¿Cómo entrarle a una chica cerrada?

Perico97

#89 en mi imposible tengo una mierda de autoestima por desgracia xdd me critico por todo T.T

B

.

quickkk

#88 tio con esa mentalidad no vas a ninguna parte, deja de poner excusas y dile algo ya

1 1 respuesta
B

Si no puedes hablarle en persona, charla con ella por alguna red social y luego si eso quedáis un día y tal (la técnica del cobarde). Y sino, bebe alcohol hasta que se te quite la vergüenza, pero sin ir borracho.

1 respuesta
sadic0

Si yo tuviera 15 16 años con la sabiduria que tengo ahora, me hincharia mas todadía...has de darte la ostia para adquirir esa sabiduría, de los errores se aprende.

klawi

http://www.mediavida.com/foro/feda/frases-para-romper-hielo-break-the-ice-419253

Leetelo y asi aprendes.

Perico97

#93 el problema esque se que al final iré a decirle algo y me quedaré en blanco y al final no se lo diré xdddd lo que suelo hacer :l
#94 por el tuenti también me da corte abrirle chat u,u por la reacción que pueda tener

2 respuestas
leonsegui

#97 haznos caso, los de mv somos los mayores fuckers, por algo tenemos un hilo de seducción
#97 hablale de cualquier cosa intrascendente, o sobre algo de las clases y ya irás cogiendo confianza con ella

1 respuesta
T

#97 el tuenti chat omitelo hasta q tengas por lo menos varias conversaciones entabladas en persona

1 respuesta
Perico97

#98 Mañana lo intentaré seguramente no le diga nada xddddddd porque me echaré para atrás pero por intentarlo
#99 eso tenía pensado porque así derrepente como que no

3 respuestas
T

#100 Comienza por charlas de estudios e intenta buscar un tema de interes cuidado cuando se pone en plan monosilabo xd tambien dependera de como sea ella pero cada palabra toma confianza y se astuto

Maya8

#1 le dices: ¿Quieres rollo?

2
quickkk

#100 y como que la tienes en tuenti?? te lo digo mas que nada porque eso te puede ayudar a empezar la conversacion, digo yo que por algun motivo la tendras en amigos, aunque igualmente con cualquier cosa que le digas ya te sirve..

K_h_a_i_n_e

Joder ahora viendote en mas posts me sabe mal haber posteado lo otro.

Una cosa de las mas faciles para entrar en contacto es ver si tienes amigos o conocidos en comun, de forma que puedas entrar en una conversacion con ella de forma natural y que no parezca forzado... a partir de ahi ya la vas conociendo o lo que sea.

R

Si no te molan las gafas cómprate lentillas, es lo más cómodo del mundo. Y en cuanto a la chica, dices que va a tu clase, siéntate a su lado y punto xD ya saldrá alguna conversación, así es más fácil, la conocerás sin parecer un desesperado.

Kazjako

Dejad de trolear al pobre muchacho!
Yo recuerdo que sobre esa epoca yo era un timidillo del mismo tipo y me gustaba una chica de un curso menor, mas o menos tu situacion. Con esa edad la vergüenza es muy fuerte, asi que decidí enviarle cartas, sin decir que era yo, al poco tiempo ella intentó averiguar quien era (a traves de sus amigas o por culpa de miradas)y le dije que era yo. Y aunque la vergüenza no se fue, sabiamos que nos gustábamos y estuvimos hablando mucho gracias a las cartas. Nunca nos liamos en esa epoca...
Eso sí, años después me la folle. xDD

Espero que mi experiencia te sirva de algo.

1 respuesta
maliaradia

#100 Si la tienes en tuenti y en clases particulares no sé porque te cuesta tanto.
Desde tuenti puedes indagar sobre sus gustos y preferencias y asi sacarle tema de conversacion.
Yo, si fuera tu, probaria a hablarle en las clases particulares, es el momento mas cercano que teneis, le preguntas que tal las asignaturas, que tal lo lleva, incluso podrias ofrecerle tu ayuda al estar en cuarto, y ese mismo dia o el siguiente saludarle por tuenti, podrias decirle que te ha caido muy bien o que te ha agradado hablar con ella y sacarle algun tema en comun que hayas visto por tuenti, o preguntarle sus gustos directamente a ver que tal encajais xD
Despues de estos primeros contactos, pues intentar seguir conversando con ella frecuentemente, sutilmente tirarle los tejos para tantear el terreno y saber si esta receptiva. Y no se , cuando creas que puedes hacerle tilin o que le caes muy bien, empieza a quedar con ella, paseitos, cine, meriendas... si todo va bien pidele salir, en persona, por favor XD

No te olvides de mandarle señales sutiles durante todo el proceso de conquista, no vaya a aser que te coloque en la friendzone xD

1
TrenboBrah

#1 Me recuerdas a mí cuando tenía tu edad, una chavala que tenía un año menos que yo, la diferencia es que esa chica iba a mi clase y nos llevabamos bien, buen rollo entre los 2, cachondeo, bromas, miraditas, etc.

Cuando me enteré de que se estaba liando con un cani de 19 años se me hundió todo, y ojo, que íbamos a 2º de Eso, así que mira con que edad triskaba a cualquier random sin problemas...

Dile lo que piensas sin pensar en que te dirá, es muy difícil, pero bueno. Y sino a base de indirectas, te puedes hacer una idea de si te dirá que si o si te rechazará xD

PD: Si ves que es tímida e introvertida, sácale conversación y vete ganando su confianza poco a poco.

L

Tú tienes que ser más atrevido en cuanto a este tema. Sé un poco más descarado, no vas a comprarle un ramo de flores para decirle 'hola', ¿no te parece un poco absurdo?

¿Por qué no controlas un poco lo que piensas y no le das más vueltas? Es normal tener algo de nerviosismo, pero aún así lo que yo haría (en tu caso) sería acercarme a una de sus amigas primero para preguntarle sobre ella.

¿Qué tienes que perder? Nadie te va a poner una pistola en la cabeza para que no tengas otra opción que tener contacto con ella, eso tiene que salir de ti mismo y de tu fuerza de voluntad.

A medida que crezcas vas a ir perdiendo el miedo y la inseguridad, te garantizo que como no le hables o se la va a llevar otro o el año que viene vas a tener el autoestima por lo más bajo.
Ya has esperado lo suficiente. Si no resulta pues no resulta, no te pongas con mierdas de "le puede molestar" porque molestar molestan mil cosas y no creo que ella lleve un fascista dentro para fulminarte todas las posibilidades a la mínima.

De verdad, piénsalo.

1 respuesta
Kassie

joder que nostalgia me ha entrado leyendo este hilo xD que gran época esa de los 15 años.
solo te daré un consejo, no pienses y actúa, deja la vergüenza a un lado , se tú mismo y verás como te sale todo como quieres.

1
M0E

Mediavida no tiene memoria, pero yo sí.

HABLA POPEYE

2 1 respuesta
Link34

Presentale a jadgix, cuando hable 5 min con el y vea lo cabrón que es tienes que entrar con una patada voladora para ser el héroe de la situación, después de eso tendrás a la chica a tus pies, desmayada por la patada lo mas seguro, pero el amor de jadgix te lo habrás ganado fijo

1
Fastuquet

emborráchala

massaker

Nadie de aquí te va a ayudar porque eres una maricona.

Hay que empezar a pedir el carné en MV.

sagha

hazte una paja delante de ella y la dices, ¿gustas?

dov3rman

#7 jajajajajaj me ha matado!

Srednuht

#73 te puedo asegurar que solo con los 3 adjetivos que le has puesto el 70% de la gente aqui ya ha pensado en 'cepillarsela'. Asi que tu no vas a ser menos lol y menos con 15 años.

T_D_S _N_F_RM_S

B

Me hago viejo joder.

zrynn

Portándote mal. A ellas les gusta.

FMartinez

Depende, si tiene las piernas cerradas, pues abriéndoselas.

Usuarios habituales

  • Perico97
  • leonsegui
  • Gunker
  • Ticlock
  • danao
  • Kraug
  • Javso

Tags