Cómo entrarle a una tia en la calle.

S1L3nCe

Es todo tan frío y tan metódico que roza la sociopatía macho xDDD

A mi me entra una tía usando los métodos de este notas y lo último que se me ocurriría es darle mi teléfono xD

Es la perfecta definición de anti-seducción personificada xD

1
Tephreos

De verdad no conocen a SimplePickup?
Estos si que saben.

1 1 respuesta
quickkk

joder menuda putisima mierda de video, no tienen ni puta idea de actuar

hombredeoro

Eres mas de pinchos no?, jajaja que tío mas loco.

S

#92 Yup, ideal para ligar con mujeres, hablar de pokemon... Desprende carisma, se ve que ha triunfado en la vida, y lo más importante, al acercarse solo da a entender que es un hombre independiente. Eso con un grupo de amigos detrás partiendose el rabo igual cuela en plan "perdí una apuesta"

#72 Lo de "La puerta ha estado a punto de pillarme, pero he salido con vida para conocerte a tí" me parece ridículo xD ¿En serio alguna mujer se tomaría en serio a alguien diciendo eso?

Akhuman

Falsisimo, no hay que tener un guión, simplemente se improvisa y ya esta, y aunque parezca una chorrada, el hecho de que la tipa sepa que no tienes guion ni nada y que lo estas improvisando todo, ayuda bastante xD

Yllek

Pues a mí me para este pavo y me dice eso y le digo que tengo prisa, es todo super forzado y extraño...

1 respuesta
NostraMeMuS

Lo acabo de probar y estoy ahora follando con 4 guiris, una viejecita, 2 gemelas siamesas y un negro que vende CDs!

7
B

Sinceramente no se si ligará con féminas de verdad pero tiene una pluma de niveles colosales.

CatNoodles

Uf, tipical tío que da la brasa y le das el móvil por cansino.

e_e

A mi m viene ese tio y me viene con esas y le mando cerca jajajaja

quebeC

El tío tiene un poco de pluma. Por eso la chica del vídeo de #2 no se siente acosada, ¿no?

danao

Pues a mi me parece que tiene una conversación muy tediosa, cuando ellas hablan poco es porque están intimidadas.

Yo hablo con casi todas las tias que suben o bajan conmigo en el ascensor, cualquier tonteria del tiempo, de que sector eres, etc ...

Ademas se le nota hipernervioso, el lenguaje corporal le delata.

Javso

Lo mejor es una colleja, eso las deja perplejas y sin poder reaccionar, acto seguido en medio de la confusión le plantas un trapo con cloroformo. Así conocí a mi actual novia.

1 respuesta
Akhuman

#104 Y llevas 5 años con ella no?

1 respuesta
Javso

#105 Asi es, fue amor a primera vista. :D

R

Pues a mí este tío se me acerca así y en la calle y me piro xD qué pavo más ridículo

1 comentario moderado
B

Se le ha olvidado poner las veces que le echan spray de pimienta en los ojos.

1
C

#97 No te preocupes, que siendo tan fea, dudo que alguien te vaya a entrar en la calle.

4 1 respuesta
Yllek

#110 uyyyyy que deficiencia mental tiieeeenes.... cuántas sinapsis te faltan?

Usuarios habituales

Tags