¿Como decirle a un viejo que no vote al PP?

Gory

#209

#210 En que mundo vives tu INOCENTE y en que pais, eres de los que buscan mierda en otro pais (por ejemplo venezuela) y no mira la mierda de donde vive

1 respuesta
darkblade60

Tribus, conocidas por su gran evolución y rituales sanos.
Los abuelos se han perdido el salto de internet, se comen lo que manda la TV y siguen con el rollo de rojoazul.

1 respuesta
personaje

#212 Como si el rollo rojoazul no se lo siguiera comiendo la mayoria de la gente recordando la Guerra Civil cada X meses.

1 respuesta
Onehit

#211 Por lo visto sólo sabes contestar sin tildes y con memes, porque no se entiende nada lo que dices.

Venezuela (????)

1 respuesta
Akiramaster

#213
conmigo o contra mi

Francisco Franco, 1936

Silvio_Dante

#1

no se si es peor #1 o que algunos os toméis esto como un debate serio xDD

Macharius

¿Puedo replantear la pregunta?

¿Como decirle a un joven que no vote a Podemos? ¿Como decirle a un cuarentón que no vote a Ciudadanos / UPyD / etc...)

1 respuesta
Gory

#214 Si quieres me pongo filósofo, para contestar a lo de las tribus. :psyduck:

Y deja de citarme para decirme tonterias.

granaino127

#1 La primera manera es ser más viejo que el. La mayoría de gente "vieja" no creen que una persona más joven sepa más que ellos porque "han vivido más".

La segunda es ser más listo que el y que el tenga claro que lo eres...no hay cosa más cabezona que un viejo que vea o crea que es más listo que tu, porque entre que "ha vivido más" y si encima te ve como un pánfilo, entonces ya puedes decir misa que ni te escucha.

En realidad es una tontería, pero hay copón de gente "mayor" a los que les pasa eso.
Y además no hace falta que hablemos de viejos, simplemente aunque sean mayores que tu por 10 años de diferencia o incluso menos ya se ve fácilmente. Eso en un ambiente de trabajo se ve muy fácil por ejemplo.

Otra cosa, estés o no de acuerdo con lo que otro vote a ti debería sudártela....la democracia se basa en dejar que la gente vote lo que quiera, no lo que que a ti te guste. La democracia no es perfecta, la gente tiene las mismas herramientas que tu para informarse y sacar conclusiones pero si no lo ven igual que tu pues no puedes hacer nada..

2
batulfo

Ni puedes, ni debes.

Por mucho que no te guste o no le guste a nadie, el derecho a voto es algo personal, y es lo que hay.

Valyria

#217 pero es que eso a ellos les da igual, porque son partidos con los que simpatizan... Si los ancianos votan al PP son unos criminales, pero si los jóvenes votan a Podemos por postureo no pasa nada.

1 respuesta
alblanesjr

#1 Dile: Eh!! Abuelo, no votes al PP!

redion

#221
...o si votan tambien a ciudadanos, no te olvides!

1 respuesta
Valyria

#223 al partido que sea, en este caso he dicho Podemos porque la persona que he citado lo ha mencionado junto con los jóvenes. Pero sí, igualmente puedo haber dicho Ciudadanos.

B

#201 Normal que se les ridiculice a algunos cuando han habido comentarios de gente mirando por encima del hombre como #56, soltando perlas como "alguien que vote al pp no se le pueda calificar como subnormal profundo" o "que el 95% de los viejos son unos ignorantes que no se sacarian ni primaria en un examen por libre".

A mi me parece fenomenal que tengas el derecho de argumentar o exponer unas ideas a alguien para que pueda cambiar de opinion a la hora de votar, es un dialogo mas como otro cualquiera en el que tu vas a acabar decidiendo el que hacer al final. Otra cosa muy diferente es ir por la vida con la soberbia que tienen algunos personajillos de este hilo.

6
B

El problema son los viejos, si, si, los jóvenes van a salvar el panorama actual...

https://youtu.be/ebdTgQ60Ilw

1 respuesta
fundidor

En vez de decirle lo que tiene o no tiene que hacer...Cállate la P*** boca y deja hacer a la gente lo que le salga de los huevos aunque sea perjudicial para ellos

2 respuestas
kun294

yo ya deje de creer en este país cuando los andaluces han votado al PSOE pero la gorda vendrá en la comunidad valenciana donde volvera a salir el PP pese a no tener a un solo politico limpio

redion

#226

Puestos a replicar con tu mismo nivel de gilipollez:

si, si, los viejos van a salvar el panorama actual...

1 respuesta
B

#229 el post va de viejos no de jóvenes, enseñas a una vieja yo al groso de la juventud que va a votar por primera vez, si van claro xD
profit

1 respuesta
redion

#230
ah vale que con tu video dejas claro como es el groso juvenil, pero el groso viejil no lo ves por que mi video solo sale una

Total no te enteras que lo que queria decirte es que tu comentario es una estupidez por generalizar a la inversa cuando ni los viejos solucionan nada ni todos son asi ni los jovenes lo van a arreglar ni son todos asi

1 respuesta
B

#231 Entonces si el groso de viejos y el de jóvenes son así, como lo solucionamos, si somos minoría xDD

Ikgear

#227 Que pasa, vives al margen de la ley y tu no te ves afectado por las decisiones que toman los partidos que los viejos votan? madre mía como está el patio.

1 respuesta
evening0

Es como los señores mayores que votan a los comunistas, los fachas que votan a la derecha extrema, los que votan al PP en Valencia y al Psoe en Andalucía, no lo veo.

Lo único que se que sus motivos tendrán y bueno es su voto y lo tengo que respetar.

fundidor

#233 Simplemente no le digo a las personas lo que tienen que hacer. Si quieren saltar por un puente que salten.
Por cierto, si en la última votación salieron elegidos (no sé si con mayoría o sin ella) no le votarían solo los viejos no?

2 respuestas
Ikgear

#235 Pero los jóvenes aun pueden darse cuenta de qué votan y cambiar, un ejemplo de ahora es que la mayoría de PPeros se van a pasar a C's. Con los abuelos es mas complicado, por eso han creado este hilo.

S

#227

¿Y decirles lo que tienen que hacer o no, no es también hacer lo que le salga de los huevos aunque sea perjudicial para ellos?

R

#235 Los viejos votan masivamente mientras que la juventud es la que tiende a abstenerse mas. Además si un viejo no va a votar por no estar en condiciones tranquilos que ya irá el PP a los asilos y manicomios para obligarles a votar por correo asustándoles diciéndoles que si no les votan irán al infierno.

Usuarios habituales

  • royox
  • redion
  • Valyria
  • Gory
  • allmy
  • vinilester
  • mkkkl