¿Cómo es la primera cita ideal?

MEGACD32X

Me pregunto cuál es la opinión de los mediavideros y sus experiencias.

Hasta hace poco yo he apostado por el clásico plan de cine y ver qué tal avanza la cosa, pero últimamente me gusta tirar de algo simple como dar un paseo y mantener una conversación con la chica en cuestión, a ver si es capaz de articular frases complejas y no morir en el intento.

¡Opinen!

2
_LuZBeL_

La que luego consigas mojar el churro.

40
B

Si Acabas mojando el cimbrel

Halrock

La que follas sin pagar fantas

Damnedlove

#1 Depende de las espectativas que tengas con ella, si solo te la quieres tirar, pues la que acabe en tema, si en cambio te gusta para algo mas en serio, pues una en la que notes algo de complicidad, risillas,y eso.

3
B

Es aquella donde la pelotita entra en la canasta :D

tirano

Una en la que lo sepas sin preguntartelo

underd0g

Ir a un kebab

11 1 respuesta
akali

Sexo oral

HeXaN

La que termina con ella gimiendo y llamándote al día siguiente para repetir.

10
C

La primera cita está over.

3
Leonidasxx

por 50€ con la copa incluida.

K

la primera es cena+paseo acompañandola a su casa.
en la cuales muestras que eres un hombre hecho y derecho donde puede sentirse segura.
(hablo de mujeres las cuales interesan para el futuro)

con chicas que no me interesan para el futuro no hay cita. solo quedada en X sitio para frunjir.
gg.

benjajim

En la que no te encuentres con una sorpresa y el culo como la bandera de Japón.

En la que no te roben y te dejen tirado .

En serio, abre los ojos, es un consejo.

Misantropia

A mí siempre me ha gustado mucho esta:

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

No sé si será la primera.

2
solitaria

Es buena idea dar un paseo, pero piensa que ahí no sólo sabrás si ella cumple las expectativas, también tú tendrás que estar a al altura de una buena conversación... Y a ver si no mueres en el intento!!

Cherry_Pie

En mi caso siempre ha sido:

Si va bien la cosa y me parece interesante el plan es:

cerveza + charla + cerveza again + cena + copas/pub con buena música + al catre.

Si por el contrario veo que no fluye la cosa:

cerveza + charla + me tengo que ir a bajar al perro + hasta nunca.

6
B

En el momento actual de mi vida casi ni que nos toquemos. Hablar, hablar y hablar. Descubrir que según mi opinión tiene buen gusto por el cine. Que me hable de sus proyectos, de su vida, de cómo ayuda al prójimo de "x" o "y" manera, que se la vea estresada porque tiene mil cosas que hacer, libros que leer y poco tiempo para ello. Que me describa con mucha energía qué pieza nueva ha aprendido a tocar con tal instrumento, cómo se emociona pintando o simplemente mirando un riachuelo, el gustazo que le da salir a correr por la mañana un domingo, que le guste escuchar The Cardigans...

Que me de cuenta que tiene los ojos azules o verdes, y que nos sintamos cómodos en silencios espontáneos. Que lleve el pelo suelto porque lo tiene liso y largo y es perfecto. Que vaya 0 maquillada y sin tacones. Que no lleve ninguna máscara en el sentido figurado, si está triste que me lo cuente y el motivo. Que me diga que trabaja de neurocientífica o bióloga especializada en disruptores endocrinos.

19 6 respuestas
arklam

Obviamente depende de la persona.
Personalmente, me gusta la conversación. Con toda esa tensión sexual del principio siempre me ha parecido un juego divertido.
También las he tenido (solo un par de veces,creo, no soy ningún fantasma) de que van a saco y tú te dejas llevar encantado.

n4x0

la cita ideal es la que te la llevas a tu casa, a tu cuarto, te la tiras y te vas, eso si, gratis xd

2 respuestas
J

#18 Me parece genial, pero, sinceramente, encontrar eso es muy muy jodido.

1 respuesta
L

#20 te vas de tu propia casa?

110 1 respuesta
DeFiNiTioN

#20 Espera a casarte, tener hijos y divorciarte para que te obligue el juez a irte de tu propia casa, y pagarle a ella, los niños, y al hijo puta que va a meter allí dentro la hipoteca.

B

#21
Por eso paso un poco de quedar con españolas. Sé que hay mujeres de aquí que valen la pena, pero tengo el tema un poco olvidado y no me molesta.

Aparte tiene que ser guapa y atraerme claro. Y sin afiliaciones políticas o curros con conflictos de intereses latentes como la industria alimentaria o farmacéutica. Y si los tiene que se muestre ultracrítica, odio los "sí está mal pero de algo hay que vivir". Hipócritas.

3
wHiTefOx

#18 Vas a morir solo.

11 1 respuesta
B

#18 Hablas y piensas como una solterona, háztelo mirar muy mucho.

1 respuesta
B

#25
Seguramente. O matado por otro / s.

#26
Cuando curre una de las cosas que quiero hacer es visitar a un psicólogo.

1 2 respuestas
K

#18 hablas de tu chica o chico perfecto?

1 respuesta
MoLSpA

Las mujeres dicen que conmigo. Mejor imposible.

1 respuesta
dranreb

#29 Cuando una mujer dice eso es que ha habido 30 antes y, probablemente, los haya después

3

Usuarios habituales

Tags