¿Como decirle a un viejo que no vote al PP?

mkkkl

#59 Si quieres te lo resumo yo también en una palabrita: hipócrita.

1 respuesta
luciacoptero

En #6 acabo el thread, si no te gusta la libertad vete a algún país donde no exista.

2
B

#45 Pues si tienes suerte, creceras, maduraras y te bajaras de ese ego tan grande que tienes y aprenderás que la gente mayor sabe un huevo de la vida, que cuando tu vas ellos vuelven y que puedes aprender un huevo de ellos, eso sí tienes suerte.
Prueba a compartir estas reflexiones con alguno de tus superiores en la Universidad que posiblemente sean mayores que tu y por lo tanto más sabios.

2 respuestas
Valyria

#56 y por qué los que no voten lo mismo que tú son los que están mal informados? Eres de los que sólo mira la paja en el ojo ajeno? Muy democrático todo, si señor.

Y para que quede claro, no tengo intención de votar al PP, al igual que tengo claro que no pienso votar a Podemos. Y ni tú ni nadie tiene derecho a decirme lo que tengo que votar ni a pedirme explicaciones de mi voto, al igual que no lo tiene #1 para hacerlo con nadie, ya sea una persona mayor o una persona joven.

1 respuesta
allmy

#60 Si esa es tu mejor respuesta, no solo es un problema de cultura democrática, también un problema intelectual. Nada nuevo.

#61 Lo dicho.

#64 Son los nuevos demócratas. Y si no votas a Podemos, es que eres un Pepero fascisto falangista nazi.

3 1 respuesta
Gory

#55 Galerías Preciados, no la chapo el pp? :S

2 respuestas
B

#15 Eso no es ser viejo, eso es ser gilipollas.

Mi abuelo que tiene ya sus 80 y tantos años no para de quejarse de que todos los políticos están hechos mierda y que el país se va a hundir y lo siente muchísimo por todos nosotros los más jóvenes porque no sabe cómo coño vamos a montárnoslo para sobrevivir con toda la mierda encima.

A él un banco le robó alrededor de 70.000€ que fue ahorrando para que sus hijos pudieran gozar de unos ahorros extra por si las cosas iban mal, es decir, es un hombre que ha estado currando toda la vida para el futuro de su família, y aún así le robaron.

Menos mal que fue a juicio y por A o por B lo favorecieron y le devolverán la pasta (pero a saber cuándo eh xD)

No todos los viejos son gilipollas perdidos, pero ten en cuenta que es España, y la mayoría han crecido como han crecido, con opiniones de mierda, machismo, etcétera.

allmy

#66 Realmente se chaparon solas xD

Cisneros vendió la empresa a la firma británica Mountleigh por más de 30.000 millones de pesetas.4 Los nuevos dueños renovaron tanto las tiendas como la imagen corporativa de la empresa. Sin embargo, nunca pudieron remontar la difícil situación interna.5

Tras entrar en números rojos, Mountleigh vendió la cadena en 1992 a un grupo de inversores españoles liderado por Justo López Tello, antiguo empleado de Galerías Preciados, y Fernando Sada, cuñado de Mario Conde, por 21.200 millones de pesetas.6 Las deudas a corto plazo aumentaron un 62% en menos de un año,7 y la empresa tuvo que declararse en suspensión de pagos dos años después, con una deuda de 28.000 millones.8

1 respuesta
J

Nada. Celebrar las olas de calor este verano como haré yo.

mkkkl

#65 Lo que no es nada demócrata es decir que los que votan X están seniles.

Ni que los que votan izquierda, extrema izquierda o comunista son retrasados y lo haces. No puedes pregonar respeto y tolerancia para el votante del PP y luego pasártelo por el forro cuando te interesa porque entonces eres eso, un hipócrita.

antiher0

#27 ¿Que es el bien y que es el mal? sino meros constructos sociales de la humanidad.

R

#63 Si si, sabrán un huevo de la vida, pero de la vida de hace 30-40 años y se han quedado encallados en esa época. Son una de las generaciones mas incultas que ha habido y están en contacto con las generaciones mas cultas que han habido en este país y aún así son incapaces de tener una visión crítica de las cosas. Les puedes intentar explicar cualquier cosa de cualquier tema...sus respuestas son siempre del palo que yo a ellos no tengo nada que enseñarles, que ellos lo saben todo porque son mayores (incluso de temas de ciencias me han llegado a callar, que el agua está viva,y que la tierra se hizo en 6 dias y que me calle).

Me la sopla lo que digas, he trabajado con gente mayor y son lo mas inculto que existe en nuestro país. Creen que viven en los 60, que estamos en guerra con "los rojos", que las chicas no pueden ir así por la calle. Alguno le ha llegado a decir a mi hermana menor que de que va ella estudiando, que se tendría que quedar en casa y aprender a limpiar y fregar que lo de estudiar es para hombres. No me vas a convencer de lo contrario la 3era edad de este país ya cumplió con su labor hace años, ahora en su mayoría son un lastre político fácilmente manipulable y que viven como si esto fueran los 60. Por suerte hay algunos que no y que han sabido seguir avanzando con la sociedad (gente culta, con estudios).

4 respuestas
gebimelo

Esa gente que ve normal, e incluso defendible que gran parte de nuestros mayores voten a un partido con una corrupcion galopante digna del padrino, que se lo haga mirar. Y lo mismo digo respecto a esos que votan psoe.

Hiervan

¿Según vosotros a qué partido hay que votar?Porque si es el PP o PSOE, fatal; si es C's, mal; si es Podemos, mal; si es IU, caca de la vaca; si es UPyD, uh, eso si que es golpe de remo; si es Bildu, ETA; y así con todos. ¿A quién cojones queréis que le votemos? Dejad a la gente votar como le salga de sus aparatos reproductores, coño.

2 respuestas
B

#72 Depende con qué viejos te topes, de verdad. Yo de mis abuelos he aprendido un cojón y parte del otro, pero son buena gente, no son orgullosos ni nada por el estilo, son humildes y también aprenden de sus nietos cuando les contamos cosas de hoy en día.

1 respuesta
R

#74 Hemos llegado a un punto en el que votar al PPSOE es de subnormal profundo después de los escándalos que han salido día tras día durante los últimos 4 años.

#75 Obviamente hay de todo, pero de los que dices son una minoría.

1 respuesta
Peib

que risa la izquierda mala y la derecha buena XD si la izquierda es la defensora de la justicia universal y de los derechos sociales como es eso?

allmy

Ahora llegan los que como #72 se creen que la cultura es haber estudiado en la uni. Me decían el otro día que Podemos no era el voto de la ignorancia, si no de la arrogancia. Un estrato social que ha pasado de ser paleto e ignorante a tener un titulito en una generación y que se creen que saben algo. Arrogancia.

4 3 respuestas
Uriel246

La izquierda hunde el pais el pp siempre lo levanta <-- Ahi no puedes decirle nada a no ser que quieras mentirle.

Espero que cuando llegue a viejo no venga los bebes llorones que no tienen ni puta idea de la vida a darme por culo.

vinilester

#1 Y al PSOE?

Ese plumerooooooooooooooooooooooo.

Valyria

#66 #68 hubo líos políticos de por medio, lo único que sé es que un día mi abuelo iba a comprar la empresa junto con otros socios que también tenían altos cargos en la empresa y al día siguiente todo se fue a la mierda.

Realmente nunca le he preguntado que fue lo que pasó exactamente, pero si tenéis curiosidad o algo puedo preguntarle.

1 respuesta
B

#78 ¿A quién vas a votar si no a Podemos?

allmy

Está todo bastante pensado: no puedes votar al PP porque es el PP, no puedes votar al PSOE porque es PPSOE y son lo mismo, no puedes votar a C's porque son la marca blanca del PP, no puedes votar en blanco porque es "votar al PP" (WTF), no puedes votar al UPyD porque son falangistas (por lo menos), no puedes votar nulo porque es votar al PP, no puedes abstenerte porque es votar al PP, no puedes votar a IU porque PPSOEIU, que curioso, solo queda una opción...

4 2 respuestas
Uriel246

#74 Aqui o votas lo que los otros quieren, o mal.

Me dan ganas de votar al PP y cantarlo a los 4 vientos nada mas que para joder.

El voto es libre señores, como si quiero votar a Ralph.

2 2 respuestas
Hiervan

#76 ya, si eso no lo voy a negar, estoy totalmente de acuerdo. Lo que me cabrea bastante es que salgan partidos nuevos (cosa que todo el mundo quería) y se quejan porque o son falangistas o son "Viva Chaveeez". ¿Qué hacemos entonces? ¿Votamos a Falange?

R

#78 Entonces según tú, que es la cultura?

Si tengo estudios no soy culto y soy un arrogante porque ahora mucha gente tiene estudios?

#83 Yo me contento con que no se vote a partidos que vemos día tras dia que nos estafan y nos roban en la cara y que han montado toda esta ""democracia"" para su propio lucro y beneficio.

1 respuesta
vinilester

#84 Yo te apoyo

No hace falta votarlos. Decir el dia 24 que los has votado.

ajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaja. Aqui explotan yugulares y estomagos de bilis a pares.

Sabeis que?: me habeis calentado tanto que he votado al PP.
ajajajajajajajajajaajajaujajajajjajajajajaja, si es que me estoy descojonando vivo nada mas que de pensarlo. xDDDDDDDDDDDDDD

#83 Que no te engañen. Al PSOE ahora casi nunca se le echa mierda. Ya sabes cual es la regla para ello.

1
Dieter

#84 esta castigado hasta julio creo.

H

ami lo que me gustaria saber es que son vinilester allmy y alguno mas que se pasan los dias enteros en el foro retratandose con sus criticas con datos erroneos o que crean conflicto a base de argumentos que se quedan en evidencia.

1 respuesta
mkkkl

#78 Menos mal que has empezado con un "me decían el otro día" lo de que el voto de Podemos es un estrato social paleto e ignorante. Hubiera sido una pena que #52 solo te durase una página.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • royox
  • redion
  • Valyria
  • Gory
  • allmy
  • vinilester
  • mkkkl