¿Como elegís a un dentista?

G

-- -- --.

J

Yo suelo hacer unos juegos del hambre con todos y que gane el mejor, con ese me quedo.

Pues hombre, lo elijo como elijo cualquier otra cosa, busco opiniones de conocidos, opiniones por internet... No sé qué quieres que diga.

1
B

Me voy vitaldent, tiro un dado de 20 caras, y si me sale 20 es pifia, se me cae toda la boca. Tiro la destreza del dentista + habilidades odontológicas (en vitaldent normalmente es 16) y si me sale menos de 16 es satisfactorio, si sale 16 justo es trabajo superior y si sale más de 16 es fallo. Vitaldent es todo juego de azar. Aunque el de mi ciudad ha subido ya muchos niveles y es de fiar.

3 1 respuesta
B

Por pasos:

1- ve al menos a 4 o 5 clínicas.

2- en cada una te sacarán caries invisibles y te aconsejarán cosas distintas.

3- solo haz caso en lo que coincidan las 5.

4- Ve a una clínica de barrio decente, evita las cadenas molonas con sonrisas plastificadas y pósters motivadores.

4 3 respuestas
Marmoth

Me baso en su sonrisa, y de ahí deduzco si lo han educado basándose en su felicidad.

Idang

Las que estan en un piso son las mejores
Sin pedazo clinica moderna

1 1 respuesta
aButreCa

#3 Con las políticas abusivas que tienen me extrañaría que fuera de fiar alguna vez. En sus normas tienen literalmente que cualquier trabajo que se haga a tiempo está bien hecho sin importar cómo. Como tardes mas de lo que tienen escrito en hacer un empaste para hacerlo bien te despiden.
Ademas los trabajadores son gente recién graduada que va y viene, nadie va a durar ahí.

Ir a vitaldent es que no te importe una mierda tu boca directamente.

1 respuesta
Kb

a mi en una limpieza me dijeron que tenia caries

fui a otro dentista a la semana y me dijeron que estaba perfecto...

lo mejor es ir donde tengas conocidos que ya hayan ido y esten contentos

hjesush

#6 Eso es cierto, no hay que dejarse llevar por las apariencias. Además que los que trabajan en pisos son los que más pasta tienen.

Pues la verdad que no tengo idea de cómo saber si un dentista es bueno, pero en relación con lo anterior yo conozco un dentista muy bueno que tiene clínica en Cádiz y en Sevilla. Y la gente le tiene devoción como si fuera un cristo.

1 respuesta
Ne0x

Si las de recepción están buenas adelante!

B

#1 #4 ha dado buenos consejos, además por mirarte pues no te van a cobrar, raro sería. Su mismo punto 4 coincide con lo que dice #7 y #9

Yo estoy muy contento con lo que me ha tocado hasta ahora, vengo que hace una hora me han sacado una muela del juicio btw pero eso ya es el cirujano maxilofacial.

Te pilla cerca Cieza? Utilizaré mis contactos! O lo intentaré...

alucardevil

#1 Como pago un seguro privado, les llamo y me dicen a cuales puedo ir y punto

B

#1 Que se supone te tienes que hacer?
Si se trata de una endodoncia, llama y pregunta si utilizan dique de goma ( similar al plastico de un globo) es una goma que aisla la pieza del resto de dientes y lengua) Es algo que ensenan en la facultad y despues una minoría ponen. Y quien lo hace, es gente que utiliza el microscopio para la endo. ( No es raro que se tengan 4 y 5 canales y 2 se vean únicamente en microscopio).

En Murcia está Alejandro Pagan Ruiz, muy majo con mi madre imagino que si le llamas y te pilla lejos, y le explicas el problema te puede mandar a alguno decente.

http://www.endomurcia.com/endodoncia-de-1-4-2/

dranreb

Guíate por opiniones de gente de confianza

G

Mis amigos son de pueblos de murcia o de cartagena, no pueden aconsejarme dentistas, pero ya sé que es lo mejor, ir preguntando a conocidos si les va bien con el suyo, aunque tampoco me parece un método muy fiable.

Iré esta tarde y le diré lo que quiero hacerme al dentista, si intenta meterme otras cosas raras, veo que está más pendiente de darle al palique con las asistentas que centrarse en mí (que a veces parece que creen que no nos damos cuenta de que estamos en la silla esa con la boca abierta) no vuelvo más y ya.

No sé si esto será suficiente motivo para no volver pero en fin, parece que te toque un buen dentista es cosa de azar o algo.

1 respuesta
STAN

Yo iría a Funnydent, son gente que transmite confianza.

Soulscx

joer yo tengo q ir hoy al dentista, me va a pinchar pero bien, al menos esta me echa le cremita esa para q el pinchazo no duela tanto, ya solo por eso me quede en esa clinica pequeña :qq:

AS7UR

Por las tetas de la odontologa. Ya que vas a sufrir, por lo menos que sea con buenas vistas mientras te torturan con el torno.

aButreCa

#15 Puedes fijarte en la experiencia que lleven. Una clínica que lleva 30 años te va a cobrar posiblemente mas que una que acaba de abrir pero seguramente te haga bien las cosas y no te intente cobrar donde no hay.
Habrá de todo pero yo me fio mas de algo con experiencia y siendo mi boca prefiero pagar un poco mas y quedarme tranquilo.

G

-- -- --.

2 respuestas
hP

en #4 se acabo el thread.

B

#20 Lo mejor es llevar el retenedor fijo (el alambre por detrás), que no sé si es lo mismo que llevas tú pero no te lo quites a no ser que quieras volver a usar la férula. Te lo digo porque un amigo mío por comodidad muchas noches no usaba la férula y se le movieron los dientes, por lo que tuvo que volver a usar aparato...Ahora lleva el retenedor fijo pero nunca se le ha movido. El asunto es que o llevas una cosa o llevas la otra.

Ontopic: lo mejor es lo que ha dicho #4

1 respuesta
G

-- -- --.

J

#22 A mí se me llegaron a mover con el puto alambre, y al quitarlo se volvieron a poner bien.

B

#20 pufff yo empece con dolor de muela y que sino tienes nada, que si es periodontitis... que si patatin y patatan.. Aqui ( Dinamarca) me vieron 12 dentistas.. ya me fui a Madrid y me vio el dentista especialista en periodontitis q trata a mi cuñado, me envio a un especialista en Endos y en 2h me arreglo una muela que entre 12 me jodieron más de lo que estaba. Te hablo de Madrid.
Pero vamos, q entiendo que es un peregrinaje ir en busca de un dentista. Desde entonces a mi me tocan la boca: Eugenio en caso de endos y para el resto Azero-Villares. No quiero mas jaleos.

Si estas en Madrid y quieres te paso mas datos.

Usuarios habituales