¿Como y cuando crees que será la III Guerra Mundial?

Victolocus

Ya existe la III Guerra Mundial --> La guerra económica.

1
jmdw12

Supongo que de haber una guerra mundial, lo cual dudo bastante, empezaría con algun conflicto en turquia, israel, egipto o filipinas.

Carcinoma

#30 Pero es que sin agua no tienes alimentos. El agua lo es todo, y cada vez se necesita más y más. California atraviesa una sequía histórica, los moros desde Irán a la península arábiga cada vez más secos, en el sur asiático toda la agricultura es dependiente de agua constante...

Por no hablar de que sin agua no hay centrales eléctricas y sabe dios cuánta cantidad de producción energética te cargas sin ellas.

1 respuesta
hamai

La tercera guerra mundial será en noviembre. Te queremos Akazius

Strangelove

#33 Ya, pero yo estaba pensando en una teoría que he leído hace un tiempo, y es acerca de un futuro cercano, donde por una parte todo el mercado transgénico está controlado por patentes (lo que hace Bayer o Monsanto actualmente, pero de forma global), y por otra parte un plan bélico, o más bien, de sabotaje estratégico, donde los países mas fuertes controlan el clima de países enemigos con el fin de mermar sus cosechas y obligarles a comprar lo suyo.

Es más complicado que como lo estoy diciendo, y entra el tema del agua como clave principal, pero ahora mismo no recuerdo los detalles de esto que leí.

Bomne

La Tercera Guerra Mundial ya la estamos teniendo con los ladrillos de Tabris.

4
E

Joe, parece que la gente lo está deseando, cagonlaputa

1 respuesta
joooze

Dentro de unas horas, cuando se descubra en qué país se encuentra el vídeo de Jlaw que se niegan a subir al interné.

Eso, o cuando China decida que es capaz de conquistar el mundo.

Carcinoma

#37 Tanto como deseando, tampoco. Pero conociendo el pasado, presente y -aventurando- el futuro de la especie humana, parece inevitable.

1 respuesta
Fyn4r

#39 pero si alemania no quiere no hay guerra xd

TripyLSD

Y entonces vendrá china y sacará a la calle a todos sus chinos que tiene repartidos por el mundo y se acabó. Fin de la III GM. China es dueña del mundo.

AS7UR

La 3ra guerra mundial, posiblemente, la detonara un país sudamericano, con Brasil como principal candidato. Tiene aliados poderosos, se esta armando a pasos agigantados, y está tomando mucha ventaja respecto a sus vecinos (entre ellos Venezuela) económicamente y militarmente.
Que será pronto? No.

alexisTena

Pues si no empezo hoy, sera mañana y sino pasado. Entre Rusia, el Ebola, los yihadistas y el futuro economico; la partida esta mas que cerrada.

z4eR

Invoco a Emotional

vinilester

Por que hostias El Mundo saca una encuesta para saber si estariamos dispuestos a empuñar un arma en caso de invasion?
Que cojones...? Empieza ya o que ase?

MaikelNait

#7 Coincidirá con la guerra civil provocada por Pablemos. Y no va en plan trolleo, lo pienso de verdad.

1 1 respuesta
vinilester

#46 Pues al tolerdo se lo van a rifar. No va a tener sitio donde esconderse cual rata que es. Bueno, no. Si tiene uno, debajo de las piernas de los Castro.

2
ISAILOVIC

La cuarta sera con piedras y palos contra los fascistas que se haran llamar antifascistas

Leoshito

La III Guerra Mundial empezará cuando lo diga Bleubleu.

granaino127

Un amigo profesor de universidad de economía y trabajando para varias empresas importantes....este tío de vez en cuando le da por filosofar sentado en su sofá favorito con una copa wiskhy y en una ocasión me comentó que la próxima gran guerra mundial se produciría por el agua o por el propio aire.

Sobre el agua puso como argumento que hace 60 años ver el agua embotellada no se lo hubiera creído nadie y ahora estamos totalmente acostumbrados a verla e incluso en algunos sitios con calidad de agua mala la gente sólo bebe agua embotellada y esto se ha convertido en negocio porque escasea más el agua.

También decía que con el aire pasará igual tarde o temprano y veremos aire embotellado para disfrutar de un "chute de aire puro".....de hecho ya hay lugares donde puedes pagar para entrar en cápsulas de aire puro y pasar un rato relajandote así que parece que no se equivocó mucho.

1 1 respuesta
B

#50 what the fuck xDDDDDDDDD chute de aire puro xdxd

1 respuesta
granaino127

#51 Pues en algunas ciudades grandes se esta empezando ya a poner de moda xD

Por cierto Oxitel ya vende aire embotellado y por lo que veo no son ya los primeros ni únicos.

Martita-

Yo creo que de alguna forma, ya estamos metida en ella contra los paises islamicos, y al final todo acabara por estallar por aquella zona, por alguna atentado masivo en eeuu, uk, o alemania o algo asi. Aunque realmente, ya estamos en guerra con los paises islamicos, creo que todo esto no hara mas que crecer.

1 respuesta
Ulmo

Mucha gente mira al mundo islámico, pero a mi los que me dan más miedo son los chinos, esa gente esa muy loca y saben que tendrían el eventual respaldo tanto de los rusos como de medio mundo árabe.

Además EEUU no va a permitir que le roben la hegemonía y China se va cabrear cuando vea que occidente empieza a apoyar a los movimientos opositores y aperturistas de forma más evidente de lo que lo hace en la actualidad.

granaino127

#53 no hay guerra contra países islámicos.... Son grupos minoritarios fundamentalistas los que se están intentando hacer con países.

En todo caso estamos en guerra contra esos grupos de gente que se puede tildar de terroristas.

AnuQeiRo

Cuando Pablo Iglesias sea presidente,es la mano negra!

tsukumogami

L 3 mundial ya empezó .. en el banquillo del madrid

microhelix

Joder qué habrá sido de akazius.

Espero que no sea uno de esos plastas que se dedican a abrir hilos de mierda con diferentes cuentas, que él molaba.

ErChuache

Pues anda que no hay posibles razones para que se produzca una III Guerra Mundial (si no se ha declarado ya, como dicen algunos)

  • Cuando los asiáticos se aburran de jugar al Starcraft, al LOL y al DOTA2 y algun chino listo con carisma y dotes de lider vea que tienen una oportunidad de dominar el mundo gracias a una futura hegemonía económica y a una Europa y USA en decadencia.

  • Cuando un grupo de moracos vaya consiguiendo poder poco a poco y con la excusa de la Yihad y gracias a pepinos nucelares. atentados coordinados y una Europa y EEUU en decadencia vean que tienen oportunidad de conquista.

  • Por algún tipo de recurso energético. O simplemente para dar uso a material bélico que se está oxidando o para reducir la población mundial. Esto seguro que Rajoy le ve filón para bajar el paro.

  • Guerra mundial basada en Guerras Civiles en Europa entre autóctonos y foráneos de religión musulmana, sean moros o negracos, si por un casual la gente despierta del Marxismo Cultural que llevan años lobotomizando a la población autóctona . En paises como Francia y algunos del norte de Europa se pueden ver por donde podrían ir los tiros.

1
Darkcurare

"No sé con qué armas se librará la Tercera Guerra Mundial, pero en la Cuarta Guerra Mundial usarán palos y piedras".
Albert Einstein.

Usuarios habituales

  • Crack05
  • vinilester
  • Leos
  • granaino127
  • Carcinoma
  • Strangelove
  • sranderson