grandes en usa te caen las bolsas de todo el planeta y pierdes absolutamente todo.

lafundo

#31 Todo puede pasar, pero hasta creo que el jefe e Arcelor Mittal esta comprando y haciendo negocios por china.

Y si bajasen y gastas 200 euros en ellas,la perdida seria asumible. No creo que bajen a precio "mierda", ni que bajen incluso por debajo de 2´50 accion.

1 respuesta
kidike

#33 ¿En qué te basas para decir que crees que el jefe de Arcelor Mittal está comprando?

1 respuesta
lafundo

#34 En que esta fluyendo mucha informacion y no la tengo toda contrastada.

G

Cerrad esta mierda, hacedle un favor a españa

1 respuesta
lafundo

#36 Chisss, que vamos a dar un pelotazo en el acero. Hemos abandonado el ladrillo en las ultimas paginas.

1 respuesta
Afling

El Hilo deberia llamarse como perder 100 Euros

Don_Correcto

invertir 100€
rentabilidad 60-70%
2 años....

para eso me voy una tarde a jugar a la ruleta xd

rabadisto

#37
Me han pasado este análisis sobre Arcelor, por si te interesa:

ArcelorMittal (MTS.MC) vuelve a amenazar la viabilidad del soporte de los 3,36 que parte de los mínimos del pasado año 2015 una vez la cotización se muestra incapaz de resolver al alza la doble resistencia proyectada desde (1) la directriz bajista de corto plazo iniciada en los 6,18 y (2) la resistencia horizontal de los 4,42.  

Bajo un entorno completamente dominado por las ventas y cuya estructura de máximos y mínimos decrecientes viene apoyada por un notable volumen de contratación, debemos mantenernos al margen a la espera de, al menos, una superación y posterior consolidación por encima de los 4,42 para considerar abrir operativas en largo para trading. A día de hoy el escenario con mayor probabilidad de éxito sigue siendo la perforación del soporte de los 3,36.

Usuarios habituales

  • rabadisto
  • lafundo
  • ACID-FANTASY
  • Zegatron
  • w4lk3r
  • Arenita
  • Weahl