¿Cómo es la primera cita ideal?

lluisete

Cualquier cita de MYHYV es la ideal.

B

No veo factible una primera cita en el cine. Nunca he tanteado esa posibilidad porque, para mí, las mujeres en general tienen mal gusto y si me dijera "no vamos a ver la que dices, mejor la de Justin Timerlake" la dejaría ahí plantada y me iría sin prisa pero sin remordimientos.

Aparte que ella coincida un mínimo con mis gustos cinéfilos es algo necesario que intento prorogar lo máximo que pueda para no desilusionarme. Soy muy visceral en este tema.

3 respuestas
H

#92

Pensaba que ibas a decir que no te gusta el cine porque eso de quedar con una persona por primera vez para estar 2 horas sentados al lado callados te parece absurdo ( mi idea)

Pero decir que es una mala idea porque las mujeres tienen mal gusto en el cine es lo más ridículo que he leído en este foro en mucho tiempo.

2 1 respuesta
B

#93
Me baja la líbido que su elección me parezca desacertada en un marco subjetivo, eso sí.
Que esté 2 horas con una persona callado no me parece un mal plan. Si la película es buena y llega experimentar ciertas sensaciones con una persona al lado es enriquecedor, pero claro antes tiene que haber un poco de conocimiento sobre algo de esa persona. Pero con poco ya se puede tirar. Soy muy amante de los silencios cómodos compartidos y no me gusta el típico ruido que hay en el 99% de las conversaciones.

azteca

la 1r cita con mi ex fuimos a comer y luego a dar una vuelta, estuvimos riendo toda la tarde y surgió solo.. nos liamos y a partir de ahi 4 años. Por suerte o por desgracia nada es para siempre y toda esa magia que parecia imposible de perder se pierde. Aveces deseo volver a mis 17 años una y otra vez y disfrutar de ese día eternamente.

1
trescerditos

Atadas con correa.

Donegal

Cena + Cine y 3 años de relación, no sé, a mí me fue bastante bien.

Orwel

#92 Luego algunos lloráis por que no entendéis a las mujeres. Se leen unas cosas impresionantes.

B

Cañas en un sitio wapens y ya.

Eyacua

#92 Solo tu eres capaz de postear semejante M para decir como NO te gustaria una cita en un tema de como es la primera cita ideal.

Si alguna vez te interesas por un ejemplar hembra ahorrate esas generalizaciones, que se dara cuenta.

1 respuesta
B

#100
No flipa, sincero desde el primer segundo. Para que se encuentre más tarde mis prejuicios mejor que se los diga desde el principio.

NocAB

#80 Triste pero cierto, supongo que a todos nos ha pasado, y es una mierda... Mejor olvidarse de las expectativas e ideas preconcebidas y simplemente intentar disfrutar de lo que hay.

N

En el ambito sentimental, una cita ideal, para mi, seria en la que sientas que conectas con esa persona, ni mas ni menos.

Si lo que quieres es pasarlo bien, pues ya pa los gustos de cada uno (cine, paseo, deporte, tapas, cogorza padre, etc)

Si lo que quieres es mandanga, pues ya la respuesta es obvious.

Ideal, depende lo que busques, si buscas mandanga, echar unas risas o algo transcendente

1
ToniCipriani

Cita ideal = estar en cualquier lado, haciendo nada, simplemente hablando, que se haga de noche y darte cuenta de que lleváis hablando un montón de horas y se te han hecho minutos...

1
E

La mejor cita siempre será aquella en la que esteis tranquilos, hablando, conociéndoos y sin presiones.

Con mi actual pareja por ejemplo: quedar en un bar, tomar algo y charlar, dar una vuelta, parque (sentados tranquilitos y charlando mas y mas) y para casa. Y yo tan feliz.

Ahora, si es para trincar directamente quedais y os dejais de rollos xD

1
VonRundstedt

Por pasos:

1 - Vivir en el centro, en una zona chula con bares alrededor.
2- Tener birras en casa.
3- No quedar muy pronto, rollo las 21 o así como muy temprano.
4- Llevarla a algún bar chulo cerca de tu casa y charlar.
5- Teniendo tu casa cerca, invitarla a la última birra en casa (importante tener birras), en tu terracita molona a la fresca y que sale más barato que un bar.
6- Como no tienes más que una silla, uno de los dos se tiene que sentar en la cama.
7- Ir acercándose poco a poco, si se deja, profit.
8- Si no se deja, comentar de ver una peli (si ya ha cerrao el metro, ayuda).
9- Como no hay mas cojones que ver la peli tumbado en la cama porque no tienes sofá, acomodate poco poco, si se deja, profit.
10- Si no se deja, echala y hazte un pajote.

A mi me funciona la gran mayoría de veces D:

Usuarios habituales

Tags