Como crecer???

D

Buenas, quisiera saber si existe algun metodo para "crecer", os explico, tengo 20 años y mido 1'70 y para entrar al equipo de basquet de mi colegio se necesita medir 1'75 y el medico me dijo q ya no creceria mas, entonces me gustaria crecer esos 5 centimetros por lo menos, a base de algun ejercicios, hormonas, alimentos etc

asias! :)

N

toma dos petisuises ¬¬

B

leche con colacao

Ferrari500cc

Con 20 años i todavia vas al colegio? i yo pensaba que era malo estudiando...

ArCeN

sometete a la tortura china de estiramiento de miembros, No falla ;) o quizas si, pero si no lo pruebas nunca lo sabras :)

Aeron

5 cm es mucho :S no creo que se pueda

_BusH_

tio pero para que posteas eso aquí? aqui no tenemos medicos para que te digan que tienes que hacer...

en fin suerte con tu crecimiento

identity

este post es fake, pk yo juego a basket i nunca he oido q para entrar en algun ekipo debes tener una medida especificada.

OrODeTh

Átate unas sogas a las manos y dichas sogas al techo, un techo alto, luego pegale una patada a la silla, ya veras como creces...si no...yo me iría a jugar al futbol o otro deporte :)

D

#7 ya supongo q aqui no habra medicos pero lo pongo por si alguien ha estado en mi mismo lugar y ha necesitado crecer unos centimetros, ya sea por necesidad o porq ha querido
#8 y por q tu estes en un equipo q no pidan altura todos los demas equipos del mundo tienen q ser iguales al tuyo?

reVorZ

como se nota ke es de Darckova juajuajua

p.d: toma leche
p.d2:si eres weno en el baloncesto, no importa la estatura :D

D

#11 q tendra q ver q sea de darkcova? menudas gilipolleces dice la gente

abE

una vez k ya te has "desarrollado", es practicamente imposible crecer mas

salu2

VenomRulez

Si Bart Simpson lo consiguió en un día, tu también puedes, ánimo!

CaZaDoR18

Lo maximo que se podria serian 2cm y duraria apenas 1 hora..

-

¡Cuidado! Es un intento de Cazador18 para llevarte al catre.No le hagas caso.Por el bien de tus orificios.

MiRtH_UD5

Ponte tacones

Idaho

Quizás en tu proxima vida...

MegoX

Tal vez seas el nuevo Earl Boykins del baloncesto español...

http://www.nba.com/playerfile/earl_boykins/

La verdad, un equipo donde requieren estatura mínima para entrar me parece un poco deprimente, porque no te metes a otro que no tenga esa estúpida restriccion? xD

v0rTeX

En la NBA juegan tios de 1.65 ( bueno ahora solo 1 ) y en tu equipo piden altura minima , casi.

Si eres bueno no te piden altura.

DeFiNiTioN

#15 Jaja esa respuesta me a gustado.

LerToS

Déjate el pelo largo y usa gomina, es lo único que se me ocurre :O

Sherman

pilla anginas

PrinceValium

xDDDDDDD enaaaaaaaano xD

C

pero 20 años , colegio? no entiendo.

Enkripted

bollycaos en cantidades industriales

smintcs

y creceras a lo ancho

TyaGo

enanooooo jajajaj

HaDeS_Cs

a parte de enano es inutil el chaval

Usuarios habituales