Como denunciar a una empresa online

Vi0LaToR

Estoy teniendo muchos problemas con un paquete que no me llega porque se ha devuelto dos veces al emisor,porque según el mensaje del tracking no se reconoce la dirección, de trata de una empresa de telefonía/informática de Estados Unidos. El caso es que pido que me devuelvan el dinero porque no me interesa ya el pedido y me dicen que lo enviaran otra vez, que el reembolso no se contempla,que hago?

tenshishin

pagaste por paypal? o por tarjeta? hace mucho que compraste el producto?

verseker

Para empezar tenías que haber pagado por PayPal. Si lo has hecho reclama. Si no, tienes un problema.

Puedes intentar retirar el pago hablando directamente con tu banco alegando que no has recibido el producto y tal y cual.

Lo primero que haría sería eso, retirar el pago a la fuerza hablando con el banco o si es PayPal abriendo incidencia o retirando el recibo de PayPal desde tu banco.

Lizardus

No sera una de esas webs que venden bicis eléctricas de 3000 euros a 90 o Switchs a 150 con un juego no? porque de ser así te han escameado pero bien. #1 Comenta que web es y te decimos si te han timado o hay esperanzas de que recuperes tu dinero.

RusTu

Lo hiciste a través de ebay?

B

Una vez que no encuentres solución tú mismo y veas que haya un posible delito de estafa acércate por tu comisaría de policía Nacional o puesto de guardia civil de tu localidad.

Vi0LaToR

La página es: www.tabletphonecase.com y no tiene pinta de ser fraude, el tema es que llevo más de un mes con rollos y quiero el dinero y no el producto,pagué con tarjeta normal.

1 respuesta
B

#7 escríbeles en la página de Facebook a ver si se ponen las pilas

RusTu

Su Twitter no da buena espina la verdad

NickNack

http://www.tabletphonecase.com/return-policy/

Leoshito

Ese dominio suena a tienda fake para robar de las obvias.

Miaumamiau

Pues tiene mala pinta, buscando un poco puedes ver opiniones de este palo:

spoiler

Si pagaste con tarjeta lo veo dificil

1 respuesta
Vi0LaToR

El caso es que en el primer envío que hicieron, seguí por DHLecommerce el tracking y resulta que sin avisar se lo pasaron a correos, al ver que tenían datos incompletos o erróneos devolvieron el paquete, todo esto dicho por un operador, con lo cual me parecería raro que fuera fake, seguiré insistiendo.

Vi0LaToR

#12 vale pues estoy jodido 40€ a la basura; vi que tenían un intellimouse 3.0 versión retail eu/us, les contacto para confirmar que no es asiático, me dicen que es de su región,luego en el supuesto tracking veo que me lo envían de Hong Kong, gg xD

D

Ojala hubiese en el foro un abogado coñazo para poder ayudarte.

Usuarios habituales