¿Cómo descargar streaming en directo de YouTube?

n40k1

A los buenos días.

La semana pasada descubrí en YT una emisión en directo 24/7 de una sesión de música que me encantó y me gustaría poder tenerla en mi móvil o en el coche.

La historia está en que no es música comercial que pueda comprar :shutup: por lo que he intentado descargarla (con los medios que conozco) sin éxito al ser una retransmisión en directo.

¿Alguien sabe qué solución tiene? Si es que la hay :psyduck: .

Gracias de antepierna.

DiAbLo0o

No sé si habrá algo más sencillo y cómodo, pero yo solía usar el Audacity para grabar lo que reproduce el ordenador. Como source de "micrófono" pones el Stereo mix del ordenador y le das a grabar. Graba el sonido que reproduce tu pc, por lo que si tienes el skype puesto y te escriben o cualquier otra cosa pues también quedará grabado el sonido xD deja solo el stream y ya ta

1 1 respuesta
AlvaroParker

puedes usar shazam y crearte una playlist

1 respuesta
n40k1

#2 Sería una opción, pero no sé ni cuando empieza la sesión ni cuando termina.

#3 Shazam enlaza a la propia emisión de YouTube :/

1 respuesta
DiAbLo0o

#4 tú ponlo a grabar y luego ya recortas con el mismo programa lo que no sea música antes de guardar el archivo

JMH95ESP

No se si usas Spotify, pero esta lista tiene música de ese mismo estilo:
https://open.spotify.com/user/randomspotifydudes/playlist/3jih8JFl9uXySnbRHZoqCx

1 respuesta
Kanario93

Yo lo que suelo hacer es montarme mi propia lista desde soundcloud, en su canal tiene varios mix de 30 min que están guapos prueba a descargar esos.

1 respuesta
n40k1

#6 Ferpecto gracias :) Voy a darle un tiento.

#7 En la de NEOWAVE no hay nada de lo que tiene en YT, sin embargo en la de NEOTIC, que creo que es de la misma persona, hay un par de temas.

1 comentario moderado
Otosakayuu

Puedes probar la app "Snaptube" en el móvil, gracias a ella puedes descargar todos los vídeos de cualquier plataforma,pero sólo cuando el streaming haya acabado.

Strangelove

Toma nota de los temas que te gusten y búscalos por separado. Creo recordar que en los streamings suelen indicar el nombre del tema que se escucha en ese momento.

Beethoven

Aprovecho el hilo para preguntar, conocéis alguna forma para coger una lista de spotify por ejemplo y descargarla en mp3 para hacer un cd?

ManuCortex

En su momento jdowloader servia con yt... aunque hace eones no lo uso, por lo que no se si sigue funcionando.

1
Farfas

Opciones hay muchas, se me ocurre grabar lo que reproduzca el PC con Camstasia Studio y luego editar el archivo de audio con programas tipo Audacity.

Usuarios habituales

  • Farfas
  • ManuCortex
  • Otosakayuu
  • Orwel
  • n40k1
  • JMH95ESP
  • DiAbLo0o